Yon González y Martiño Rivas

Pero por q se puso así? Y Martiño tiene algún jaleo?
Ni idea, quizás nunca lo sabremos ? Martiño que yo sepa( por suerte de el) no hay evidencias de él pierdiendo los papeles como Yon. Se que despues de Irene, se le veía en ciertas discotecas y barras, pero nada escandaloso. Siempre ha tenido cara de niñito bueno jaja
 
A nivel profesional, me parecen dos actores muy mediocres, bueno, como tantísimo actores españoles que tienen menos de 40 años.

Martiño me caía bien, pero se le ve que es muy borde. Creo que Yon va más de frente y aunque tenga mucho carácter me parece más simpático.
 
a mi Martiño me parece bello como un camello pero no se por que le veo algo que me tira patras....

Yon es el tipico amigo simpatico del grupo
 
Martiño me caía bien, pero se le ve que es muy borde. Creo que Yon va más de frente y aunque tenga mucho carácter me parece más simpático.
yo era de martiño a muerte, aunque hay que reconocer que yon como actor les daba unas cuantas vueltas a todos los jóvenes del internado (ahora lo veo que ni se esfuerza cuando "actúa", martiño veo que ha mejorado un poco pero es que el pobre actuaba bastante mal).

El caso es que he leído tantas historias de gente que dice que martiño es un prepotente y un maleducado con todo aquél que no considera que está a su nivel, ya sea con gente que trabaja en los set de rodaje o de algunas seguidoras, que si tengo que elegir me quedo con yon. Hasta ahora todo lo que he leído es que trata por igual a todos, da igual que sean de peluquería, sonido o figuración. Lo que le pierde es lo que dices, que es muy impulsivo y como algo le moleste no se lo calla. Si fuese solo una historia lo pondría en cuarentena, pero son tantos años leyendo que uno es un borde y el otro un encanto que no sé, cuando el rió suena...
 
Que sera de la carera de Yon despues de todo esto? Lo he pensado, porque antes de la pandemia ya se estaba quejando de que no le llegaban papeles en entrevistas. Grabo una peli vasca con Itziar Ituño (LCDP) en Octubre que supongo saldra en unos meses. Aparte de eso, no tenia más curro en mucho del 2019.... Aitor por lo menos se ha atrevido trabajar en el extranjero, algo que no se porque no lo hace Yon. Es tan casero, que yo creo que el mismo quizas se perjudique en cuanto a eso con su mamitis y papitis.

En America son LOCAS con Yon basado en los comentarios por Insta y Twitter y hasta FB :X3: No dudo que encontraria trabajo si se centraran en buscarselo alli.
 
su mamitis y papitis.
lleva 14 años viviendo en madrid y sus padres en guipuzcua, no diría que tiene mamitis y papitis ?

en el 2015 estuvo sin trabajar si no recuerdo mal. Estrenó dos pelis y una serie, pero todas grabadas el año anterior. Hasta primeros del 2016 que grabó la segunda temp de la serie estuvo de brazos cruzados y no le dio por irse. Que tienes razón, entras en su insta y además de latinoamerica ves muchos mensajes en turco, árabe y ruso... esa gente de dónde sale??? :unsure:
 
Yon se ha comprado un terreno en Mejorada del Campo (Madrid) y se está haciendo una casita allí. A eso se refería Daniel Retuerta cuando dijo que yon estaba deseando que madrid empezase a pasar de fases porque tenía pendientes tareas de albañilería ?, además de irse a tarifa a hacer kite surf.

Hay un grupo de chicas que le han visto varias veces (si alguien tiene twitter que les diga que le hagan una foto martillo en mano ? ? ):





 
Siempre ha sido Martiño, solo que lo conocimos como Martín. Es decir, sus padres lo bautizaron como Martiño

Cierto.
Solo puedo aportar que Martiño siempre ha sido Martiño. Su padre, por cierto, sin ser de joven tan guapo objetivamente como Martiño, era, aparte de muy talentoso, extraordinariamente atractivo, el típico mozo con una mirada entre soñadora e intensa que llama la atención en distancias cortas (puedo asegurarlo). Su madre es una señora inteligentísima y discreta. Martiño y su hermana han tenido una crianza muy "con los pies en la tierra". Supongo que en su casa, que no es cualquier casa, les habrán enseñado a marcar distancias entre su vida privada y pública e imagino que por eso Martiño puede parecer "arrogante".
 
Cierto.
Solo puedo aportar que Martiño siempre ha sido Martiño. Su padre, por cierto, sin ser de joven tan guapo objetivamente como Martiño, era, aparte de muy talentoso, extraordinariamente atractivo, el típico mozo con una mirada entre soñadora e intensa que llama la atención en distancias cortas (puedo asegurarlo). Su madre es una señora inteligentísima y discreta. Martiño y su hermana han tenido una crianza muy "con los pies en la tierra". Supongo que en su casa, que no es cualquier casa, les habrán enseñado a marcar distancias entre su vida privada y pública e imagino que por eso Martiño puede parecer "arrogante".
Quizás Martiño es tímido y reservado, y a veces eso confunde.
 
Cierto.
Solo puedo aportar que Martiño siempre ha sido Martiño. Su padre, por cierto, sin ser de joven tan guapo objetivamente como Martiño, era, aparte de muy talentoso, extraordinariamente atractivo, el típico mozo con una mirada entre soñadora e intensa que llama la atención en distancias cortas (puedo asegurarlo). Su madre es una señora inteligentísima y discreta. Martiño y su hermana han tenido una crianza muy "con los pies en la tierra". Supongo que en su casa, que no es cualquier casa, les habrán enseñado a marcar distancias entre su vida privada y pública e imagino que por eso Martiño puede parecer "arrogante".


yo a la madre no la conozco, al padre si( de verlo por la tele jeje), es escritor y lo que leí de el me gusto mucho.
de hecho, dos novelas conocidas son La lengua de las mariposas y el lapiz do carpinteiro.

antes del internado aparecia en una serie de la television de galicia, donde tambien salía pedro alonso (berlin en la casa de papel).

yo a martiño lo he visto varias veces, nunca me ha llamado mucho (me gustaba mas yon). me ha parecido un chico normal, timido quizas, aunque entiendo que se pueda confundir con "arrogante".
 
Yon es tremendo de guapo pero tiene pinta de intensito.

Martiño era más guapo en la época del Internado. Ahora le veo hasta feo.
 
yo a la madre no la conozco, al padre si( de verlo por la tele jeje), es escritor y lo que leí de el me gusto mucho.
de hecho, dos novelas conocidas son La lengua de las mariposas y el lapiz do carpinteiro.

antes del internado aparecia en una serie de la television de galicia, donde tambien salía pedro alonso (berlin en la casa de papel).

yo a martiño lo he visto varias veces, nunca me ha llamado mucho (me gustaba mas yon). me ha parecido un chico normal, timido quizas, aunque entiendo que se pueda confundir con "arrogante".

Sí, novelas muy buenas. Yo al padre le he tratado, años atrás, por eso digo que era, para mi gusto, mucho más atractivo que Martiño aunque Martiño quizá sea más "guapo" en un sentido estricto. Mi impresión del chico es que es actor y tiene asumida la dimensión pública de su trabajo, pero no le apetece ese lado de la popularidad o la fama que pasa por darle visibilidad a su vida privada. Me recuerda un poco, en ese sentido, a Javier Rey, por ejemplo, otro pedazo actor gallego.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back