Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

El Roscón es el dulce que menos me llama de todos los existentes. La nata de pastelería la amo, pero la masa del roscón es seca.. no me va nada. Solía comerlo por educación.

Aquí una con taras como para parar un tren.
 
Hay muchísima variedad, de fresas con nata he llegado a ver hoy. A mí me gusta sin relleno en primer lugar y, si no hay más remedio, con crema, aunque en estos días me lo he tomado de trufa y de nata porque en casa ganan estas opciones.;)
 
Hoy he ido a una gran superficie a comprar y estaba hasta la bandera. Hemos tenido suerte y hemos podido aparcar pero todos los coches dando vueltas. La intención era llenar un poco la nevera, comprar comida para los animalitos y ver algún detalle para Reyes. Para mí no he visto nada, solo he comprado un calendario y eso que voy a envolver y me van a traer los Reyes.
 
No puedo creer que prefiráis el roscón de nata al de crema. Crema, por dios! Que rebose!!! O es que por vuestras tierras no lo hay?


Roscón de Cabello de Ángel. Ñam!


El Roscón es el dulce que menos me llama de todos los existentes. La nata de pastelería la amo, pero la masa del roscón es seca.. no me va nada. Solía comerlo por educación.

Aquí una con taras como para parar un tren.


Hay muchísima variedad, de fresas con nata he llegado a ver hoy. A mí me gusta sin relleno en primer lugar y, si no hay más remedio, con crema, aunque en estos días me lo he tomado de trufa y de nata porque en casa ganan estas opciones.;)


Suéltenme del brazo, señoras, que yo a ustedes no las conozco de nada.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back