¿Yo no soy TONTO?: cosas que hacemos que son de auténticos RETARDADOS.

La de veces que he querido poner ropa sucia en la lavadora y la he metido en el cubo de la basura.
Y hace años llevaba lentillas y una mañana me levanto, me voy a lavar la cara y al mirarme al espejo pienso: Ufff, veo borroso, qué raro. Y upsss, resulta que había dormido con las lentillas puestas.
 
*El verano pasado salí un día de trabajar a las 22:45 y regresaba sola a casa. Caminaba bastante rápido porque la zona no es que sea muy céntrica y da un poco de canguelo. Total, que se para un coche cerca de donde yo iba y observo por el rabillo del ojo. En esas que cuando yo sobrepaso el coche se baja un muchacho joven y empieza a correr en la misma dirección que yo, me giro y ni corta ni perezosa me pongo a correr yo también casi al borde de la extenuación. Cuando vuelvo a echar la vista atrás veo que el chico iba corriendo a su portal. La gente se ríe cuando lo cuento, debí quedar como una paranoica pero en esos momentos los keniatas no son nadie comparados con lo que corrí :ROFLMAO:

*Una vez me pillé la mano con la puerta del coche porque no me di cuenta de que seguía agarrándola. Del portazo vi las estrellas y me puse a llorar en silencio, el orgullo malherido. Era una adolescente atolondrada (n)

*Un día contándole un chiste a mi hermano en el descansillo de casa no sé qué carajos hice que me caí rodando por las escaleras de la portería. Tenía 10 u 11 tiernos años y no me hice daño. Él nunca olvidó el chiste y aún a día de hoy nos reímos recordando el momento.
 
La de veces que he querido poner ropa sucia en la lavadora y la he metido en el cubo de la basura.
Y hace años llevaba lentillas y una mañana me levanto, me voy a lavar la cara y al mirarme al espejo pienso: Ufff, veo borroso, qué raro. Y upsss, resulta que había dormido con las lentillas puestas.
un dia me quedé en casa de una amiga y al salir de la ducha le dije si no le parecia un poco fuerte el olor del gel y me contesta " ay perdona, que se me acabó, lo compré ayer y se me olvidó ponerlo en el baño". Fuí corriendo DESPUÉS DE PONERME LAS LENTILLAS y vi que habia usado el bote de Don Limpio como gel.
 
Es algo que puede pasar perfectamente. A mí dinero no (creo), pero por esa vía basuril se me han ido cucharillas pequeñas, cuchillos de pelar y demás cubertería
Yo limpiando una cartera tiré un diente con perno que se me había salido hacía dos días y lo guardaba allí para no olvidarlo cuando fuera al dentista!!!
Cuando fui a verificar que estuviera en el bolsillo interior me di cuenta que estaba en la basura. Y lo encontré!. Con lo que salen sería para matarme!
 
Última edición:
Yo tengo una para cada día. El viernes, voy a pasar la ITV me dicen que ponga las luces, las pongo. Me dicen " pon las largas" y yo mirando y pensado " pero si le he dado a tope a la rosca". Viene el técnico y me echa una mano. 10 años de carnet.
Otra del sábado, voy a buscar un DVD a la biblioteca. Llevo 15 minutos buscando cubículo por cubículo. Nada que no la encuentro. Hasta que me doy cuenta que están ordenadas por orden alfabético. De verdad, a veces soy más corta que las mangas de un chaleco.
Siempre digo que tengo una neurona porque las otras murieron después de estudiar en la UNED. La pobre la tengo saturada y a veces se va de viaje. Normal
 
Llevo 4 años con mi coche actual y uso el teléfono con el Bluetooth para comunicarme. Durante estos años, he sacado siempre el teléfono del bolso y lo he puesto al lado mío por si me llaman poder darle a entrar llamada...

Hace una semana me di cuenta de que esos botones para entrar llamada y para colgar están en el volante. :oops:
 
Me voy de vacaciones con una amiga a un apartamento y el primer día vamos al super. Le veo meter hinojo en la cesta y yo no digo nada, hasta que llegamos al apartamento y le digo "¿Esto cómo se prepara?" y me dice "Pues no sé, no lo he probado nunca". "Pues yo tampoco", le respondo.
En fin, no sé cuál de las dos era más tonta.
 
