Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Para las primas locas de la navidad como yo. No estamos solas. En el TEDI de mi ciudad ya hay decoración navideña... Y bastante. Tened en cuenta que esto es el sur y nos quedan casi dos meses de verano. Pero eso no nos quita el espíritu navideño
Por dios que nadie se olvide de Halloween!!!

Espera...tengo una idea...😏😏😏😏😏😏😏😏
 
Hola primas,

yo odiaba la Navidad hasta este año que he tenido un bebé (en Navidad tendrá 10 mesecitos 🥰) y un amor por la Navidad irrefrenable que me ha entrado que no me conozco ni yo!

Así que me uno con vosotras para planificar YA la Navidad (mi chico increíblemente le ha parecido súper idea). Aquí mi lista de proyectos:

✓Apartar dinero para regalos.
✓Comprar gambas buenas y congelarlas (mi chico).
✓Buscar e ir haciendo detallitos para amistades y familia con la Silhouette Cameo 4 (me la acaban de regalar)
✓Practicar roscón de Reyes sin gluten.
✓Revisar decoración Navideña (tirar y reponer).
✓Continuar expansión Belén Playmobil (idea es cada año un personaje)

Alguien tiene ideas para calendarios de adviento para bebés?
 
Hola primas,

yo odiaba la Navidad hasta este año que he tenido un bebé (en Navidad tendrá 10 mesecitos 🥰) y un amor por la Navidad irrefrenable que me ha entrado que no me conozco ni yo!

Así que me uno con vosotras para planificar YA la Navidad (mi chico increíblemente le ha parecido súper idea). Aquí mi lista de proyectos:

✓Apartar dinero para regalos.
✓Comprar gambas buenas y congelarlas (mi chico).
✓Buscar e ir haciendo detallitos para amistades y familia con la Silhouette Cameo 4 (me la acaban de regalar)
✓Practicar roscón de Reyes sin gluten.
✓Revisar decoración Navideña (tirar y reponer).
✓Continuar expansión Belén Playmobil (idea es cada año un personaje)

Alguien tiene ideas para calendarios de adviento para bebés?
Que es agosto!
 
Por dios que nadie se olvide de Halloween!!!

Espera...tengo una idea...😏😏😏😏😏😏😏😏


Has creado el hilo del otoño/Todos los santos (Halloween para los modernos). Se agradece, que aquí están estas muy subiditas ya con sus rollos Jingle Bells en pleno AGOSTO.

Que lo sepáis todas: antes debéis pasar por esas fiestas antes de la Navidad muahahahaha.
 
Has creado el hilo del otoño/Todos los santos (Halloween para los modernos). Se agradece, que aquí están estas muy subiditas ya con sus rollos Jingle Bells en pleno AGOSTO.

Que lo sepáis todas: antes debéis pasar por esas fiestas antes de la Navidad muahahahaha.
Mujer, pleno PLENO agosto tampoco... Finales y ya veo caer de lejos los copitos de nieve
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back