Yon González y Martiño Rivas

Que tarde me estoy enterando de este hilo @BettyBoop19 :LOL: Curioso que no se hable mas de estos dos, con lo guapos que son. Son extremadamente privados (especialmente Yon), asi que entiendo que tampoco hay mucho material que se pueda exponer de ellos (n) En twitter hay un grupito que hablan de Yon mucho y Martiño.

En lo de Yon me da mucha curiosidad con quien pasó la cuarentena, porque siempre tiene una chica. A finales de Enero cuando estaba por Madrid haciendo la publicidad de LCDC dicen por Twitter que la vieron con una chica varios lugares. La ultima novia conocidilla que tuvo en el 2019 fue una bailarina de Teruel que se llama Marta Gomez . Eso no duró mucho. Una vida romantica super caotica e inestable despues que se dejo de Natalia hacen unos anos:X3:

En lo de Martino, me da mucha curiosidad que pensara su pareja actual (Kayoko Everhart) de que hay mas fotos de Irene Escolar en el Instagram de el que de ella...:rolleyes: Tampoco sube absolutamente nada de su hija, que de cierta parte lo entiendo porque es bebe y merece su privacidad....pero como nada tampoco reconociendo que es padre. Gracias a Dios por Brays Efe que subio foto de el los otros dias y estaba empujando el coche de la nena en la foto :LOL: Porque vamos...nada de nada de su vida personal. Por si es un mirón, porque sigue a muchooooos modelos diariamente.
¿Cómo se llama el grupito? ¿Cómo se ve?
Creéis que Martiño es súper fiel a su novia? Y pensáis que Yon ha estado con alguien toda la cuarentena confinado?
 
¿Cómo se llama el grupito? ¿Cómo se ve?
Creéis que Martiño es súper fiel a su novia? Y pensáis que Yon ha estado con alguien toda la cuarentena confinado?
No tiene nombre por si, pri! Me lo pille el año pasado poniendo el nombre de Yon en el buscador de Twitter. Allí me salió varios chic@s del famoso mundo de ‘stan twitter’ (cuentas que se dedican a ciertas artistas, atletas etc) que hablaban/hablan de él, Blanca Suárez, Martiño, Mario Casas, Ana de Armas vamos...casi todo persona relevante del mundo de cine.

En lo de Martiño, creo que si a sido ‘fiel’ entre comillas. Siempre ha tenido relaciones súper largas, pero no me sorprendería si tenga una relación digamos ‘abierta’. Kayoko es mayor que el, y tiene cara de que no come cuentos, pero la actividad de Martiño por redes me indica otra cosa ??

Y no dudo para NADA que Yon paso la cuarentena con alguien. Fans que se lo encuentran por la calle casi Siempre dicen que se le ve por allí con chicas que no sean su representante. Tengo curiosidad quién será la de ahora, porque aparte de Ángela Cremonte, ningunas (en mi opinión) han sido digamos muy finas de cara ??
 
No tiene nombre por si, pri! Me lo pille el año pasado poniendo el nombre de Yon en el buscador de Twitter. Allí me salió varios chic@s del famoso mundo de ‘stan twitter’ (cuentas que se dedican a ciertas artistas, atletas etc) que hablaban/hablan de él, Blanca Suárez, Martiño, Mario Casas, Ana de Armas vamos...casi todo persona relevante del mundo de cine.

En lo de Martiño, creo que si a sido ‘fiel’ entre comillas. Siempre ha tenido relaciones súper largas, pero no me sorprendería si tenga una relación digamos ‘abierta’. Kayoko es mayor que el, y tiene cara de que no come cuentos, pero la actividad de Martiño por redes me indica otra cosa ??

Y no dudo para NADA que Yon paso la cuarentena con alguien. Fans que se lo encuentran por la calle casi Siempre dicen que se le ve por allí con chicas que no sean su representante. Tengo curiosidad quién será la de ahora, porque aparte de Ángela Cremonte, ningunas (en mi opinión) han sido digamos muy finas de cara ??
Qué sensación te da entonces Martiño? Y crees que es un arrogante como dicen?
“Por allí?” Prima me da la sensación de que sabes mucho! Cuenta por favor, que yo no entiendo de twitter ?
 
