Y esto es glamour? Penelope Cruz

Calificaciones
16
Porqué estas divas se rehusan a la ropa premamá? pensaran que se pueden ver sexy aún con tremenda panza? se imaginan a Kate Middleton con este outfit?

Calificaciones
2.476
Pero que le pasó en el pelo? ¿Como puede salir con un pelo tan sucio?
Este look es de días y días sin lavárselo y por supuesto sin peinárselo.
¿Por qué tenemos que verle el ombligo prominente?
Aunque vayas de informal, aunque no tengas porqué estar arreglada todo el día, lo del ombligo me da mucha grima.
Y pensar que yo no bajo al trastero si tengo el flequillo mal arreglado o el pelo con horquillas.....

Calificaciones
38.444
Pero que le pasó en el pelo? ¿Como puede salir con un pelo tan sucio?
Este look es de días y días sin lavárselo y por supuesto sin peinárselo.
¿Por qué tenemos que verle el ombligo prominente?
Aunque vayas de informal, aunque no tengas porqué estar arreglada todo el día, lo del ombligo me da mucha grima.
Y pensar que yo no bajo al trastero si tengo el flequillo mal arreglado o el pelo con horquillas.....
Te entiendo perfectamente. Yo no vivo de mi imagen y soy incapaz de salir asi a la calle ni para comprar el pan.

Calificaciones
79.248

Pero que pintas de cerdos los 2!!!
Asquito de pelos grasientos, ella camiseta reapretá, él manga corta, ella abrigo, parece que hayan recogido la ropa de un "container" y se hayan tenido que poner lo que había... Sino qué me decís de los zapatos de Pe? Por lo menos dos tallas más pequeñas, los talones por fuera, los dedos colganderos fuera, el dedo pequeño saliendo por donde puede!!! aaaarrrrrrrggggghhhhhh.
Con el embarazo cambian las tallas ¿no lo sabe?. Ella piensa, yo tengo una talla 38 y un 38 de zapatos esté o no esté embarazada mi cuerpo es el mismo con mi cintura de avispa y voilà!!! Aquí tenemos el modelín: camiseta reapretá y zapatos dos tallas más pequeños.

Que conste que nunca me han gustado, me parecen unos chonis venidos a más pero sin pizca de educación... pero es que esto ya es asssssccccoooooooo!!

Calificaciones
7.958
Después de ver muchas fotos de estos dos he llegado a la simple conclusión de que son unos guarros, vamos, lo q se dice sucios y poco amantes del agua; te pueden pillar alguna vez desarreglado, pero estos salvo q vayan a un estreno, en su vida diaria van como cerdos siempre.

Arriba Pie