VOX

Un pro liberal que no ha trabajado en su vida. Así, dijéramos un inútil que no ha dado el callo jamás, y nos va a dar lecciones este parásito que lleva chupando de lo publico toda su existencia. Y si estuviera callado, pero no, tienen incontinencia el pobre, cree que está hablando tratando de sacar lo peorrr. A mí me encanta su coherencia , es lo más.
 
Malos augurios para VOX

- El primer bebé del año es vasco-catalán

- Los primeros maltratadores del año son cristianos, no musulmanes

- El premio gordo del Niño toca íntegramente en Barcelona

Y ahora esto:

 

Si lo dice el CIS...

GIF012.gif
 
A ver, el video en el que parece que se desea la muerte de Sánchez es del PP, no de Vox.

a ver, @CITROEN sube un tuit de una tal Ayuso del PP que no entiende porque otro tuitero le desea la muerte y yo le contesto amablemente que por la misma razon que su partido le desea la muerte a Pedro Sanchez. Por motivos ideológicos.

ya?
 
No quería continuar con esta discusión, pero a la vista de la sarta de burradas y estupideces que (me) dices en tu post no me queda otra:

1.- ni soy de vox, ni voto ni he votado ni votaré a vox.

2.- seguirán muriendo mujeres y siendo maltratadas porque la mayoría de las víctimas graves ni siquiera habían denunciado a su maltratador, la solución yo no la tengo, lo siento no soy el oráculo de delfos, solo digo que la ley no soluciona el problema y que he visto muchas barbaridades judiciales en su aplicación y que supone un agravio comparativo, te pongo un ejemplo???:
en una de mis últimas guardias asistí a un presunto maltratador, su mujer dice que discuten mucho y que tiene miedo porque le grita y le insulta, el marido dice que sí, que se llevan mal y discuten pero que no le ha puesto la mano encima; no hay ninguna prueba de agresiones ni maltrato psicológico pero la juez se ve obligada a dictar un orden de alejamiento y medidas civiles cautelares, luego ya veremos que pasa en el juicio. El mismo día en el juzgado de guardia asistí a un delicuente de los que tienen una hoja de antecedentes penales como la biblia, había asaltado una tienda de frutos secos y le dió a la dependienta un bofetón que la tiró a suelo, no logró su objetivo porque la chica accionó la alarma silenciosa, bueno pues quedó en libertad con cargos hasta el día del juicio, y te aseguro que no tardará más de 24 horas en volver a delinquir dada su dependencia de las drogas. A esto me refiero, y si no ves el agravio comparativo es porque te ciegan tus ideas.

3.- Los hombres para mí no son sacrosantos (soberana estupidez) , a la mínima sospecha de que es un maltratador a prisión provisional sin miramientos, pero con pruebas, como cualquier otro ciudadano que es detenido por cualquier delito.

4.- A mi humilde entender, hay que concienciar a las mujeres para que salgan cuanto antes del entorno del maltratador y lo digo porque muchas víctimas son mujeres de otras culturas, hispanas sobre todo, que proceden de culturas donde el maltrato es algo normal y que no conciben la vida sin su machito, son capaces de dejarse matar antes de que se vaya con otra. A la mínima hay que salir pitando del entorno del agresor.

5.- Por último: tengo un gran compañero de vida que jamás me haría daño, y eso debería ser lo habitual y normal, pero si eso cambiase tengo capacidad para buscarme la vida yo solita y desaparecer de su entorno. Educa a las mujeres en su independencia económica y su libertad y castiga al maltratador, pero con pruebas y déjate de batucadas y manifestaciones que no solucionan nada.

Cómo se agradecen testimonios como el tuyo, que pongan algo de cordura.

upload_2019-1-6_14-25-6.png
 
a ver, @CITROEN sube un tuit de una tal Ayuso del PP que no entiende porque otro tuitero le desea la muerte y yo le contesto amablemente que por la misma razon que su partido le desea la muerte a Pedro Sanchez. Por motivos ideológicos.

ya?

Pero es el PP el que parece que le desea la muerte a Sánchez, no Vox.
 
Back