Yon González y Martiño Rivas

De Mariño Rivas me quedé en cuando estaba con Irene Escolar que por cierto hacían parejón. Pero lo debieron dejar hace un par de años.
 
Yon González es una preciosidad y no está anoréxico como su hermano.
Martiño Rivas, desde que se cambió el nombre de Martín a Martiño, se dejó los pelos largos y se puso a salir con la intensita de la de la saga teatral, me pone enferma.
Yo leí por el foro que era un estirado, que no se quería hacer fotos con nadie, y esas cosas, y flipé porque creía que era de otra pasta
 
Yo a estos dos no los conozco, pero en el hilo de Blanca Suárez hablaron de ellos hace poco y lo que dice la prima, que Martiño era un estirado y Yon muy majo. Allí tenéis más info, hablaban de parejas y tal.
 
Que tarde me estoy enterando de este hilo @BettyBoop19 :LOL: Curioso que no se hable mas de estos dos, con lo guapos que son. Son extremadamente privados (especialmente Yon), asi que entiendo que tampoco hay mucho material que se pueda exponer de ellos (n) En twitter hay un grupito que hablan de Yon mucho y Martiño.

En lo de Yon me da mucha curiosidad con quien pasó la cuarentena, porque siempre tiene una chica. A finales de Enero cuando estaba por Madrid haciendo la publicidad de LCDC dicen por Twitter que la vieron con una chica varios lugares. La ultima novia conocidilla que tuvo en el 2019 fue una bailarina de Teruel que se llama Marta Gomez . Eso no duró mucho. Una vida romantica super caotica e inestable despues que se dejo de Natalia hacen unos anos:X3:

En lo de Martino, me da mucha curiosidad que pensara su pareja actual (Kayoko Everhart) de que hay mas fotos de Irene Escolar en el Instagram de el que de ella...:rolleyes: Tampoco sube absolutamente nada de su hija, que de cierta parte lo entiendo porque es bebe y merece su privacidad....pero como nada tampoco reconociendo que es padre. Gracias a Dios por Brays Efe que subio foto de el los otros dias y estaba empujando el coche de la nena en la foto :LOL: Porque vamos...nada de nada de su vida personal. Por si es un mirón, porque sigue a muchooooos modelos diariamente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back