Qué sensación te da entonces Martiño? Y crees que es un arrogante como dicen?
“Por allí?” Prima me da la sensación de que sabes mucho! Cuenta por favor, que yo no entiendo de twitter ?
Me da la sensacion que quizas el tenga una tipo de ansiedad social, por no llamarlo antipatico o arogante. He oido tambien que aveces a negado fotos e/o las peticiones por fotos de la gente le han molestado un poquito. Tambien siempre me ha parecido medio sequito/soso durante entrevistas recientes promocionando la ultima obra que hacia antes del COVID, "Jauria". Creo que le da nervios y se puede transmitir como arogancia.

No me deis mucho credito, pri :LOL:? Aunque me honra tu observacion ❤ Observo mucho y tengo buena memoria. Twitter por si es facil de usar y fliparias con la informacion que puedas pillar alli. Yo solo te repito lo que he visto. Porque las administradoras de las cuentas de fan de Yon son media antipaticas y se hacen las puritanas y se rehusan hablar de su vida privada bla bla bla ? Yo soy mas lista que ellas y recurro a observar jajaja
 
Aquí otra stalkeadora de actores/actrices del internado desde hace años, y estos dos parece que tienen alergia a los medios, no comparten nada de su vida privada :watching:
Sabéis algo de su relación actual?
De Martiño lo que he leído siempre es que es un poco estirado y que ya era así en la época de El Internado, que se lo tenía muy creido al ser hijo de un escritor reconocido. Algunos figurantes de Las Chicas del Cable han dicho que no es muy simpático (también lo dicen de Blanca). En el hilo de blanca hay una chica que ha contado que él y Blanca fueron algo bordes cuando rodaron en verano, que no se hicieron fotos. No sé si será lo que dice la prima de arriba, que sea ansiedad social, que es tímido, o que simplemente es borde, a saber ?‍♀️

Estuvo nueve años con Irene Escolar y que aunque no se sabe por qué terminaron, se llevan bien. Para mi que fue una liberación, porque los gutierrez caba tienen pinta de ser unos intensos, como comentaba la prima.

De Kayoko poco se sabe, sólo que llevan tres años juntos y tienen una hija que se llama Ayo:


kayok.jpg

Última foto de Martiño, el 2 de junio posando para Brays Efe:
 
De Yon también es complicado saber porque otro que no se deja ver y no suelta prenda, pero como se hace fotos con fans pues de vez en cuando se sabe algo de él. En la época de El Internado y Gran Hotel estuvo con una chica, Natalia, pero a los 5-6 años cortaron. Y desde entonces se le ha relacionado con unas cuantas pero siempre desmentido. Estuvo un año con Ángela Cremonte y parece que hay mal rollo entre ellos. Encima han seguido trabajando juntos hasta principios de año. Creo que Ángela lo bloqueó del insta porque no se ven los likes en las fotos de cuando estaban juntos. Yon como no sigue a nadie desde el año pasado pues tampoco se le puede cotillear mucho.

Luego año y medio con Marta Gómez (la de la izda). Se conocían desde hacía unos cuantos años y se habían enrollado, pero en serio desde el 2018. Ella abrió una academia de baile en Teruel y no se veían mucho. Cortaron el verano pasado (dicen que cortó ella porque él era celoso). La chica desde septiembre no para de subir fotos y stories de su nuevo novio y parece que tiene relación cero con yon.
marta.jpg

Y llegamos a febrero, cuando una fan que se hizo una foto con él dijo que estaba comiendo con una chica rubia y que parecía su novia por cómo actuaban. La foto de la fan con Yon (no hay foto de la rubia):


Y es de los que se hace fotos con extras...
36699897-be15-4a10-8538-e20d45ecdcc7.jpg

... y con fans:
 
Aquí otra stalkeadora de actores/actrices del internado desde hace años, y estos dos parece que tienen alergia a los medios, no comparten nada de su vida privada :watching:

