Y esto es glamour? Penelope Cruz

Me cae muy bien y, aunque su estilo no es el mío, creo que viste bien, siempre suele potenciar sus piernas. últimamente va más barroca y más rollo versace pero también le sienta bien.
Creo que cae tan mal porque es abiertamente de izquierdas y a la vez tiene mucha pasta, también porque le ha ido muy bien (a ella y al Bardem) en Hollywood. La envidia es mu mala. Ala, ya lo he dicho.

Porque de otra forma no se explica tanto odio de una persona que a penas habla en público y cuando lo hace suele ser correcta, discreta y no raja de nadie. Es un poco como Letizia, que mira que me cae mal, pero la tía no habla tanto ni hace tanto como para ser tan odiada.

Ese es el quid que cae mal porque vive bien siendo de izquierdas y envidia hay y mucha
A mí al principio no me gustaba pero fue verla en no te muevas y cambió mi percepción de ella. Bien dirigida mal que les pese a los envidiosos, mal actriz no es
No es Paula Echebarria vamos
 
mira que solo un segundo después de escribir eso, sabía que me ibas a contestar algo parecido. Pero te digo que no todo es a medida.
No vamos a llegar a ningún lado, creo que tengo un concepto algo distinto de estar bien fisicamente. Habría que vernos a nosotras.
De momento, la llaman para chanel y para muchas más firmas, que no son Woman Secret, que es Chanel o Lancome. Es una actriz que a los de las cavernas les cae mal porque se casó con alguien de izquierdas y viven de lejos muuucho mejor que ellos católicos, apostólicos y romanos y gente de orden, por favor donde se ha visto, pero a mi eso me da igual. Por lo pronto es la primera española que tiene un oscar a mejor actriz secundaria, que sí, que ya me ahorro lo que me vas a decir de Weinstein, Allen y lo que tú quieras, pero lo tiene. Que no es medida de nada? Bueno, de algo será cuando se siguen dando y se siguen ansiando año tras año. Y es una de nuestras actrices más conocidas fuera de España. Que eso también es marca españa no solo los "furgolistas", ir por París y ver una pedazo de publicidad en el metro con la cara de Pe no lo consigue cualquiera.
Y ale, ahi te dejo que sigas intentando justificar por qué te cae mal de forma encubierta
Penélope Cruz empezó a caer mal desde que le escribió una carta a la alcaldesa de Pamplona para pedirle que suprimiera los encierros de San Fermin.
También dejó "plantados" a los organizadores en el Festival de San Sebastián(se excusaría), pero salimos ganando porqué en su lugar vino ROBERT DE NIRO.
Su falso romance con el cienciólogo, nos costo elevar la cienciologia al rango de religión,cuando en algunos países la consideraban secta y tenían problemas con la justicia.
Poco a poco nos enteramos que su carrera la estaba haciendo por "el atajo," en un capítulo de los Simpson le sacan comiendo una zanahoria,y que cada cual que saque sus conclusiones.
Antes Steve Martin presentando una gala de los oscar hizo un juego de palabras con los títulos de sus películas que, (hasta la presentadora de Canal plus se quedó cortada) la estaba poniendo de.............
Para nada cae mal por casarse con Bardem más bien es al reves.
Lo que tiene Penélope es que la ven como marca España y la contratan por el supuesto mercado en España, todo eso gracias a los que le llevan su carrera que esos si son muy buenos.
La última vez que la vi en el cine "La reina de España" desgració toda la película.
 
