Y esto es glamour? Penelope Cruz (1 Viewer)

Calificaciones
38.757
Pues en las opiniones del Daily Mail están todos poniendo que es guapísima, preciosisima y súper sexy... hasta en esas fotos. Y al que dice que no lo fríen a negativos.
Yo siempre alucino con el amor que le tienen los ingleses a esta pareja, pero me he cansado de discutir con ellos sobre el tema. Yo a Pe y a Bardem los encuentro zafios, engreídos y vulgares. Lo mismo luego los conoces y son unas bellísimas personas, pero lo que se ve desde fuera me da un poquito de repelus.

Calificaciones
13.838
Esas fotos son ya de los últimos momentos del embarazo de Pé... digo yo, porque el bombo es enorme.. y lo que se advierte es que estaba ya deseando tener al hijo (se le ve como cansada, hastiada, sin ganas de arreglarse, etc)... No es lo mismo embarazarse cerca de los 40, que hacerlo cuando se es veinteañera...

Si no elige otra ropa, es porque no quiere, eso está claro... Por falta de pasta no va a ser... y como eso lo sabe ella y todo el que la conoce, puede vestir precisamente como le da la gana... Una persona desconocida va así y da imagen de dejadez y pocos recursos, y evita hacerlo por "el que dirán"..

De glamour, nada, eso está claro...

Calificaciones
48.067
Ya ni me acordaba de que estaba embarazada y vaya susto, ¿porque estas fotos son actuales, aún no ha dado a luz?

Calificaciones
7.988
Ayy que susto.
Ese ombligo luce horrible.
Parece que esta deseosa de que el bebe llegue ya. Eso pasa en los últimos días.
Se pasó de snob. por falta de recursos no es.

Calificaciones
13.838

Y me gustaría analizar este "gesto" hacia la del traje floreado.. evidentemente, ese abrazo efusivo al marido no le cae bien.... Vamos, que la mujer en cuestión le cae como una patada a la Pé...

¿Alguien sabe de quién se trata?

Calificaciones
7.727
Pues vaya embarazo mas largo está teniendo esta mujer...como no lo suelte ya, va a explotar! Por cierto, sabéis dónde están? yo estoy de lo mas despistada. Parece como un circo pero con mesas camillas... Y la Pe va con abrigo, con la que está cayendo.

Calificaciones
180.226
No, me refiero a ésta, en la que comentan la cara que le pone Pe a la del vestido de flores:

He repasado las fotos, y sí, es el hermano.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)