De Martiño lo que he leído siempre es que es un poco estirado y que ya era así en la época de El Internado, que se lo tenía muy creido al ser hijo de un escritor reconocido. Algunos figurantes de Las Chicas del Cable han dicho que no es muy simpático (también lo dicen de Blanca). En el hilo de blanca hay una chica que ha contado que él y Blanca fueron algo bordes cuando rodaron en verano, que no se hicieron fotos. No sé si será lo que dice la prima de arriba, que sea ansiedad social, que es tímido, o que simplemente es borde, a saber ?‍♀️

Estuvo nueve años con Irene Escolar y que aunque no se sabe por qué terminaron, se llevan bien. Para mi que fue una liberación, porque los gutierrez caba tienen pinta de ser unos intensos, como comentaba la prima.

De Kayoko poco se sabe, sólo que llevan tres años juntos y tienen una hija que se llama Ayo:


Ver el archivo adjunto 1481164

Última foto de Martiño, el 2 de junio posando para Brays Efe:

Super de acuerdo encuanto a lo de Irene, creo que el estaba sofacado. Para mi el nunca pegaba con ella, siempre me ha parecido un intensa. Me dio risa su cameo en 'Paquita Salas' porque para mi, no me parecia que estaba actuando mucho, tiene cara de que es asi de borde en la vida real ? Peroooo, me pica la curiosidad de saber que opina Kayoko de la amistad que sigue teniendo con Irene ? Esto fue poco despues que las primeras fotos de el y Kayoko salieron en prensa, siempre lo vi como...raro:

Discrepo contigo en lo que perduro la relacion de Martino y Irene, para mi fueron un poco menos de 8 años. Lo de su ausencia en Las Goyas cuando gano Irene para mi fue la prueba mas grande de que las cosas no iban bien entre ellos, y Martiño subio una foto de una taza en cual etiquetó a Kayoko en Octobre del 2016 (hasta el sol de hoy, la unica/de las pocas veces que la reconoce por redes :ROFLMAO:). Para mi que rompieron en privado muchoooo antes de que ellos quisieron admitir publicamente.
 
Aunque lo desmintieron Yon y Blanca Romero tuvieron algo... eso o que alguien me explique estas fotos:

Ver el archivo adjunto 1481188
Me dio un mal de risa como Blanca se iba de culo diciendo que no era lo que parecia :ROFLMAO: De alli es que sacó ese concepto del 'amistad' la hija, que va en las mismas con deportistas conocidillos del pais...

Aparte de su actuacion mediocre, en mi opinion el mal rollo entre ellos (despues que se le bajaron las calenturas de dopamina) fuera de rodaje es la probablemente la razon por cual tuvieron que fichar a Olivia Molina en apuros para la proxima temporada.

Y... siempre me he preguntado que paso entre el y Alicia Sanz. De tan rapido que despego lo de ellos, asi de rapido terminó :X3:...Para mi, Yon tiene cara de que tiene un caracter fuerte.
 
Super de acuerdo encuanto a lo de Irene, creo que el estaba sofacado. Para mi el nunca pegaba con ella, siempre me ha parecido un intensa. Me dio risa su cameo en 'Paquita Salas' porque para mi, no me parecia que estaba actuando mucho, tiene cara de que es asi de borde en la vida real ? Peroooo, me pica la curiosidad de saber que opina Kayoko de la amistad que sigue teniendo con Irene ? Esto fue poco despues que las primeras fotos de el y Kayoko salieron en prensa, siempre lo vi como...raro:

Discrepo contigo en lo que perduro la relacion de Martino y Irene, para mi fueron un poco menos de 8 años. Lo de su ausencia en Las Goyas cuando gano Irene para mi fue la prueba mas grande de que las cosas no iban bien entre ellos, y Martiño subio una foto de una taza en cual etiquetó a Kayoko en Octobre del 2016 (hasta el sol de hoy, la unica/de las pocas veces que la reconoce por redes :ROFLMAO:). Para mi que rompieron en privado muchoooo antes de que ellos quisieron admitir publicamente.
Las fotos de Martiño e Irene no sé, si no acabaron mal no veo nada raro. Ahora, soy la Kayoko y tengo una charla con él para que no se acerque tanto ?

