Y esto es glamour? Penelope Cruz

article-2372303-1AEB921B000005DC-426_634x965.jpg




Pero que pintas de cerdos los 2!!!
Asquito de pelos grasientos, ella camiseta reapretá, él manga corta, ella abrigo, parece que hayan recogido la ropa de un "container" y se hayan tenido que poner lo que había... Sino qué me decís de los zapatos de Pe? Por lo menos dos tallas más pequeñas, los talones por fuera, los dedos colganderos fuera, el dedo pequeño saliendo por donde puede!!! aaaarrrrrrrggggghhhhhh.
Con el embarazo cambian las tallas ¿no lo sabe?. Ella piensa, yo tengo una talla 38 y un 38 de zapatos esté o no esté embarazada mi cuerpo es el mismo con mi cintura de avispa y voilà!!! Aquí tenemos el modelín: camiseta reapretá y zapatos dos tallas más pequeños.

Que conste que nunca me han gustado, me parecen unos chonis venidos a más pero sin pizca de educación... pero es que esto ya es asssssccccoooooooo!!
 
Después de ver muchas fotos de estos dos he llegado a la simple conclusión de que son unos guarros, vamos, lo q se dice sucios y poco amantes del agua; te pueden pillar alguna vez desarreglado, pero estos salvo q vayan a un estreno, en su vida diaria van como cerdos siempre.
 
Pues en las opiniones del Daily Mail están todos poniendo que es guapísima, preciosisima y súper sexy... hasta en esas fotos. Y al que dice que no lo fríen a negativos.
Yo siempre alucino con el amor que le tienen los ingleses a esta pareja, pero me he cansado de discutir con ellos sobre el tema. Yo a Pe y a Bardem los encuentro zafios, engreídos y vulgares. Lo mismo luego los conoces y son unas bellísimas personas, pero lo que se ve desde fuera me da un poquito de repelus.
 
Esas fotos son ya de los últimos momentos del embarazo de Pé... digo yo, porque el bombo es enorme.. y lo que se advierte es que estaba ya deseando tener al hijo (se le ve como cansada, hastiada, sin ganas de arreglarse, etc)... No es lo mismo embarazarse cerca de los 40, que hacerlo cuando se es veinteañera...

Si no elige otra ropa, es porque no quiere, eso está claro... Por falta de pasta no va a ser... y como eso lo sabe ella y todo el que la conoce, puede vestir precisamente como le da la gana... Una persona desconocida va así y da imagen de dejadez y pocos recursos, y evita hacerlo por "el que dirán"..

De glamour, nada, eso está claro...
 
Ya ni me acordaba de que estaba embarazada y vaya susto, ¿porque estas fotos son actuales, aún no ha dado a luz?
 
Ayy que susto.
Ese ombligo luce horrible.
Parece que esta deseosa de que el bebe llegue ya. Eso pasa en los últimos días.
Se pasó de snob. por falta de recursos no es.
 
Back