Ya no llevo bragas

También es cierto que vamos evolucionando, por ejemplo según mi ginecóloga el vidé actualmente es absurdo, es mucho más sano usar la ducha. Los salvaslips no los recomienda en absoluto. Luego está también que según la vida de cada uno, no puedes ir a trabajar con tu cepillo de dientes, tupperware con la comida y un par de braguitas de recambio. En fin quiero decir que a veces lo más sano no es lo más viable, como poder puedes pero el ritmo actual también te limita en ciertos casos y prácticas.

Las braguitas de algodón son con diferencia las más sanas pero.... yo para estar en pareja me cambio. Llámame snob, una coquetería tonta pero es que con las de algodón me siento como una yaya.
Cual es el problema con el salvaslip?
 
O tambien estan en mi caso las bragas de "ir por casa" o de verano jaja. Yo suelo tener varios culottes y boxers asi que cuando el calor aprieta uso eso y una camiseta de tirantes por ejemplo.
Yo es que si voy en bragas acabaría abriéndole al de Amazon así por despiste
 
Yo odio los salva slip desechables, no me gusta la sensación.
Los de tela están muy bien ( yo los uso cuando se avecina la regla, y cuando la tengo....Para evitar pequeñas manchitas).
Para el resto del ciclo, bragas de algodón sencillas, sin nada.
Perdon. como se cierran los salvaslips de tela
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
709
Back