Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Yo también veo por ig y demás cuentas regresivas de faltan X días para navidad o faltan X domingos para que sea verano pero esto no es una red social, es un hilo sobre navidad y a quien no le guste las navidades pues tan fácil como no leer el hilo🤣 Porque no entiendo que se diga de forma tan borde que “basta ya, joder”, “cállense” o “hasta el 1 de diciembre nada”. Eso quién lo ha impuesto?🤣 quien quiera hablar de navidad en un hilo sobre ello a finales de verano está en su derecho, sólo se puede hablar por aquí en noviembre/diciembre? Está prohibido en el hilo o qué?🤣🤣

Por dios, un poquito de tolerancia, si ya se habla de navidad y no os gusta pues no comentéis vosotras hasta diciembre! pero no mandéis a callar a las demás solo porque a vosotras os parece pronto o no os gusta!
Por que loco, entro en subforo de psicologia, sexualidad... etc. y me encuentro arriba del todo YA ESTA AQUI LA NAVIDAD, pues osti me ha hecho gracia y digo no puede ser, y he comentado y ya esta :eek:
 
Hola primas,

yo odiaba la Navidad hasta este año que he tenido un bebé (en Navidad tendrá 10 mesecitos 🥰) y un amor por la Navidad irrefrenable que me ha entrado que no me conozco ni yo!

Así que me uno con vosotras para planificar YA la Navidad (mi chico increíblemente le ha parecido súper idea). Aquí mi lista de proyectos:

✓Apartar dinero para regalos.
✓Comprar gambas buenas y congelarlas (mi chico).
✓Buscar e ir haciendo detallitos para amistades y familia con la Silhouette Cameo 4 (me la acaban de regalar)
✓Practicar roscón de Reyes sin gluten.
✓Revisar decoración Navideña (tirar y reponer).
✓Continuar expansión Belén Playmobil (idea es cada año un personaje)

Alguien tiene ideas para calendarios de adviento para bebés?
Relaja
 
Yo también veo por ig y demás cuentas regresivas de faltan X días para navidad o faltan X domingos para que sea verano pero esto no es una red social, es un hilo sobre navidad y a quien no le guste las navidades pues tan fácil como no leer el hilo🤣 Porque no entiendo que se diga de forma tan borde que “basta ya, joder”, “cállense” o “hasta el 1 de diciembre nada”. Eso quién lo ha impuesto?🤣 quien quiera hablar de navidad en un hilo sobre ello a finales de verano está en su derecho, sólo se puede hablar por aquí en noviembre/diciembre? Está prohibido en el hilo o qué?🤣🤣

Por dios, un poquito de tolerancia, si ya se habla de navidad y no os gusta pues no comentéis vosotras hasta diciembre! pero no mandéis a callar a las demás solo porque a vosotras os parece pronto o no os gusta!
Parece mentira que haya que explicar ciertas cosas, el título del hilo ya lo dice te guste o no , aquí cabemos todos todas y todos, quien las ame y quien las odie, es donde está la gracia. Así que a darle caña cada cual a la opción que quiera . Insisto estamos en agosto , queda mucha para el co..-zo navideño😂
 
Hola primas,

yo odiaba la Navidad hasta este año que he tenido un bebé (en Navidad tendrá 10 mesecitos 🥰) y un amor por la Navidad irrefrenable que me ha entrado que no me conozco ni yo!

Así que me uno con vosotras para planificar YA la Navidad (mi chico increíblemente le ha parecido súper idea). Aquí mi lista de proyectos:

✓Apartar dinero para regalos.
✓Comprar gambas buenas y congelarlas (mi chico).
✓Buscar e ir haciendo detallitos para amistades y familia con la Silhouette Cameo 4 (me la acaban de regalar)
✓Practicar roscón de Reyes sin gluten.
✓Revisar decoración Navideña (tirar y reponer).
✓Continuar expansión Belén Playmobil (idea es cada año un personaje)

Alguien tiene ideas para calendarios de adviento para bebés?
Para el calendario de Adviento del bebé. En paquetitos:

DIA 1: CHUPETE
DIA 2: TOALLITAS
DIA 3: CHAMPÚ
DÍA 4: GEL
DÍA 5: SONAJERO
DIA 6: MORDEDOR
DIA 7: PATUCOS
DIA 8: MANOPLAS
DIA 9: CALCETINES
DIA 10: GORRITO
DIA 11: BODY
DIA 12: UN PAÑAL
DIA 13: CREMA HIDRATANTE BEBÉ
DIA 14: COLONIA DE BEBÉS
DIA 15: UN CEPILLO
DIA 16: UNA CUCHARITA
DIA 17: UN TENEDOR
DIA 18: UN VASITO
DIA 19: UN PLATO
DIA 20: UN BABERO
DIA 21: UNA SERVILLETA DE TELA CON SU NOMBRE
DIA 22: UN PATITO DE GOMA
DIA 23: UNA ESPONJA
DIA 24: UN PELUCHE PEQUEÑO
 
Yo me uno al abrazo, vivir en el paraíso canario con su calorcito hace que adore el invierno y la navidad 🥰.
Qué horror... un invierno caluroso es como comerse una taza de chocolate caliente a 40º o como comerse un helado en el Polo norte... NOOOOOOO!!!! 😂 😂 😂 😂

Mira que aquí en diciembre hay días soleados que llegamos incluso a 20º... lo más horrible que hay...

Donde esten unas Navidades con nieve... uf
 
Para el calendario de Adviento del bebé. En paquetitos:

DIA 1: CHUPETE
DIA 2: TOALLITAS
DIA 3: CHAMPÚ
DÍA 4: GEL
DÍA 5: SONAJERO
DIA 6: MORDEDOR
DIA 7: PATUCOS
DIA 8: MANOPLAS
DIA 9: CALCETINES
DIA 10: GORRITO
DIA 11: BODY
DIA 12: UN PAÑAL
DIA 13: CREMA HIDRATANTE BEBÉ
DIA 14: COLONIA DE BEBÉS
DIA 15: UN CEPILLO
DIA 16: UNA CUCHARITA
DIA 17: UN TENEDOR
DIA 18: UN VASITO
DIA 19: UN PLATO
DIA 20: UN BABERO
DIA 21: UNA SERVILLETA DE TELA CON SU NOMBRE
DIA 22: UN PATITO DE GOMA
DIA 23: UNA ESPONJA
DIA 24: UN PELUCHE PEQUEÑO
Entonces de reyes/papá noel ni hablamos, no? 😂😂😂😂
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back