Eiza González

Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
3.040
Calificaciones
16.943
Actriz y cantante mexicana, conocida por series como Lola, érase una vez y películas como Baby Driver. También es conocida por sus cirugías estéticas. Mantuvo un romance con Cristiano Ronaldo, con Maluma y Liam Hemsworth.
MV5BMTU4MjA5M2EtNmQ2OC00YjdhLWEyYWMtYzdiOTRkZWM3NGM2XkEyXkFqcGdeQXVyMjQwMDg0Ng@@._V1_UY1200_CR...jpg

Sus antes y después:
LASCIRUGIASDEEIZAGONZALEZ-8_LP1158502_MG71805879.jpgXXQFFBRSXVENBGQKKDOQQ2D5DA.jpg
 
Pues a mí me parece que está muy guapa, que la han operado bien.
Ahora, que se quede ahí, que en el momento que se pasan con los retoques, la cagan.
 
Yo conocí a Eiza hace muchisimos años en México cuando grababa "Lola", ella tenia 17 años, no estaba operada de nada aún, y se me hacia guapa, me parecia diferente su imagen... Era muy simpática y cercana con los fans.. Un amor de chica, y ha llegado muy lejos!!!
 
en la tercera foto me recuerda a ylenia


dicho esto, es de las pocas famosas bien operadas ( en mi opinion, estan esta, pataky y poco mas)
A mi es que nunca me pareció fea, quitando la nariz, yo la conocí así como en estas fotos y me parecía monisima. Lo que pasa que ahora esta muy fina, elegante, y ha quedado impresionante la verdad. Y las operaciones están muy bien hechas 👌
 
A mi es que nunca me pareció fea, quitando la nariz, yo la conocí así como en estas fotos y me parecía monisima. Lo que pasa que ahora esta muy fina, elegante, y ha quedado impresionante la verdad. Y las operaciones están muy bien hechas 👌

También ayudó a su carrera en Hollywood que no tiene el acento que todavía tiene Salma Hayek.
 
Sólo la conozco por los hombres con los que se la relaciona. Su carrera de actriz no ha despegado del todo. Ahora parece estar con Mario Casas. ¿No?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back