VOX



La gente de Vox, con buen criterio, no se somete a la dictadura de lo políticamente correcto. Observemos los miles de retuits y favoritos que tiene este tuit. Vaticino un gran éxito de Vox en las próximas convocatorias electorales.
 
Última edición:
A mi humilde entender, hay que concienciar a las mujeres para que salgan cuanto antes del entorno del maltratador y lo digo porque muchas víctimas son mujeres de otras culturas, hispanas sobre todo, que proceden de culturas donde el maltrato es algo normal y que no conciben la vida sin su machito, son capaces de dejarse matar antes de que se vaya con otra …
y para que te crees que está la ley ontra la violencia de género sino para concienciar y atajar?
 
Última edición por un moderador:
Los de VOX han errado el tiro en el tema de las mujeres al equiparar la violencia de unos y otras, y no es que no haya mujeres maltratadoras sino que el maltrato de las mujeres hacia los maridos no es físico, sino psicológico y consiste en dos pasos muy sencillos:
1º- Dejar de tener s*x* con el marido.
2º- Cuando el marido, cansado de humillarse ante su esposa decide buscar el s*x* fuera de casa, la mujer pide el divorcio dejándolo en la ruina o bien, sigue casada con el pero reprochándole su infidelidad para el resto de sus días.
Los hombres no verbalizan este problema porque se sienten avergonzados y no son capaces de hablar entre ellos de sus frustraciones (cosa que las mujeres si hacemos).
Ya en 1973 hubo una mujer llamada Esther Vilar que escribió "El varón domado" que recomiendo leer a los de VOX para que no sigan metiendo la pata.

cooomo? dejar de tener s*x* con un hombre no es maltrato psicológico, es una decisión libre de la mujer.

si no es puntual o circunstancial sino una decisión permanente por parte de la mujer y el marido no acepta la situación (y tampoco la mujer acepta que el marido mantenga relaciones fuera del matrimonio) procede la separación / divorcio de la pareja, en efecto.

el problema es que hay hombres que NO aceptan que su pareja les rechace y entonces insultan, amenazan, coaccionan, agreden, asesinan.

normalmente es un proceso ascendente. la ley de violencia de género busca atajar el problema antes de que el daño sea irreversible.
 

las mentiras y medios verdades que suelta en la entrevista ya las hemos comentado en el hilo

conclusión:

la Monasterio NO quiere que se señale / singularice la violencia del hombre blanco o "nativo", pero SI la violencia del moro muza.

Es una etno-nacionalista de libro.

Eso es lo que vende VOX (supremacismo), y 400.000 andaluces lo han comprado (a sabiendas o no).

dejémosles que se sigan retratando. el debut con la ley de violencia de género ha sido grandioso.
 
Última edición por un moderador:
DwFWEYFWwAAVNuy.jpg


¡Fuera chiringuitos progres! Sus creadores son unos vividores de lo público.
 
No me parece una gran estrategia ... funciono con mi añorada UPyD, a quienes ningunearon e ignoraron y boicotearon desde los medios de una manera miserable e injusta. Y la gente, que tiene muy mala memoria y es muy desagradecida, olvidó que habia sido el ÚNICO partido (ahora ya son dos, porque Vox también lo hace) que en vez de robar a los contribuyentes, gastan su dinero en denunciar ante la justicia cosas como las tarjetas black. Pero Santiago Abascal no es Rosa Diez ni Vox es UPyD, ni las circunstancias son las mismas. A Vox han tratado de ningunearles, ademas de insultarles y atacarles, y ya hemos visto el resultado en Andalucia. Como lo veremos más adelante en otros lugares de España. Como dijo alguien, no hay nada mas imparable que una idea a la que le ha llegado su momento . Y mucha gente se ha cansado, y no hay vuelta atras.


Un vividor dando clases de.... no sé que,como la Rosa Díez que su ego se lo machacaron y solo ha quedado para hacer el ridículo en twitter.

 
Back