Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Feliz Navidad a todas y todos.


Anoche fui a la misa del Gallo, preciosa misa, petada la iglesia (con sus normas de seguridad, distancias de personas limitadas por banco, aforo limitado, etc). Ni un solo policía por la calle, todo super tranquilo, sí que fue curioso que en el camino de vuelta a casa por esas horas 01:15 aprox, ya otros años hay gente por la calle que salían de marcha, este año solo éramos los fieles y gente que se iba moviendo de una casa a otra, pero policía nada absolutamente.

Un amigo policía local, todos los años dice lo mismo, que en Nochebuena y Nochevieja levantan la mano muchísimo con las multas en sitios donde la gente aparca como puede, en mi barrio encima de aceras por ejemplo, pero no multan, a menos que estén ya cometiendo una ilegalidad (pasó de bomberos,etc), mientras no sea algo gravísimo, no multan y evitan salir de comisaría a menos que les llamen para algo jajajjaa


Gracias a Dios, ha sido una Noche de Paz.
 
Para mí ha sido la mejor Navidad de mi vida. Siento ser un poco egoísta, pero cuantas menos personas, mas tranquilidad, menos trabajo y mas se disfruta.

Ojalá también el año que viene no dejen que se junte tanta gente.


El año pasado me quede sola por decisión propia en el día Navidad, necesitaba estar tranquila después de la comilona, qué paz.
 
Bueno, bueno, bueno, señoras, empieza el estudio científico, preparándome espiritualmente para el tour por las pastelerías y decidirme por qué roscón compro, con nata por supuesto.
 
Bueno, bueno, bueno, señoras, empieza el estudio científico, preparándome espiritualmente para el tour por las pastelerías y decidirme por qué roscón compro, con nata por supuesto.
Yo ayer ya ataque a muerte a un turrón de trufa ?.
Ahora nos queda el deseado roscón, no veo la hora de comérmelo.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back