Y esto es glamour? Penelope Cruz

Tú la has visto en no te muevas? No puedo entender que alguien que la haya visto en esa película pueda decir que es mala actriz. Ahí ya creo que entran otros componentes creo que ajenos a lo meramente interpretativo.
No he vuelto a ver ninguna película suya desde Vanilla Sky, ni tengo previsto hacerlo hasta que me devuelvan el dinero de la entrada :)
Al final es cuestión de gustos personales y de lo que cada uno entienda que es un buen actor.
Sus ideas políticas a mí me dan igual, como la de todos los artistas.
 
No he vuelto a ver ninguna película suya desde Vanilla Sky, ni tengo previsto hacerlo hasta que me devuelvan el dinero de la entrada :)
Al final es cuestión de gustos personales y de lo que cada uno entienda que es un buen actor.
Sus ideas políticas a mí me dan igual, como la de todos los artistas.

Pues entonces no creo que se pueda decir que una actriz es mala solo por ver una parte de su filmografía
Se puede opinar sobre lo que se ha visto. Nada mas
Pero afirmar con rotundidad pues no
 
No he vuelto a ver ninguna película suya desde Vanilla Sky, ni tengo previsto hacerlo hasta que me devuelvan el dinero de la entrada :)
Al final es cuestión de gustos personales y de lo que cada uno entienda que es un buen actor.
Sus ideas políticas a mí me dan igual, como la de todos los artistas.
Ese año de Vanilla Sky,Penelope Cruz fue la candidata destacada de los premios<< Razzie>> como peor actriz del año.
Categoría a la que aspiro con <<Blow>>, <<La mandolina del Capitán Corelli>>y <<Vainilla Sky>>

La última película que vi de ella como protagonista <<La reina de España>>estaba mal no, lo siguiente.
 
Ese año de Vanilla Sky,Penelope Cruz fue la candidata destacada de los premios<< Razzie>> como peor actriz del año.
Categoría a la que aspiro con <<Blow>>, <<La mandolina del Capitán Corelli>>y <<Vainilla Sky>>

La última película que vi de ella como protagonista <<La reina de España>>estaba mal no, lo siguiente.
Me autocito , salio muy guapa con vestidos muy bonitos "puro lucimiento"
 
Pues entonces no creo que se pueda decir que una actriz es mala solo por ver una parte de su filmografía
Se puede opinar sobre lo que se ha visto. Nada mas
Pero afirmar con rotundidad pues no
El arte es algo imposible de cuantificar. Los artistas están sujetos a la opinión siempre subjetiva del público, para bien o para mal. Hay quien gustará de su trabajo y quien no. Y como son eso, opiniones subjetivas, nadie está en lo cierto ni se equivoca.
Evidentemente no voy a ir a ver películas de alguien que no me gusta cuando ya tengo claro que no me gusta. Hace al menos quince años que no leo nada de Lucía Etxevarría, por ejemplo, y no necesito invertir mi tiempo en leer más para saber que para mí es una escritora mediocre. De igual forma no es necesario haber leído la totalidad de la obra de Tolstoi para reconocer un buen literato.
No lo tomes como si fuera algo personal mujer, si a ti te parece buena actriz pues fantástico. Es así como debe ser todo lo artístico, subjetivo.
 
El arte es algo imposible de cuantificar. Los artistas están sujetos a la opinión siempre subjetiva del público, para bien o para mal. Hay quien gustará de su trabajo y quien no. Y como son eso, opiniones subjetivas, nadie está en lo cierto ni se equivoca.
Evidentemente no voy a ir a ver películas de alguien que no me gusta cuando ya tengo claro que no me gusta. Hace al menos quince años que no leo nada de Lucía Etxevarría, por ejemplo, y no necesito invertir mi tiempo en leer más para saber que para mí es una escritora mediocre. De igual forma no es necesario haber leído la totalidad de la obra de Tolstoi para reconocer un buen literato.
No lo tomes como si fuera algo personal mujer, si a ti te parece buena actriz pues fantástico. Es así como debe ser todo lo artístico, subjetivo.

Entonces di que TU OPINIÓN no aseverarlo como si estuviera grabado en piedra.
A mí decir que algo es bueno o malo sin haberlo.visto me parece como poco atrevido
Pero la ignorancia es lo que tiene
 
Entonces di que TU OPINIÓN no aseverarlo como si estuviera grabado en piedra.
A mí decir que algo es bueno o malo sin haberlo.visto me parece como poco atrevido
Pero la ignorancia es lo que tiene
Es evidente que estoy dando mi opinión. Si no te gusta, no tengo otra, lo siento. No tengo por costumbre permitir que nadie me diga lo que tengo que opinar... Es una actriz MEDIOCRE.
No creo que dentro de treinta años vayan a estudiar sus interpretaciones en las escuelas de arte dramático :):):)
Pero no te lo tomes tan a pecho; esta chica ya es millonaria mujer. No le hace falta que insultes a nadie para defenderla. Su “trabajo” le ha costado, que lo disfrute.
Buenas noches y controla esos modales.
 
Última edición:
. Es una actriz MEDIOCRE.
No creo que dentro de treinta años vayan a
En tu opinión
A mí lo que me emana de tu comentario es que no te gusta por lo que sea pero sin haberla visto en interpretaciones buenas, para mi no es un comentario válido. Pero yo sí digo que es mi opinión no lo pongo como una verdad absoluta.
Y tranqui por mi, que no soy nada suyo (tipo o argumento por otro lado) que lo único que me choca es que haya gente que suelte aseveraciones así alegremente. No estoy acostumbrada. Cuida esa forma de expresarte. Take It easy que mañana es fiesta :D
 
Última edición:
me parece una petarda con infulas, en españa no da una entrevisa en francia y eeuu se le hace el chichi pepsicola....una trepa de manual, que tuvo mcuha suerte con los polvo que hechó y con la moneda de cambio q

Tiene mucho enchufe. Nunca me ha parecido para tanto (ni físico ni talento), hay otras actrices que le dan mil patadas, como por ejemplo Monica Bellucci (en mi opinión).
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back