Yon González y Martiño Rivas

Lo de que era rubia lo leí en insta, que alguien le había enseñado una foto de Paloma porque creían que era ella por la descripción ?‍♀️
A lo mejor era una chica que acababa de conocer por tinder, a saber ?

De Marta lo que se comenta es que se liaban esporádicamente desde hace algunos años, vamos, amigos con derecho a roce por no decir algo más ordinario. Desde 2014-15.
Cómo sabeis tantas cosas primas? Fechas y eso. Yo es que tengo casi la misma edad que ellos y les he estado siguiendo pero soy bastante torpe y no me entero ni queriendo
 
Lo dudo. No sigue a ninguno de los dos por redes ?, casi nunca han coincidido en años recientes en trabajos ni eventos etc. Mario Casas es mucho mas postureta y farandulero que Yon y Martino, no son de los mismos circulos sociales y se nota. Lo veo bien, la verdad.
Siempre he pensado q se llevan mal entre ellos
 
Cómo sabeis tantas cosas primas? Fechas y eso. Yo es que tengo casi la misma edad que ellos y les he estado siguiendo pero soy bastante torpe y no me entero ni queriendo
Siempre he pensado q se llevan mal entre ellos
Yo tambien. No creo que se llevan como mal por si, pero mas que no es de el agrado de cada uno. Mario siempre me ha parecido como un chulito y medio gamberrito, y Marti y Yon nunca me han dado esa vibra en sus vidas personales. No mezclan, y eso dice mucho.

Y en lo otro, ...me encanta Twitter, y diria que soy media diestra a la hora de buscar articulos por Google, ...aveces me pillo informacion sin querer ? Con estos dos es medio dificil por lo privado y anti-redes que son, pero aun asi, ...ni los de Cuore me ganan ?️‍♀️ jajajaja
 
Yo tambien. No creo que se llevan como mal por si, pero mas que no es de el agrado de cada uno. Mario siempre me ha parecido como un chulito y medio gamberrito, y Marti y Yon nunca me han dado esa vibra en sus vidas personales. No mezclan, y eso dice mucho.

Y en lo otro, ...me encanta Twitter, y diria que soy media diestra a la hora de buscar articulos por Google, ...aveces me pillo informacion sin querer ? Con estos dos es medio dificil por lo privado y anti-redes que son, pero aun asi, ...ni los de Cuore me ganan ?️‍♀️ jajajaja
Yo creo que ha tenido que haber movidilla, no sé. Tampoco entiendo que Blanca haya estado con él porque no me pegan nada...
Ya prima, pero cómo sabes lo del 2015? Eso ya es para ser del FBI
 
No creo...respecto a Yon siempre he querido saber lo que paso con Mario y Blanca.
Yo tambien! Y ultimamente me pica saber si es verdad los que dicen que Blanca y Yon no se llevan fuera de lo profesional. Me resulto un poco extrano su paso agresividad cuando estaba subiendo por redes sus estories agradeciendo a todo el mundo del elenco de LCDC y absolutamente nada a Yon. El drama de ellos por Instagram que se siguian y despues se dejaban de seguir. Tambien por la boca de Daniel Retuerta (Roque) recientemente en un directo, dijo que Blanca recientemente monto un grupo de Whatsapp del elenco del Internando y dejo fuera a el y Yon! Supuestamente es porque Ana de Armas regresa a España pronto y quieren organizar algo, algo asi.

No se...me huele a algo y poco se hablo de esto ?:coffee:
 
Yo creo que ha tenido que haber movidilla, no sé. Tampoco entiendo que Blanca haya estado con él porque no me pegan nada...
Ya prima, pero cómo sabes lo del 2015? Eso ya es para ser del FBI
Lo de las fechas de Marta fue @Rania Monroy ni yo sabia eso jajajaj Mis diezes para ti, prima :LOL:❤ Sabia que se conocian pero no que se liaban de esa manera desde antes de su relacion. Pero me han dicho mis colegas que deberian ficharme para el FBI de la manera que me pillo el info aveces jajajaja
 
Última edición:
No creo...respecto a Yon siempre he querido saber lo que paso con Mario y Blanca.
Alguien se acuerda que a principios del 2018 yon dejó de seguirlos por insta? Mario y blanca ya estaban juntos. Luego volvió a seguir a blanca, y en enero de 2019 dejó de seguir a todo el mundo (lógico porque no lo usa).
 
Yo tambien! Y ultimamente me pica saber si es verdad los que dicen que Blanca y Yon no se llevan fuera de lo profesional. Me resulto un poco extrano su paso agresividad cuando estaba subiendo por redes sus estories agradeciendo a todo el mundo del elenco de LCDC y absolutamente nada a Yon. El drama de ellos por Instagram que se siguian y despues de dejaban de seguir. Tambien por la boca de Daniel Retuerta (Roque) recientemente en un directo, dijo que Blanca recientemente monto un grupo de Whatsapp del elenco del Internando y dejo fuera a el y Yon! Supuestamente es porque Ana de Armas regresa a España pronto y quieren organizar algo, algo asi.

No se...me huele a algo y poco se hablo de esto ?:coffee:
Oficialmente nunca ha dicho que se lleven mal pero conocemos que no tienen relación, es raro y me intriga
Alguien se acuerda que a principios del 2018 yon dejó de seguirlos por insta? Mario y blanca ya estaban juntos. Luego volvió a seguir a blanca, y en enero de 2019 dejó de seguir a todo el mundo (lógico porque no lo usa).
Ya, pero tampoco entiendo esas reacciones.
 
Oficialmente nunca ha dicho que se lleven mal pero conocemos que no tienen relación, es raro y me intriga

Ya, pero tampoco entiendo esas reacciones.
A mi tambien me intriga. Raro que no se hable mas de eso y me pregunto si algo tenga que ver su representante metiendo mano alli para que no digan nada por prensa (como los tiene a los dos de clientes),.... o porque verdaderamente a nadie de la prensa le importe ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back