Penélope Cruz empezó a caer mal desde que le escribió una carta a la alcaldesa de Pamplona para pedirle que suprimiera los encierros de San Fermin.
También dejó "plantados" a los organizadores en el Festival de San Sebastián(se excusaría), pero salimos ganando porqué en su lugar vino ROBERT DE NIRO.
Su falso romance con el cienciólogo, nos costo elevar la cienciologia al rango de religión,cuando en algunos países la consideraban secta y tenían problemas con la justicia.
Poco a poco nos enteramos que su carrera la estaba haciendo por "el atajo," en un capítulo de los Simpson le sacan comiendo una zanahoria,y que cada cual que saque sus conclusiones.
Antes Steve Martin presentando una gala de los oscar hizo un juego de palabras con los títulos de sus películas que, (hasta la presentadora de Canal plus se quedó cortada) la estaba poniendo de.............
Para nada cae mal por casarse con Bardem más bien es al reves.
Lo que tiene Penélope es que la ven como marca España y la contratan por el supuesto mercado en España, todo eso gracias a los que le llevan su carrera que esos si son muy buenos.
La última vez que la vi en el cine "La reina de España" desgració toda la película.

Me parece genial que use su posición para denunciar una fiesta donde se matan a toros si ella es antitaurina. Vamos, es que lo veo súper coherente.
 
Me parece genial que use su posición para denunciar una fiesta donde se matan a toros si ella es antitaurina. Vamos, es que lo veo súper coherente.
Sabias que L`Oreal es dueña de Kiehl`s,Lancome, Maybelline....
Hasta donde sé ha anunciado con L`Oréal (rimel, acusaron de publicidad fraudulenta) y con Lancome.
Tormenta sobre L`Orèal testa en animales y pone sello 100% vegano
Todo muy coherente:D:ROFLMAO:
 
Penélope Cruz empezó a caer mal desde que le escribió una carta a la alcaldesa de Pamplona para pedirle que suprimiera los encierros de San Fermin.

También dejó "plantados" a los organizadores en el Festival de San Sebastián(se excusaría), pero salimos ganando porqué en su lugar vino ROBERT DE NIRO.

Su falso romance con el cienciólogo, nos costo elevar la cienciologia al rango de religión,cuando en algunos países la consideraban secta y tenían problemas con la justicia.

Poco a poco nos enteramos que su carrera la estaba haciendo por "el atajo," en un capítulo de los Simpson le sacan comiendo una zanahoria,y que cada cual que saque sus conclusiones.

Antes Steve Martin presentando una gala de los oscar hizo un juego de palabras con los títulos de sus películas que, (hasta la presentadora de Canal plus se quedó cortada) la estaba poniendo de.............a

Para nada cae mal por casarse con Bardem más bien es al reves.

Lo que tiene Penélope es que la ven como marca España y la contratan por el supuesto mercado en España, todo eso gracias a los que le llevan su carrera que esos si son muy buenos.

La última vez que la vi en el cine "La reina de España" desgració toda la película.


Me parece genial que use su posición para denunciar una fiesta donde se matan a toros si ella es antitaurina. Vamos, es que lo veo súper coherente.[/QUO

Sabias que L`Oreal es dueña de Kiehl`s,Lancome, Maybelline....
Hasta donde sé ha anunciado con L`Oréal (rimel, acusaron de publicidad fraudulenta) y con Lancome.
Tormenta sobre L`Orèal testa en animales y pone sello 100% vegano
Todo muy coherente
[QU21843"]:D:ROFLMAO:
[

Y yo. A mí ya me cae todavía mejor por eso.

MANZANAS TRAIGO
 
Última edición:
A mí me cae bien. Me parece una tía educada y agradecida por la suerte que ha tenido. No es una pelota con los medios tipo Bisbal para que siempre hablen bien de ellos.

Es una gran actriz cómica, con mucho desparpajo, pero en el drama cojea más. Bien dirigida tiene un pase.

Se ha sabido rodear de gente que le ha ayudado en su carrera pero siempre ha agradecido las oportunidades que se le han brindado. Y sus compañeros siempre hablan bien de ella. Tiene pinta de buena compañera y buena profesional.

Internacionalmente tiene tirón, de ahí esos super contratos publicitarios. Las marcas no son idiotas.

Tipo decente sólo ha tenido en sus primeros años en Hollywood cuando estaba delgadísima pero es super fotogénica.

Es una mujer de ideas progresistas, aunque sea millonaria y viva como tal, así que en ciertos medios toca demonizarla, por eso me parece perfecto que pase de cierta española, que la va a criticar haga lo que haga y diga lo que diga.
 
