VOX

PERO si los violadores de Alicante, de hace un par de dias son ecuatorianos nacionalizados, el que atacó a la americana hace solo unos dias hasta casi matarla argelino, la ultima en morir ha sido dominicana por las puñaladas del DOMINICANO, pero de que vas?

los ecuatorianos, dominicanos, rumanos son crisitianos o musulmanes??

gana la violencia CRISTIANA por goleada.

es vuestro discurso eh? no el mío

mira a ver de vas tú.

tu discurso me produce vergüenza ajena y no como española (que soy apátrida) sino como mujer y como ser humano sin más.
 
La líder de Vox en Madrid miente sobre el número de niños fallecidos por violencia de género y doméstica


Rocío Monasterio mantiene que mueren "más de 40 niños todos los años que son víctimas en el ámbito doméstico" y que la cifra de hombres "se acerca a veintipico"

En una entrevista en El Mundo, asegura que hay asociaciones que le dan esas cifras

Sánchez Dragó también falta a la verdad en su columna y dice que 67 niños fueron asesinados por sus madres en 2018, cuando fueron 27 y por violencia machista en seis años

eldiario.es
06/01/2019 - 13:35h
crisis-afecta-directamente-vulnerables-infancia_EDIIMA20140917_0353_32.jpg

Foto de recurso a un menor.

¿Por qué no son iguales todas las violencias? La diferencia entre violencia machista y doméstica
Vox mantiene su lucha contra la realidad y sigue despreciando las estadísticas oficiales sobre las víctimas de la violencia con el fin de desacreditar la Ley contra la violencia de género. En la estrategia de reclamar ayudas para "todas las víctimas" y elevar las cifras de hombres, niños y personas mayores, Rocío Monasterio asegura que mueren "más de 40 niños todos los años que son víctimas en el ámbito doméstico y la cifra de hombres se acerca a veintipico".




Caracterizada como el icono feminista 'Rosie, la remachadora' y con el título "La musa de Vox contra las feminazis", la dirigente de extrema derecha concede una entrevista al periodista Javier Negre en la que falsea de nuevo los números en su afán por luchar "contra el negocio de la violencia de género".

¿La fuente oficial de los números que recita? Ninguna. Dice disponer de ellos porque "hay asociaciones que los dan". La respuesta parece satisfacer al periodista, que no insiste en preguntar de dónde las saca.

La realidad es que el número de niños muertos por violencia machista fue de 27 en los últimos seis años. El dato también lo ignora Fernando Sánchez Dragó, declarado simpatizante de Vox, que usa su columna dominical para falsear los números y difundir que fueron 67 los "niños asesinados por sus mamaítas".
 
PERO si los violadores de Alicante, de hace un par de dias son ecuatorianos nacionalizados, el que atacó a la americana hace solo unos dias hasta casi matarla argelino, la ultima en morir ha sido dominicana por las puñaladas del DOMINICANO, pero de que vas?

Por eso Ondina no ataca obviamente al hombre español en esos casos sino al hombre cristiano (refiriendose a los violadores y maltratadores latinoamericanos, se le debió olvidar lo del argelino). Como buen progre si no puede criticar al hombre español entonces echa mano del comodin de la religion (cristiana, por supuesto).
 
Otra vez saliéndote por la tangente y negando lo evidente. No hablaste de opresores y oprimidos. Este fue tu mensaje:

Lo del imbecil ese vestido de Rey Baltasar no ha sido un error. Ese tipo de comentario solo se puede hacer a proposito. Lo minimo que deberia mostrar es respeto y agradecimiento por las tradiciones del pueblo que lo ha acogido.
 
En reuniones de amigas he escuchado comentarios como "Yo me caso con este, tengo un par de hijos y ya tengo mi vida asegurada" o "Yo después de tener dos hijos ya cerré mi chiringuito, ji ji ji (risas de las amigas)".
Es una estrategia de mujeres que se han casado sin estar enamoradas, solo por una cuestión social, que una vez asegurado su matrimonio deciden de forma unilateral cerrar la puerta del s*x* dentro del matrimonio.
Es muy respetable que una persona no quiera tener s*x* con otra, estén o no casados, pero entonces tendrá que aceptar que el otro lo busque fuera y si por esa causa tiene que llegar el divorcio, que sea equitativo, no un chantaje en el que el marido se queda en la calle arruinado.
Quizás VOX debería hacer más hincapié en las condiciones de la ley de divorcio, cosa que poco a poco va mejorando, ya hay más custodias compartidas y ahora si una ex esposa se echa un nuevo churri, pues ya no puede seguir disfrutando del piso que pagó su ex marido. Por ahí van los tiros.

la ley de violencia de genero no está para favorecer a las mujeres que perpetúan CONSCIENTEMENTE patrones machistas y de cosificación de la mujer, defraudando la lucha de otras mujeres. Habrá mujeres que utilizan determinadas leyes a su favor , como hay hombres que utilizan / han utilizado determinadas leyes a su favor en el pasado. Pero eso no es razón para derogar una ley que entre otras cosas protege la libertad de la mujer a decir NO a su pareja.

