WILLY TOLEDO Y SUS POLEMICAS

Willy Toledo, en libertad tras pasar la noche en los calabozos
Cine
El juez
    • EL MUNDO
    • Madrid
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 13 SEP. 2018 13:00
407

Willy Toledo, en libertad tras pasar la noche en los calabozos EL MUNDO (VÍDEO) / AFP (FOTO)
577comentariosVer comentarios

Willy Toledo, detenido por la Policía

Un juez ordena la detención del actor Willy Toledo por no acudir a declarar

Willy Toledo desafía a la Justicia

El juzgado de instrucción número 11 de Madrid ha dejado en libertad sin medidas cautelares al actor Willy Toledo acusado de un presunto delito de ofensa a los sentimientos religiosos.

El actor se ha negado a declarar ante el juez y ha reiterado mediante un escrito que no ha cometido ningún delito y que no considera "necesario" presentarse ante "ningún juez ni fiscal".

El juez tomaba la decisión tras de tomarle declaración y tras pasar la noche en los calabozos. "Lo que hice lo seguiré haciendo mañana y pasado", aseguraba el actor a su salida de los juzgados y después de llegar escoltado por la Policía gritando "tendría usted que desaparecer de la faz de la tierra", un comentario que según el actor ha dirigido a todos los "fascistas".

"No he acudido a las citaciones judiciales no porque tenga ganas de pasarme ocho meses con todo esto a mi espalda sino, primeramente porque me parece que no he cometido ningún delito y porque me parece absolutamente tercermundista que en este país todavía existan cinco artículos del Codigo Penal referentes a las ofensas a los sentimientos religiosos", ha subrayado Toledo.

El actor, sobre el que pesaba una orden de detención, fue arrestado este miércoles en su casa. El juez emitió una orden de detención contra Willy Toledo por no acudir a declarar ante la justicia tras la denuncia de Abogados Cristianos y de la Fiscalía. El juzgado ordenó su detención y puesta a disposición de la justicia para este jueves 13 de septiembre.

La Asociación Española de Abogados Cristianos denunció ante la Fiscalía unos comentarios que consideró ofensivos, difundidos por Willy Toledo a través de Facebook en julio de 2017, que, a juicio de la entidad denunciante, "vejaban los sentimientos religiosos".

A Toledo se le atribuye haber escrito en su perfil en Facebook el mensaje: "Yo me cago en Dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la 'santidad y virginidad de la Virgen María'".

--------------------------------------

No sé qué os parece, yo cuando salió en la película de El otro lado de la cama, me encantó.
Pero no sé que ha pasado con él, que últimamente es más conocido por sus polémicas que por sus trabajos como actor.
Se de buena tinta que no trabaja como actor por su polémica para algunos forma de pensar. Està vetado
 
Una mierda de libertad es lo que tenemos.

Es absurdo que haya que respetar -so pena de cárcel- las ideas de un grupo de abogados que defiende a seres incorpóreos como a dios o la virgen y sin embargo las opiniones de cualquiera de nosotros como ciudadanos (como Willy Toledo) no merezcan ningún respeto.

Ya veréis cuando se constituya la “Asociación en defensa de los extraterrestres procedentes del planeta Sansuputamadre”... Veréis que risas cuando empiecen a imponer sanciones a todo aquel que opine que creer en esos seres cuya existencia no ha sido demostrada, es una verdadera ridiculez...

Me partiría el culo con estas cosas, si no fuera porque es absolutamente triste.
 
Una mierda de libertad es lo que tenemos.

Es absurdo que haya que respetar -so pena de cárcel- las ideas de un grupo de abogados que defiende a seres incorpóreos como a dios o la virgen y sin embargo las opiniones de cualquiera de nosotros como ciudadanos (como Willy Toledo) no merezcan ningún respeto.

Ya veréis cuando se constituya la “Asociación en defensa de los extraterrestres procedentes del planeta Sansuputamadre”... Veréis que risas cuando empiecen a imponer sanciones a todo aquel que opine que creer en esos seres cuya existencia no ha sido demostrada, es una verdadera ridiculez...

Me partiría el culo con estas cosas, si no fuera porque es absolutamente triste.


Libertad de expresión...no es hacer y decir lo que te de la gana sólo porque tienes derecho a ello. Y menos insultando y faltando al respeto a una gran parte de la sociedad que tiene esas creencias. Para ti puede ser ridículo, pero para otra gente no.

Lo que pasa aquí es que él, que se autoproclama rojo y comunista, siempre va a ser un objetivo facil para la gente que esté en contra de lo que diga o su ideologia.....basicamente es un gilipollas. Porque? porque estas cosas son denunciables aunque la gente se sorprenda.
 
Una falta de cultura muy importante es lo que tienen todos estos.
No hay religión más feminista que la católica.
Les desmontas el "chiringuito" con dos datos históricos pero ya cada vez me da más pereza, si no vienen formados de casa yo ya no pierdo más el tiempo con estos "progres".
Qué atrevida es la ignorancia!
 
Libertad de expresión...no es hacer y decir lo que te de la gana sólo porque tienes derecho a ello. Y menos insultando y faltando al respeto a una gran parte de la sociedad que tiene esas creencias. Para ti puede ser ridículo, pero para otra gente no.

Lo que pasa aquí es que él, que se autoproclama rojo y comunista, siempre va a ser un objetivo facil para la gente que esté en contra de lo que diga o su ideologia.....basicamente es un gilipollas. Porque? porque estas cosas son denunciables aunque la gente se sorprenda.
Claro pero cuando los musulmanes se ofenden por caricaturas y mofas al islam, ahí sí que salen todos los derechitas y cristianos hablando de libertad de expresión.:eek: todo o nada!
 
Claro pero cuando los musulmanes se ofenden por caricaturas y mofas al islam, ahí sí que salen todos los derechitas y cristianos hablando de libertad de expresión.:eek: todo o nada!


Que hablas de derechitas? Que tiene q ver? Es el mismo caso, son faltas de respeto y ofensas….. hablas de las caricaturas francesas??


Que gracia lo de derechitas….. los rojos sí pueden meterse con lo demás pero el resto no? Es así?😏
 
Una falta de cultura muy importante es lo que tienen todos estos.
No hay religión más feminista que la católica.
Les desmontas el "chiringuito" con dos datos históricos pero ya cada vez me da más pereza, si no vienen formados de casa yo ya no pierdo más el tiempo con estos "progres".
Qué atrevida es la ignorancia!
Con todos mis respetos a las que no están de acuerdo...podrían argumentar?
Gracias
 
Con todos mis respetos a las que no están de acuerdo...podrían argumentar?
Gracias
Los rojos por lo visto son moralmente mejores q los de derechas...menuda falacia. El tío abuelo de mi mejor amiga fue asesinado por los rojos durante la guerra civil...y todo pq era sacerdote. Mis padres fueron de derechas toda su vida, y no he conocido mejor ser humano, ni persona más humilde, culto, simpático que mi padre, y lo mismo mi madre. Estoy harta de q los progres se mofen de todo.
 
Back