Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

:LOL: nuestro presidente prohibio el arbol de navidad pero nadie le para y siguimo poniendo nuestro viejo arbolito:LOL:

por favor Maduro nos quitaste todo y tambien quieres quitarnos las festividades
Aleluya, hay un país en el mundo donde no se celebra la navidad. Todavía estamos a tiempo mi pareja y yo de irnos para allí, ¿me puedes asegurar que no veremos ni un arbolito, ni una luz, ni una guirnalda, ni un Papá Noel? Pues para allá me voy.
 
Aleluya, hay un país en el mundo donde no se celebra la navidad. Todavía estamos a tiempo mi pareja y yo de irnos para allí, ¿me puedes asegurar que no veremos ni un arbolito, ni una luz, ni una guirnalda, ni un Papá Noel? Pues para allá me voy.
Mujer ese pais se llama VENEZUELA DONDE YO VIVO no te la recomiendo y no hay navidad porque el venezolano esta pobre de todo ,se va la luz casi todos dias ,todo esta muy caro, sin comidad, lo unico que tenemos es internet
 
No soporto a esos forofos a muerte de la Navidad, porque hay años que por tener un familiar enfermo o estar de obras, o mismamente haber tenido la desgracia de una muerte de un ser querido no se celebran y no pasa absolutamente nada. Conozco a una señora que ha tenido esta semana un problema de salud, ha estado en el hospital varios días, tiene casi 80 años y no se termina de encontrar bien, pero no obstante su familia "que son en total 18 personas" están convencidos de que el día de Navidad hay que celebrarlo en su casa, con todo lo que eso conlleva para la pobre mujer.
Le he dicho a una de sus hijas que por que no comen cada uno en su casa y luego se acercan a casa de los padres a tomar café y así se reúnen todos sin dar tanta faena y sin agobiar a la pobre señora convaleciente........y muy digna la hija me contestó: huy no, ni pensarlo, menudo aburrimiento. En fin, me pareció muy patético y muy vergonzoso por parte de toda la familia.
 
El plan de la navidad es obligar a todo el mundo a juntarse con su familia, a que nadie tenga excusa para escaquearse de esa obligación, porque esos días todo el mundo tiene vacaciones, así que no puedes decir "Tengo que trabajar" a no ser que seas bombero, enfermera o policía.
Así que a mi me gustaría abrir una lista de posibles excusas para no acudir a la cena de Nochebuena y la comida de Navidad, por ejemplo:
- Voy a pasar la noche con los "sin techo".
- Me he convertido al sintoísmo.
- Trabajo en el CNI y esa noche tengo que espiar a un banquero.
- En la comunidad de vecinos hemos decidido que alguien se quede de guardia y me ha tocado a mi.
- En la Zarzuela han decidido poner un pobre en su mesa y me han invitado a mi.
- Llevaba tres años esperando cita para operarme de hemorroides y justo me la han dado para el 24 a mediodía.
 
Cuando me independicé se me antojó el color plateado pero que tenía en mente eso desde hacia tiempo. Luego lo pensé y me dije que ni casa no parecería un museo de papel albal.

Mi casa parece ahora mismo un bazar de los chinos.

Una conocida mía de instagram, laosiana que vive en USA , tiene un estilo particularmente colorido para celebrar la navidad y este año por muy poco dinero (es muy ahorradora), se ha comprado un árbol como este con lucecitas multicolores incluidas:


90312a38f99ae5fe9ab772f7583a6c51.jpg


Y en lo alto, en lugar de estrella, le ha plantado un pavo real.
 
Una conocida mía de instagram, laosiana que vive en USA , tiene un estilo particularmente colorido para celebrar la navidad y este año por muy poco dinero (es muy ahorradora), se ha comprado un árbol como este con lucecitas multicolores incluidas:


90312a38f99ae5fe9ab772f7583a6c51.jpg


Y en lo alto, en lugar de estrella, le ha plantado un pavo real.


Mencanta parfavar.
 
No soporto a esos forofos a muerte de la Navidad, porque hay años que por tener un familiar enfermo o estar de obras, o mismamente haber tenido la desgracia de una muerte de un ser querido no se celebran y no pasa absolutamente nada. Conozco a una señora que ha tenido esta semana un problema de salud, ha estado en el hospital varios días, tiene casi 80 años y no se termina de encontrar bien, pero no obstante su familia "que son en total 18 personas" están convencidos de que el día de Navidad hay que celebrarlo en su casa, con todo lo que eso conlleva para la pobre mujer.
Le he dicho a una de sus hijas que por que no comen cada uno en su casa y luego se acercan a casa de los padres a tomar café y así se reúnen todos sin dar tanta faena y sin agobiar a la pobre señora convaleciente........y muy digna la hija me contestó: huy no, ni pensarlo, menudo aburrimiento. En fin, me pareció muy patético y muy vergonzoso por parte de toda la familia.
Y encima irán a mesa puesta....q hij d...
 
Yo no se si alguna prima lo ha comentado aquí, estoy empezando con este y otro hilo que me queda por leer.
A mi me encanta la Navidad, más desde que vivo fuera de mi tierra y vuelvo a casa por estas fiestas, como el anuncio.
Pero no soportorrrrrrr ..... Que me feliciten las fiestas personas que el resto del año ni me miran a la cara. No lo aguanto.
Por lo demás intento disfrutarlas todo lo que pueda, y poder marchar a casa!!! Eso hace que me gusten más .

P. D. Se me ha quemado la cena del horno por andar liada aqui
 
Talar arbolillos para usarlos 20 días al año no es buena idea. Los de plástico, peor aun. Qué amargura. Voy a ver si decoro uno del jardín. Ay, no, que tengo vecinos ortodoxos, judíos, indios y chinos. Qué amargura de diversidad.


creo que lo dices con sana ironía, personalmente te diré que aborrezco esa costumbre de no usar árboles reales para decorar, por ejemplo en la Puerta del Sol cuando se dan las campanadas, que los hacen de bombillas, los de madera, todo eso, me produce asco y rechazo, me gustan abetos de verdad bien decorados, lo otro me parece el rollo pesado ese de no "matar" árboles y poner multas por talar y todo este mundo idiotizado en que vivimos; que conste que en mi casa el abeto siempre ha sido de plástico, pero al menos es una representación fidedigna de un árbol de verdad

en los tebeos de mi infancia, en los especiales navideños, siempre había la historieta del personaje que iba al bosque a talar un abeto, o que lo compraba en un puesto al borde de la carretera... eran otros tiempos mejores
 
También estaría bien que contáramos anécdotas de las comidas/cenas de Navidad, graciosas, curiosas, vergonzosas...Ya sea de cuñad@s, primos, etc. A mi ahora mismo no me viene ninguna pero abro la veda para que las contéis :p
 
En mi empresa hace años que no se organiza cena de empresa.
Para los que trabajan el 24,mismamente yo,organizamos un pica pica entre todos los compañeros que mola mucho y esta todo muy rico,tortillas,queso,embutido,sanos,empanadillas....

El 31 nos invita la empresa al pica pica,cada añocambiacanapes,mini bocatas,embutidos,quesos,frutas,cava ,bebida...


No hay lote pero si un regalo un altavoz bluetooth,un relog,una maleta de viaje pequeña..

Este sabado organizaban una fiesta familiar para los niños con papá noel,aperitivo..... a la que no he ido.
También recogemos comida,regalos,juguetes...para dar a ongs
 
Back