WILLY TOLEDO Y SUS POLEMICAS

A mí me parece que lo ha dejado clarísimo, y en mi opinión con toda la razón.

Yo hubiese hecho exactamente lo que ha hecho él. Y vuelvo a decir, por si viene al caso que, en general, me parece un bocachancla.
Pero en este caso tiene TODA la razón.
Y si la primera vez que le cita el juez a declarar se presenta, pues no se hubiese hablado del tema. Y yo creo que este tema hay que hablarle. Por trasnochado, antidemocrático, rancio, partidista, y por qué no decirlo, un poquito facha. Así que yo creo que lo ha hecho genial declarándose en rebeldía, para que se monte el pollo y se hable del tema.
 
No sé por qué la gente intenta ridiculizarle porque le llamen Willy a su edad. Anda que no conozco yo Lolis, Pilis, Tonys, Juanitos y tantos y tantos otros diminutivos más o menos habituales o más o menos ridículos en señores y señoras de edad, de más edad que Willy Toledo. Igual es un poquito de ganas de sacar punta a todo, no? :angelic::angelic::angelic::angelic:
 
No sé por qué la gente intenta ridiculizarle porque le llamen Willy a su edad. Anda que no conozco yo Lolis, Pilis, Tonys, Juanitos y tantos y tantos otros diminutivos más o menos habituales o más o menos ridículos en señores y señoras de edad, de más edad que Willy Toledo. Igual es un poquito de ganas de sacar punta a todo, no? :angelic::angelic::angelic::angelic:
Quizá, pero su nombre es Guillermo independientemente de su edad. Y por mi parte a este tío no le doy ni un segundo más de mi "triste" vida, que le vaya bien o mal es cosa suya, mía no.
 
Los comentarios que dice a veces suenan mal,son de mal gusto pensando también en la libertad de la gente que cree en lo que siente y eso también hay que respetarlo.Pero... él también tiene el derecho a la libre expresión,guste o disguste y nunca la justicia debe intervenir en amordazar la libertad de expresión de los ciudadanos.
Más le valdría perseguir a los curas y obispos pederastas,que eso si que es una ofensa muy grave a Dios. y los tribunales de justicia ,ni los católicos hacen nada por censurar,ni castigar como es debido esa aberración, tan escabrosa.Vergüenza tendrían que darle,si la tuvieran.


¿Cuántas cosas ofenden a diario al ciudadano común? ¿Cuántos sapos... provocaciones, insultos, humillaciones, abusos... hemos de tragarnos, cuando no es un hecho es otro, gracias a tanto sinvergüenza impune como pulula por el país?

¿Y qué hacemos? Aquí estamos, sufriendo la marea.

Pues eso.

Lo grave del caso es que haya un tribunal en España que tome en consideración dicha denuncia. Eso, como decía Marilyn en una peli, "le hace a una pensar".
 
¿Cuántas cosas ofenden a diario al ciudadano común? ¿Cuántos sapos... provocaciones, insultos, humillaciones, abusos... hemos de tragarnos, cuando no es un hecho es otro, gracias a tanto sinvergüenza impune como pulula por el país?

¿Y qué hacemos? Aquí estamos, sufriendo la marea.

Pues eso.

Lo grave del caso es que haya un tribunal en España que tome en consideración dicha denuncia. Eso, como decía Marilyn en una peli, "le hace a una pensar".

a mi me ofende profundamente encontrar una casilla en mi declaración de la renta que recauda dinero para una organización que viola niños, o en su defecto mira para otro lado. Porque para que salgan periódicamente casos de abusos, que son la punta del iceberg, no sólo tiene que haber mucho párroco abusando, sino otros muchos mirando hacia otro lado. Violadores y encubridores.

Y mi ofende y me molesta tener que tragarme a diario el repique de campanas a las en punto y a las y media, y no vivo en un pueblo apartado (que también los pueblos tienen derecho a vivir tranquilos) vivo en el puñetero centro y me como dos iglesias y la catedral A DIARIO. Por no cumplir no cumplen ni la normativa de ruido municipal, porque si a algún técnico le diera la real gana de medir los decibelios los pasan de largo.

Y hablando de impuestos, las exenciones que todavía disfrutan y que no tienen otras asociaciones sin ánimo de lucro. Es indignante y nos los comemos con patatas
 
Quizá, pero su nombre es Guillermo independientemente de su edad. Y por mi parte a este tío no le doy ni un segundo más de mi "triste" vida, que le vaya bien o mal es cosa suya, mía no.

Pues a Cuqui Fierro, Pitita Ridruejo, Zita Poli y tantas otras...
 
a mi me ofende profundamente encontrar una casilla en mi declaración de la renta que recauda dinero para una organización que viola niños, o en su defecto mira para otro lado. Porque para que salgan periódicamente casos de abusos, que son la punta del iceberg, no sólo tiene que haber mucho párroco abusando, sino otros muchos mirando hacia otro lado. Violadores y encubridores.

Y mi ofende y me molesta tener que tragarme a diario el repique de campanas a las en punto y a las y media, y no vivo en un pueblo apartado (que también los pueblos tienen derecho a vivir tranquilos) vivo en el puñetero centro y me como dos iglesias y la catedral A DIARIO. Por no cumplir no cumplen ni la normativa de ruido municipal, porque si a algún técnico le diera la real gana de medir los decibelios los pasan de largo.

Y hablando de impuestos, las exenciones que todavía disfrutan y que no tienen otras asociaciones sin ánimo de lucro. Es indignante y nos los comemos con patatas

Si empiezo a relatar la interminable lista de cosas que ofenden mis sentimientos a diario, las moderadoras me echan del foro por apropiación indebida.
 
Yo hubiese hecho exactamente lo que ha hecho él. Y vuelvo a decir, por si viene al caso que, en general, me parece un bocachancla.
Pero en este caso tiene TODA la razón.
Y si la primera vez que le cita el juez a declarar se presenta, pues no se hubiese hablado del tema. Y yo creo que este tema hay que hablarle. Por trasnochado, antidemocrático, rancio, partidista, y por qué no decirlo, un poquito facha. Así que yo creo que lo ha hecho genial declarándose en rebeldía, para que se monte el pollo y se hable del tema.
Que se hable del tema NO, para que se hable de ÉL, que es bastante distinto.
 
De entrada es hijo de un eminente cirujano, y además es productor (de lo que se deduce que no anda en la miseria), peeero es gilipollas sin remedio y con un ego tan inflado como el pecho de un pavo real.
Lo ideal sería no hacerse eco de sus múltiples idioteces, pero como anda bien respaldado en cuanto quiere salta a la palestra, ni de coña tanto como quisiera, ¡se joda!

Productor de que? No tengo el gusto que conocer las obras que produce, deben ser buenísimas porque le están dando para vivir muy bien un montón de años, no? A ver si me pongo al día que me gustaba mucho en su etapa de "Siete Vidas".

Será así, que entre la paga que le de el padre los domingos y sus "producciones" saca un buen sueldo, pero si tu no me lo dices lo primero que se me viene a la cabeza es que es un asalariado, es "bocachancla" de profesión. A saber de quien, puede que de la República Bolivariana o del país que le ha dado asilo tanto años para que viva mucho mejor que los suyos o de un combinado de todos.

Esto no lo hace gratis, generar tanta polémica tiene un coste económico y personal. Abogados, costas, falta de contratos... Gratis no lo hace. A mi también me gustaría llamarle gilipollas a mi jefe, pero no lo hago porque tengo muchas cosas que pagar a primero de mes.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back