A mí me cae bien. Me parece una tía educada y agradecida por la suerte que ha tenido. No es una pelota con los medios tipo Bisbal para que siempre hablen bien de ellos.

Es una gran actriz cómica, con mucho desparpajo, pero en el drama cojea más. Bien dirigida tiene un pase.

Se ha sabido rodear de gente que le ha ayudado en su carrera pero siempre ha agradecido las oportunidades que se le han brindado. Y sus compañeros siempre hablan bien de ella. Tiene pinta de buena compañera y buena profesional.

Internacionalmente tiene tirón, de ahí esos super contratos publicitarios. Las marcas no son idiotas.

Tipo decente sólo ha tenido en sus primeros años en Hollywood cuando estaba delgadísima pero es super fotogénica.

Es una mujer de ideas progresistas, aunque sea millonaria y viva como tal, así que en ciertos medios toca demonizarla, por eso me parece perfecto que pase de cierta española, que la va a criticar haga lo que haga y diga lo que diga.

Cotilleo extra, o secreto a voces, me da igual, y esto se lo he oído a un actor español que ha hecho cine y teatro, que está de vuelta de todo y que siempre ha sido abiertamente de izquierdas: "hay que hablar bien de ella, aunque no nos guste". Hay otro comentario, más personal, que creo que no puedo decir porque desvelaría quién es él ( o al menos ellas sí lo sabrían), resumiendo: en España no se prodigan mucho, porque están mejor calladas. Otra cosa es en EEUU, allí necesitan al business, y al business le importan un bledo el fondo y las formas.

No tiene nada que ver con ser de izquierdas o tener éxito o casarse con Bardem: ya he dicho otra vez que he coincidido con una compañera suya de instituto, y aparte de no ponerla bien, contó una anécdota de igual carácter, de muchos años atrás.
 
Pues yo tengo amigos periodistas de cine y cuando se la tiene que poner bien se la pone y cuando no, pues no. No hay ningún código. Y yo misma trabaje un tiempo en la sección de cultura de un medio bastante potente y nada de eso. Había compañeros a los que les gustaba y a los que no.
De todas formas este hilo habla del supuesto mal gusto de pe, cosa que yo no veo por ningún lado, yo veo choni a Paula Echevarría, que quiere ir de fina pero la choni que lleva dentro lucha por salir, pero a pe, no la veo con mal cuerpo, ya me gustaría a mí tener esas piernas, yo no sé quizás las que dicen que es un botijo quizá ganaron miss España en sus tiempos mozos. Yo desde luego ni con tanta producción encima como pe, luzco igual. Ni con un barrigón de ocho meses sin pintar y peinar como la vi a ella con Javier. Yo vi una chica feliz, que hablaba con gente de por allí, bailaba y cantaba. Y la gente que estaba por allí comentaban lo mismo
No es como cuando vi a la Queen que soy yo más alta y da una grima que tira de espaldas. Un poco más tiesa y pisa una mierda de perro porque va con la barbilla tan alta que se le va a salir
 
A mí el físico de Penélope me parece absolutamente normal, no es nada del otro mundo. Tiene tobillos finos y es delgada de constitución, mantiene el típico cuerpo de antigua bailarina. De cría tenía ese encanto sexual como muy de lolita, que evidentemente con la edad ya ha perdido. De cara la hermana es mucho más guapa. Eso sí, tiene una fotogenia brutal y luce mucho los vestidos de noche y el maquillaje. Sin producción se le nota la vena poligonera rápido.
Como actriz es mala no, lo siguiente. El claro ejemplo de que más vale caer en gracia que ser graciosa. En su día supo arrimarse bien y hacerse un hueco en la industria de EEUU, donde la mayoría no distingue a una española de una mexicana, y aprovechó bien ese nicho de mercado. Pero las cosas como son, nunca habría llegado a nada sin colgarse del brazo de quienes se colgó, empezando por Nacho Cano a los quince. Pero en fin, como tantos otr@s.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back