Y esto es glamour? Penelope Cruz

ya me gustaría ver a mi como está más de una que cree que pe no está cuanto menos mejor que la media. Yo mismamente si fuera famosa no ponía un pie en la playa porque revientan el phothoshop si me quieren poner medianamente decente.

No es cuestión de ser famosa o caer bien.
Este cuerpo NO es espectacular.
Es un barrilete con pecho desproporcionado.
Y de perfil no se han atrevido a sacarle, porque podría pasar por un embarazo de 5-6 meses.
 
No es cuestión de ser famosa o caer bien.
Este cuerpo NO es espectacular.
Es un barrilete con pecho desproporcionado.
Y de perfil no se han atrevido a sacarle, porque podría pasar por un embarazo de 5-6 meses.

bueno, yo no lo veo así, pero oye, tendrá que empezar a caerme mal ella y su entorno para verlo.
 
que se ponga cualquiera el vestido tipo chaqueta que sacó en el hormiguero o la chaqueta larga de chanel a ver qué tal les queda. Y chanel no es para gordas o mal cuerpo, doy fe porque intenté ponerme una falda de chanel que había sido de mi madre y a poco reviento. Y Lagerfeld no se iba con cualquiera
 
que se ponga cualquiera el vestido tipo chaqueta que sacó en el hormiguero o la chaqueta larga de chanel a ver qué tal les queda. Y chanel no es para gordas o mal cuerpo, doy fe porque intenté ponerme una falda de chanel que había sido de mi madre y a poco reviento. Y Lagerfeld no se iba con cualquiera

¿ Has oído hablar del "hecho a medida" y de los "arreglos hechos por modistas de la casa" ?
 
¿ Has oído hablar del "hecho a medida" y de los "arreglos hechos por modistas de la casa" ?

mira que solo un segundo después de escribir eso, sabía que me ibas a contestar algo parecido. Pero te digo que no todo es a medida.
No vamos a llegar a ningún lado, creo que tengo un concepto algo distinto de estar bien fisicamente. Habría que vernos a nosotras.
De momento, la llaman para chanel y para muchas más firmas, que no son Woman Secret, que es Chanel o Lancome. Es una actriz que a los de las cavernas les cae mal porque se casó con alguien de izquierdas y viven de lejos muuucho mejor que ellos católicos, apostólicos y romanos y gente de orden, por favor donde se ha visto, pero a mi eso me da igual. Por lo pronto es la primera española que tiene un oscar a mejor actriz secundaria, que sí, que ya me ahorro lo que me vas a decir de Weinstein, Allen y lo que tú quieras, pero lo tiene. Que no es medida de nada? Bueno, de algo será cuando se siguen dando y se siguen ansiando año tras año. Y es una de nuestras actrices más conocidas fuera de España. Que eso también es marca españa no solo los "furgolistas", ir por París y ver una pedazo de publicidad en el metro con la cara de Pe no lo consigue cualquiera.
Y ale, ahi te dejo que sigas intentando justificar por qué te cae mal de forma encubierta
 
Última edición:
No es cuestión de caer o no caer.
Es un hecho objetivo que no tiene tipazo, y que considerarla espectacular es peloteo puro y duro.

¿Que es marca española y que sus contratos de publicidad son por algo? Sí.
¿Que tiene un Oscar? Sí.
¿Que es una de nuestras actrices más conocidas fuera? Sí.

Pero ¿ buen tipo, figura espectacular ? No.

A no ser que consideres figura espectacular la que corre por la playa dando un espectáculo, moviendo tripa fofa y pechos enormes, ordinaria como pocas.
Por supuesto que habría que verme a mi. Al natural... y vestida y maquillada por Chanel.
 
me parece una petarda con infulas, en españa no da una entrevisa en francia y eeuu se le hace el chichi pepsicola....una trepa de manual, que tuvo mcuha suerte con los polvo que hechó y con la moneda de cambio q
 
Y además yo la he tenido a un palmo de cerca sin pintar ni arreglar y con un barrigón de órdago y aún así estaba más guapa que muchas de las que allí estábamos pintadas arregladas y sin barrigon
 
A mi me parece una pésima actriz y en cuanto al físico no la veo nada guapa. Obvio que todas cambiamos maquilladas pero sigo sin verla guapa.
Eso sí, no se mete en ningún lío y es muy discreta.
 
Me cae muy bien y, aunque su estilo no es el mío, creo que viste bien, siempre suele potenciar sus piernas. últimamente va más barroca y más rollo versace pero también le sienta bien.
Creo que cae tan mal porque es abiertamente de izquierdas y a la vez tiene mucha pasta, también porque le ha ido muy bien (a ella y al Bardem) en Hollywood. La envidia es mu mala. Ala, ya lo he dicho.

Porque de otra forma no se explica tanto odio de una persona que a penas habla en público y cuando lo hace suele ser correcta, discreta y no raja de nadie. Es un poco como Letizia, que mira que me cae mal, pero la tía no habla tanto ni hace tanto como para ser tan odiada.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back