Vuestros hijos ven la tele en el cole?

Si 😊
Te puedes creer que zer pensaba que era alguna sigla del cole😅 hasta que no me lo has referido no me puesto a mirar las siglas y comprender lo que quiere decir
zona escolar rural, por eso unifican los pocos alumnos que haya de llar d'infants con infantil. ya estaba yo flipando... 😂

Y eso que en otras unifican infantil con primaria, pero eso dependerá de las etapas donde haya más alumnos y tal... Tiene que ser toda una experiencia, pero pensar que llevas tú el cotarro de todos los niveles...me da un jamacuco sólo de pensarlo.
 
zona escolar rural, por eso unifican los pocos alumnos que haya de llar d'infants con infantil. ya estaba yo flipando... 😂

Y eso que en otras unifican infantil con primaria, pero eso dependerá de las etapas donde haya más alumnos y tal... Tiene que ser toda una experiencia, pero pensar que llevas tú el cotarro de todos los niveles...me da un jamacuco sólo de pensarlo.
En principio la llar es independiente pero por las mañanas hacen el bon día y cantan canciones para favorecer que luego entre ellos hablen en catalán los que si están unificados son p3 p4 y p5 que creo que no llegan ni a 10 todos juntos 🤭 es un colegio peculiar y familiar🤗 van en zapatillas por el colegio tienen palets con cogines en vez de pupitres, tienen su buzón para dejarse mensajes bonitos salen mucho todo el cole de excursión y ves a los grandes llevar los carritos de los pequeño que igual se hace ya en todos los coles pero el mío no tenía nada que ver🙃 el nivel académico no sé cuál será pero a nivel personal tal y como está el tema del bullying en los colegios ir allí y ver el amor que se respira entre los niños te produce alivio
 

Temas Similares

40 41 42
Respuestas
502
Visitas
33K
Back