Me voy de vacaciones con una amiga a un apartamento y el primer día vamos al super. Le veo meter hinojo en la cesta y yo no digo nada, hasta que llegamos al apartamento y le digo "¿Esto cómo se prepara?" y me dice "Pues no sé, no lo he probado nunca". "Pues yo tampoco", le respondo.
En fin, no sé cuál de las dos era más tonta.
Eso sí que es vivir peligrosamente :LOL:
 
Naranja en su último examen de la carrera. Me sentía cual Rocky. Superpreparada. Dándolo todo por el deporte. La noche de antes preparo el bolso con plumas, calcu, gafas de repuesto. De tó. Me preparo y saco también la ropa. Voy a por un punto diez. Soy la put* ama. Pongo dos despertadores, pido a mi madre que me llame por teléfono y a mi abuela que le ponga una vela a San Miguel.
Me levanto a la hora. Todo ok. Desayuno con la calma. Llego la primera al aula. Me dan el examen. Lo leo. Voy a triunfar porque está tirado.
Me noto rara de repente. El vaquero me molesta. Me noto malestar en la entrepierna. Serán los nervios. El tanto estudiar que me ha quitado de follxx lo mío. Céntrate y tranquila. Quedan 4 horas de examen. Calma. Olvídate del coxx ahora. Ostra que incómoda la put*. Pero qué me pasa. Ostia céntrate. Por favor. Vamos. Repite eso y mira si te vuelve a dar lo mismo.
Ostia put* que escozor. A mi me pasa algo ahí abajo.
Me cago en la put* céntrate joder. Centrada. Vamos.


Tras cuatro horas salgo cual posesa pa ir al baño a inspeccionar e la crica.

En efecto.

Pasaba algo

No me había puesto bragas y la costura de aquel Liberto me dejó el coxx esclavizado.

Esa noche tampoco pude darle al asunto.... Injusticia total
 
Esto me pasó anoche, ir por la calle de noche y mirar de reojo y ver una sombra, creer que hay alguien detrás, acelerar el paso, mirar de nuevo y volverme, partirme el culo porque era mi propia sombra.
Me has recordado, que viviendo sola iba a salir tan salerosa por la puerta y casi me da un infarto, con grito incluido porque había alguien, fueron dos microsegundos hasta que me di cuenta de que era mi reflejo, los cristales reflejaban un montón ,casi como espejos, luego me eché a reír sola, pero el momento de miedo de hay alguien en mi casa fue digno de peli de terror. Ahora cuando mi perro le ladra a su reflejo en el cristal de la puerta del balcón y mi marido le dice "No seas tonto que es tú reflejo" yo por lo bajo le digo, "Yo te entiendo" :LOL: :LOL:
De pequeña, tendría unos 4 años mi madre me llevó con ella a la peluquería, iba a ponerse mechas, era la época donde te ponían un gorrito e iban sacando con un palito mechoncitos, pues de repente la miro y todo el pelo que tenía fuera era violeta (era el color del tinte antes de aclararlo y ser rubio), imaginaros la situación siendo tan pequeña ver a tu madre con el pelo violeta cuando siempre había sido rubia, pues impacta, así que monté un berrinche de tal magnitud que a día de hoy esa peluquera, ya jubilada desde hace mucho, cada vez que me ve me lo recuerda:LOL:
Estábamos de viaje Marujo y yo en París, nuestro primer viaje juntos, cuando todavía te pones roja y te dan vergüenza algunas cosas, pues íbamos paseando por la Plaza del Trocadero y de repente se acerca a mi un hombre y me da una rosa, y yo inocente de mi la cojo y sigo mi camino, pero el señor de las rosas viene detrás pidiéndome dinero, inmediatamente se la devuelvo roja como un tomate y veo a Marujo muerto de risa, inocente de mi pensé que era alguna promoción de algo y me daban la rosa, luego cada vez que nos encontrábamos a un vendedor de rosas, y hay muchos escondía la cabeza para que Marujo no hiciese alguna gracia:X3::hilarious:
 
Siempre pienso que tengo que hacerme una lista de la compra antes de ir al super, pero nunca la hago por pereza, y al final me olvido de comprar algo. Si no me ha pasado veinte veces no me ha pasado ni una... a veces hasta el punto que bajo a comprar algo a propósito, empiezo a pillar cosas y me voy sin lo que iba a buscar.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back