Ya está aquí: Pronto llega Halloween/Todos los santos/Castanyada, os guste o no!!!

Un auténtico mojoncito, mejor volver a ver la 1. 🤗
Yo tengo pensado ver las dos. Amo la primera. Es clarísimamente la peli de mi infancia junto a Hércules 🤣

Por cierto ayer me hice mis primeras castañitas. Estoy loca por encontrarme ya los puestos en la calle. Sufro un poquito el cambio de horario a final de octubre y amo el verano, es mi estación favorita. Pero reconozco que los primeros fríos y las primeras mantitas me chiflan ❤️
 
Pues nada, que estamos en pleno 31 de octubre y yo fastidiada como una mona.

En Cataluña ha desaparecido la Castanyada.

En el súper sólo he encontrado mamarrachadas de halloween compartiendo estantería con pannetones y turrones, pero nada de panellets.

Los moniatos escondidos en la verdulería y las castañas por ningún lado.

¿No hay producción de castañas este año?

¿El precio de los panellets es tan astronómico que solo puede venderse como artículo de lujo en panaderías pijas?

Muy pijas.

¿Es por culpa del cambio climático que nadie necesita calentarse con unas castañitas de la parada callejera? ¿O no hay producción por culpa de los sobrecostes?

Hace veinte años iba con abrigo y pasando despacio junto a la parada de castañas para entrar en calor, pero hoy, en la misma ciudad, voy en manga corta, mientras me miraba a los críos vestidos de brujas, demonios y dementores.

Nos estamos extinguiendo en nombre de la moda y de la crisis.
 

Similar threads

9 10 11
Replies
125
Views
5K
Back