VOX se ha equivocado con su discurso sobre la ley de violencia de género. Reculando que es gerundio.
 
Última edición por un moderador:
Artículo de Abascal hoy. Primera vez que un político español acusa en público a países de la UE de estar detrás de los separatistas (señalando abiertamente a Francia).

Creí que nunca lo verían mis ojos.


* * *
Andalucía, otra vez por España

Hay que retroceder varias décadas para encontrar un año político tan importante como este 2019 que ahora comienza. La compleja situación dentro y fuera de nuestras fronteras, en todos los ámbitos, va a exigir de los representantes públicos y de nuestras instituciones esa altura política que se reserva para los grandes momentos históricos, y que hacen (o deshacen) a las grandes naciones. No es exageración ni grandilocuencia: a la compleja situación internacional, la presión migratoria y unas decisivas elecciones europeas, sumamos en España la amenaza golpista que pone en peligro la convivencia y que ha encontrado complicidad en buena parte de la izquierda e incluso entre socios europeos. Y aunque ahora toque hablar de Andalucía, desde VOX entendemos que lo que afecta a cualquier región española afecta a todos los españoles, y que demasiado tiempo hemos sufrido una forma irresponsable, ruin y egoísta de hacer política autonómica sin entender ni atender al interés nacional.

VOX se presentó a las elecciones andaluzas cuando todos creían que era poco menos que un su***dio político y ha obtenido unos resultados que nadie creía posibles. Lo hizo bajo el lema "Andalucía por España", y con esa misma perspectiva afrontamos ahora la difícil tarea de contribuir a desalojar al socialismo de unos despachos enfangados de corrupción, desde los que se ha conseguido poner a los andaluces a la cola de toda Europa. Digo "difícil tarea de contribuir", porque así, muy difícil, lo están poniendo quienes debieran colaborar en construir una alternativa sensata. Desde la misma noche del 2 de diciembre dejamos claro que VOX no sería obstáculo para el cambio necesario. Algunos se tomaron aquellas declaraciones como un cheque en blanco que utilizaron para insultar, menospreciar y amenazar a nuestra formación y, con ello, a 400.000 andaluces. Lo esperábamos de la izquierda comunista, pero sí es verdad que nos sorprendió algo el seguidismo que la mayoría de partidos y medios hizo de la "alerta antifascista" decretada por el señor de la dacha de Galapagar. Hasta ahora mismo contemplamos como periodistas de todos los medios y políticos de todos los partidos siguen muy obedientes las consignas de Pablo Iglesias, demonizando unas ideas simplemente porque no las comparten. Da igual que el tema sea nuestra posición contra la inmigración ilegal o contra las leyes liberticidas de género o de memoria histórica. Ataques desproporcionados y algo histéricos que, repito, se ven en todos los medios, y en todos los partidos. Sin excepción. Es conveniente tenerlo claro para saber hasta qué punto la progresía de izquierda y derecha, tan indulgente siempre con el comunismo del molotov, ha podrido estructuras e instituciones en nuestro país.

De cualquier manera, si pensaban que con su bilis y sus manipulaciones iban a amedrentarnos, se ve que no nos conocen. Y menos a nuestros votantes, que son los más valientes de España, y que nos dieron su confianza cuando todos les decían que era tirar el voto. Están locos quienes piensen que vamos a traicionarles. A los pocos días ya avisamos de que el hecho de no ser obstáculo para el cambio no significaba que fuéramos la alfombrilla donde los nuevos caciques del cortijo vinieran a limpiarse las botas.

Veamos cómo están las cosas en este momento. El PP y Cs han firmado un acuerdo de 90 puntos, aunque me dicen que en realidad es de 89, porque se han saltado un número. Quizá esta pequeña dificultad para las matemáticas ha hecho que los dirigentes de Ciudadanos pensaran que con sus votos era suficiente para repartirse las consejerías. O quizá es que anhelaban, desde el principio, (muy obedientes a los dictados de Manuel Valls y de su vocación de Pepe Botella) que los votos que les faltan se los acabaría dando la izquierda.

