Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Propusieron varias fechas en una encuesta interna y parece ser que salió esa.
Me imagino que para todos los que tenemos niños será un día complicado porque es cuando hacen los festivales de las escuelas y tocará ir corriendo. Mi cabeza piensa que al final cogieron ese día en función a donde querían celebrarlo.

Bua, que les den.
Donde esté un buen festival infantil, que se quite todo.
Un pastorcito que no quiere salir al escenario, el ángel que se enfada y se tira al suelo, y la virgen sacándose un moco 🤣🤣🤣🤣🤣

Vamos, yo lo tengo claro.
 
Propusieron varias fechas en una encuesta interna y parece ser que salió esa.
Me imagino que para todos los que tenemos niños será un día complicado porque es cuando hacen los festivales de las escuelas y tocará ir corriendo. Mi cabeza piensa que al final cogieron ese día en función a donde querían celebrarlo.

Uf qué fecha tan rara no? Muy ajustada, ya son días de compromisos y ahí se suele estar ya de vacaciones o con la cabeza a otra cosa, siempre me ha parecido más apropiado la fiesta, cena o cóctel de la empresa de navidad a finales de noviembre.

Os dan algún detalle en vuestras empresas?
 
A ver si me podéis ayudar primis. Estoy como loca buscando trabajo(de cualquier cosa ya) y pensaba que en la época de navidad aumentarían mucho las ofertas de trabajo en supermercados, tiendas de juguetes, tiendas de ropa...pero tengo el filtro puesto para toda mi comunidad autónoma(aunque tenga que conducir 2 h ida y vuelta al puesto de trabajo) y no hay casi nada! 2 puestos como reponedor en un supermercado, figurantes de reyes magos y os juro que poco más. Estoy desesperada, no sé si se me escapa algo, pero creo que más o menos son esos los puestos que más aumentan en estas fechas, que opináis?
 
A ver si me podéis ayudar primis. Estoy como loca buscando trabajo(de cualquier cosa ya) y pensaba que en la época de navidad aumentarían mucho las ofertas de trabajo en supermercados, tiendas de juguetes, tiendas de ropa...pero tengo el filtro puesto para toda mi comunidad autónoma(aunque tenga que conducir 2 h ida y vuelta al puesto de trabajo) y no hay casi nada! 2 puestos como reponedor en un supermercado, figurantes de reyes magos y os juro que poco más. Estoy desesperada, no sé si se me escapa algo, pero creo que más o menos son esos los puestos que más aumentan en estas fechas, que opináis?
Opino que la venta online ha cambiado el escenario navideño en su totalidad. Antes se contrataban extras para la campaña, pero ahora ya no. Quizá en supermercados,pero nada más. Quizá en plantas de distribución. No sé si habrá alguna por tu zona
 
A ver si me podéis ayudar primis. Estoy como loca buscando trabajo(de cualquier cosa ya) y pensaba que en la época de navidad aumentarían mucho las ofertas de trabajo en supermercados, tiendas de juguetes, tiendas de ropa...pero tengo el filtro puesto para toda mi comunidad autónoma(aunque tenga que conducir 2 h ida y vuelta al puesto de trabajo) y no hay casi nada! 2 puestos como reponedor en un supermercado, figurantes de reyes magos y os juro que poco más. Estoy desesperada, no sé si se me escapa algo, pero creo que más o menos son esos los puestos que más aumentan en estas fechas, que opináis?
Hola prima yo también soy de las que suele aprovechar las campañas de Navidad para hacer algo diferente pero este año tienes toda la razón en que apenas hay nada, imagino que a consecuencia del Cobi habrán tenido muchas pérdidas y ahora no se pueden permitir tener tantas manos, aunque no sé si será ese exactamente el motivo, de todas formas sí que salen algunas cosas por ETT y agencias, por lo menos en mi zona, pero comparando con otros años casi nada, si fueses del Norte País Vasco te pasaría contactos
 
Primas han puesto las luces en vuestras ciudades? En las mías sí pero no las han encendido y he mandado un correo al Ayuntamiento para ver si las podían poner ya por que oscurece muy pronto y quedaría bonito pero me han dicho que están previstas para más adelante, me parece fatal que no las enciendan y no nos dejan disfrutar de ellas, a propósito ademas con mala saña
 
A ver si me podéis ayudar primis. Estoy como loca buscando trabajo(de cualquier cosa ya) y pensaba que en la época de navidad aumentarían mucho las ofertas de trabajo en supermercados, tiendas de juguetes, tiendas de ropa...pero tengo el filtro puesto para toda mi comunidad autónoma(aunque tenga que conducir 2 h ida y vuelta al puesto de trabajo) y no hay casi nada! 2 puestos como reponedor en un supermercado, figurantes de reyes magos y os juro que poco más. Estoy desesperada, no sé si se me escapa algo, pero creo que más o menos son esos los puestos que más aumentan en estas fechas, que opináis?
Hola Prima! No se de que comunidad autónoma eres.
Yo soy de Cataluña y en mi empresa normalmente buscan gente, si no, hay portales de empleo donde es relativamente fácil encontrar trabajo por estas fechas como "Feina activa". No se, si puedo ayudarte en algo más mandame un mensaje. Mucho ánimo!
 
Primas han puesto las luces en vuestras ciudades? En las mías sí pero no las han encendido y he mandado un correo al Ayuntamiento para ver si las podían poner ya por que oscurece muy pronto y quedaría bonito pero me han dicho que están previstas para más adelante, me parece fatal que no las enciendan y no nos dejan disfrutar de ellas, a propósito ademas con mala saña
Por aquí están puestas desde mediados de octubre...
 
Hola prima yo también soy de las que suele aprovechar las campañas de Navidad para hacer algo diferente pero este año tienes toda la razón en que apenas hay nada, imagino que a consecuencia del Cobi habrán tenido muchas pérdidas y ahora no se pueden permitir tener tantas manos, aunque no sé si será ese exactamente el motivo, de todas formas sí que salen algunas cosas por ETT y agencias, por lo menos en mi zona, pero comparando con otros años casi nada, si fueses del Norte País Vasco te pasaría contactos
1200px-Figureta_d'en_Cobi_(2).jpg
 

🥰 habemus lotería ya primisss???
A mí me gustan siempre verlos y suelen ser bonitos. Pero el que más me ha gustado desde pequeña siempre era el tan famoso del hombre calvo. Me encantaba el anuncio en sí y la música tan bonita y característica🥰. Como ese no hay otro igual!
 
PRIMAS! TENEIS LA LISTA DE PELIS PARA NAVIDAD? YO SI, UNA PARA CADA DIA QUE IRÉ PUBLICANDO AQUI,
Os dejo este link con novedades de Netflix, que si no tenéis la plataforma las puedes buscar en internet online


Hay que prepararse para la Navidad porque está a la vuelta de la esquina y la tenemos que vivir con la mayor ilusión, magia y fantasía habida y por haber, que nuestra niña interior esté más despierta que nunca, si es que en algún momento sea descafeinado.
Amo la Navidad y amo la vida
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back