Y toda la razón con la duración de la relación. A él desde que no está con Irene se le ve más relajado... Y esto es una opinión personal, pero creo que esa relación con Irene ha perjudicado a Martiño en el tema laboral. Vale que nunca ha sido un gran actor, pero era un forracarpetas, y si hubiese entrado en la maquinaria de hacer reportajes y campañas publicidad ahora sería más reconocido. En esa familia de "teatro" distinguen mucho entre actores que se deben a su arte y famosos que hacen de actores, y claro, seguro que rechazó más de un trabajo que no era de actor. No sé si me he explicado bien.
 
Me dio un mal de risa como Blanca se iba de culo diciendo que no era lo que parecia :ROFLMAO: De alli es que sacó ese concepto del 'amistad' la hija, que va en las mismas con deportistas conocidillos del pais...

Aparte de su actuacion mediocre, en mi opinion el mal rollo entre ellos (despues que se le bajaron las calenturas de dopamina) fuera de rodaje es la probablemente la razon por cual tuvieron que fichar a Olivia Molina en apuros para la proxima temporada.

Y... siempre me he preguntado que paso entre el y Alicia Sanz. De tan rapido que despego lo de ellos, asi de rapido terminó :X3:...Para mi, Yon tiene cara de que tiene un caracter fuerte.
Lo gracioso es que pone "ante la atenta mirada de su hija Lucía"... Vaya cuadro. Así está la Riverita! Otra con ella... Durante la promo de la serie no estaban juntos y tampoco se veía mal rollo, a saber qué pasó.

blanc.jpg

Y lo de la mala leche él mismo lo dijo en un videoencuentro del internado. Le preguntaron qué tenía en común con su personaje y dijo que la mala hostia. Y el entrevistador le dijo que mejor no enfadarse con él, a lo que él dijo que tampoco se enfadaba tanto.

Con Alicia duró como mucho dos meses, fue salir las fotos y nunca más se supo de ellos ?
 
Las fotos de Martiño e Irene no sé, si no acabaron mal no veo nada raro. Ahora, soy la Kayoko y tengo una charla con él para que no se acerque tanto ?

Y toda la razón con la duración de la relación. A él desde que no está con Irene se le ve más relajado... Y esto es una opinión personal, pero creo que esa relación con Irene ha perjudicado a Martiño en el tema laboral. Vale que nunca ha sido un gran actor, pero era un forracarpetas, y si hubiese entrado en la maquinaria de hacer reportajes y campañas publicidad ahora sería más reconocido. En esa familia de "teatro" distinguen mucho entre actores que se deben a su arte y famosos que hacen de actores, y claro, seguro que rechazó más de un trabajo que no era de actor. No sé si me he explicado bien.
Si! Es obvio que las cosas no terminaron mal, se ve que fue una ruptura digamos 'madura' de las dos partes. Dije raro mas por lo que se pudiese haber percibido como una 'falta de respeto' a la que era su nueva novia en ese momento, Kayoko. Yo tambien si fuera ella le doy un jaloncito de orejas a Martiño ?

Yo me he puesto a pensar eso tambien, lo de LCDC fue un milagro, y un buen empujon de Paloma Juanes de poner 3 de sus clientes en una serie de esa magnitud (Blanca, Yon, Martiño). La familia de Irene son gente con mucha influencia en el teatro por lo que he cotilleado y no me sorprendia una 'mano negra' alli. Pero eso me indicaria mala leche entre los dos, algo que no he visto evidencia de eso. El parece todavia tenerle cariño, de vez en cuando se le pasa dando MG a sus fotos y le comenta cosistas tambien. Vamos a ver lo que pasa despues de Jauria, que ya estaba en la recta final de su gira antes del COVID. Yo personalmente, no veo a Martino saliendo en otra serie de la magnitud de LCDC, el se ve bastante comodo en el teatro. Y vi un rumor que lo de su papel en Jauria era mas por recomendacion de Adrian Lastra al Teatro Kamikaze para reemplazarlo, tambien notar que Adrian comparte representante con Martiño. Muy curioso todo, a ver que sera el rumbo laboral de Martino desde ahora en adelante.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back