Sean las que sean las órdenes y maniobras oscuras que alienten sus actos, el caso es que el partido naranja camaleón parece huir de una foto con los representantes de VOX, aunque Albert Rivera las tenga con Puigdemont y Pablo Iglesias. Me parece muy bien, cada uno se retrata cómo y con quien quiere.

La foto que quiere VOX es la del cambio político en Andalucía. Por España. Porque desde el sur de nuestra patria se vayan abriendo ventanas que ventilen la atmósfera corrupta y por las que entren nuevos aires de libertad para todos los españoles, sin importar en qué provincia nacieron, donde trabajen o a qué s*x* pertenezcan. Para ello, el próximo martes nos sentaremos con representantes del Partido Popular con propuestas coherentes con nuestro programa pero lo más constructivas posibles, con el objetivo de alcanzar un acuerdo por escrito, público y transparente. Estamos seguros de que nuestras propuestas, nacidas en el más puro sentido común, serán compartidas por una inmensa mayoría de andaluces, independientemente del partido al que hayan votado. Porque serán propuestas para devolver libertad, recursos, protección y dignidad a los españoles que viven en Andalucía. Por supuesto, la propaganda, la manipulación y la histeria arreciarán entre quienes ven peligrar el chiringuito desde el que han saqueado esa comunidad durante décadas. Estoy convencido de que harán todo lo posible por dinamitar un acuerdo de cambio.

Nosotros, sin embargo, querremos estar a la altura política que requieren los grandes momentos históricos. España, que es una gran nación, no se merece otra cosa.

https://www.libertaddigital.com/opinion/santiago-abascal/andalucia-otra-vez-por-espana-86880/
Yo creo que Vox tiene que dejar caer a C´s... se convocan nuevas elecciones y el que va a quedar como el culo es C´s y lo siento por los andaluces porque lo más probable es que no se quiten el socialismo corrupto de encima pero interesa sacar del tablero a un partido que lo distorsiona todo...
 
Pues mira, quizá esa rabia haya creado Vox, la rabia del oprimido por una ideología dominante que ha situado el discurso y las prácticas de los partidos (de derechas y de izquierdas) muy lejos de las preocupaciones de la gente corriente.

el hombre blanco no es un ser oprimido. que determinados españoles estén cabreados por esto o lo otro o lo de mas allá es otra historia, el que se sientan oprimidos no significa que lo estén.

si lo están, será mas bien por culpa de las políticas neo-liberales de Espe y Aznar, no por el moro que recoge pepinos o la podemita que organiza talleres para mujeres.
 
Última edición por un moderador:
https://www.huffingtonpost.es/2019/...re-las-mujeres_a_23634979/?ncid=NEWSSTAND0006
  • Fernando Sánchez Dragó, 'trending topic' por lo que ha escrito sobre las mujeres
    El escritor indigna en las redes por decir que en 2018 67 niños fueron "asesinados por sus mamaítas"
    • El MundoFernando Sánchez Dragóse ha convertido en 'trending topic' este domingo por el artículo que ha publicado en el rotativo conservador titulado Con faldas y a lo loco, en el que carga contra "el supremacismo feminista".

      "¿Violencia de género? Eso es sólo un birlibirloque semántico para arramblar con el voto de las mujeres dispuestas a engullir el cebo machaconamente ofrecido por los medios de información que confunden ésta con la propaganda institucional", afirma el escritor en su artículo.

      En él, y sin aportar ni una sola prueba estadística, asegura que "este año ha habido en España menos mujeres etiquetadas (sic) como víctimas mortales de violencia de género (47) que niños asesinados por sus mamaítas (67)".

      "¿Violencia de género? Eso es sólo un birlibirloque semántico para arramblar con el voto de las mujeres", dice el escritor en su artículo
      "A la luz de ese dato, que las autoridades judiciales y los medios de intoxicación se cuidan muy mucho de airear, ¿deberíamos concluir que todas las mujeres son asesinas en potencia tal como a todos los hombres se nos supone? ", añade.

      El problema es que ese dato es falso, ya que las diversas estadísticas que contabilizan este tipo de homicidios no cuadran con el número aportado por Sánchez Dragó.

      Según la ONG Save The Children, en 2018 fueron asesinados 22 niños por causas violentas en España. La mayoría, aunque no todos, fueron asesinados por sus padres. Tres de ellos aparecen en la estadística de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, tal y como recoge Europa Press.

      Esta misma ONG registra que en 2017 murieron 14 menores por causas violentas en España, también un número muy alejado del número que aporta Dragó.

      Su artículo ha generado mucha controversia en Twitter, donde ha sido duramente criticado:

      Ver imagen en Twitter

















 
Back