VOX

Última edición por un moderador:
Iván Espinosa de los Monteros comentando en TW la situación post-andaluzas.


ivan 1.png


ivan 2.png


ivan 3.png


ivan 4.png
 
Delgado dijo públicamente a través de las redes sociales que Marlaska era un maric*n?
Y por otra parte, era responsable de comunicación de un partido en el momento que lo dijo?
No es comparable
Claro que no, es mucho peor. Delgado era algo más importante que un comunicador de un partido: era una fiscal en activo, que escucha como un comisario le dice que ha puesto en pie una red de prostitucion ( y eso es un delito y se llama proxenetismo) para espiar y utilizar información obtenida delictivamente, para chantajear, y este es otro delito. Y Delgado, muy profesionalmente, le responde “ exito asegurado”. Tienes razon, no es comparable, es muchisimo peor, y ademas esta sinverguenza está de ministro de justicia.
 
Última edición:
Artículo de Abascal hoy. Primera vez que un político español acusa en público a países de la UE de estar detrás de los separatistas (señalando abiertamente a Francia).

Creí que nunca lo verían mis ojos.


* * *
Andalucía, otra vez por España

Hay que retroceder varias décadas para encontrar un año político tan importante como este 2019 que ahora comienza. La compleja situación dentro y fuera de nuestras fronteras, en todos los ámbitos, va a exigir de los representantes públicos y de nuestras instituciones esa altura política que se reserva para los grandes momentos históricos, y que hacen (o deshacen) a las grandes naciones. No es exageración ni grandilocuencia: a la compleja situación internacional, la presión migratoria y unas decisivas elecciones europeas, sumamos en España la amenaza golpista que pone en peligro la convivencia y que ha encontrado complicidad en buena parte de la izquierda e incluso entre socios europeos. Y aunque ahora toque hablar de Andalucía, desde VOX entendemos que lo que afecta a cualquier región española afecta a todos los españoles, y que demasiado tiempo hemos sufrido una forma irresponsable, ruin y egoísta de hacer política autonómica sin entender ni atender al interés nacional.

VOX se presentó a las elecciones andaluzas cuando todos creían que era poco menos que un su***dio político y ha obtenido unos resultados que nadie creía posibles. Lo hizo bajo el lema "Andalucía por España", y con esa misma perspectiva afrontamos ahora la difícil tarea de contribuir a desalojar al socialismo de unos despachos enfangados de corrupción, desde los que se ha conseguido poner a los andaluces a la cola de toda Europa. Digo "difícil tarea de contribuir", porque así, muy difícil, lo están poniendo quienes debieran colaborar en construir una alternativa sensata. Desde la misma noche del 2 de diciembre dejamos claro que VOX no sería obstáculo para el cambio necesario. Algunos se tomaron aquellas declaraciones como un cheque en blanco que utilizaron para insultar, menospreciar y amenazar a nuestra formación y, con ello, a 400.000 andaluces. Lo esperábamos de la izquierda comunista, pero sí es verdad que nos sorprendió algo el seguidismo que la mayoría de partidos y medios hizo de la "alerta antifascista" decretada por el señor de la dacha de Galapagar. Hasta ahora mismo contemplamos como periodistas de todos los medios y políticos de todos los partidos siguen muy obedientes las consignas de Pablo Iglesias, demonizando unas ideas simplemente porque no las comparten. Da igual que el tema sea nuestra posición contra la inmigración ilegal o contra las leyes liberticidas de género o de memoria histórica. Ataques desproporcionados y algo histéricos que, repito, se ven en todos los medios, y en todos los partidos. Sin excepción. Es conveniente tenerlo claro para saber hasta qué punto la progresía de izquierda y derecha, tan indulgente siempre con el comunismo del molotov, ha podrido estructuras e instituciones en nuestro país.

De cualquier manera, si pensaban que con su bilis y sus manipulaciones iban a amedrentarnos, se ve que no nos conocen. Y menos a nuestros votantes, que son los más valientes de España, y que nos dieron su confianza cuando todos les decían que era tirar el voto. Están locos quienes piensen que vamos a traicionarles. A los pocos días ya avisamos de que el hecho de no ser obstáculo para el cambio no significaba que fuéramos la alfombrilla donde los nuevos caciques del cortijo vinieran a limpiarse las botas.

Veamos cómo están las cosas en este momento. El PP y Cs han firmado un acuerdo de 90 puntos, aunque me dicen que en realidad es de 89, porque se han saltado un número. Quizá esta pequeña dificultad para las matemáticas ha hecho que los dirigentes de Ciudadanos pensaran que con sus votos era suficiente para repartirse las consejerías. O quizá es que anhelaban, desde el principio, (muy obedientes a los dictados de Manuel Valls y de su vocación de Pepe Botella) que los votos que les faltan se los acabaría dando la izquierda.

Sean las que sean las órdenes y maniobras oscuras que alienten sus actos, el caso es que el partido naranja camaleón parece huir de una foto con los representantes de VOX, aunque Albert Rivera las tenga con Puigdemont y Pablo Iglesias. Me parece muy bien, cada uno se retrata cómo y con quien quiere.

La foto que quiere VOX es la del cambio político en Andalucía. Por España. Porque desde el sur de nuestra patria se vayan abriendo ventanas que ventilen la atmósfera corrupta y por las que entren nuevos aires de libertad para todos los españoles, sin importar en qué provincia nacieron, donde trabajen o a qué s*x* pertenezcan. Para ello, el próximo martes nos sentaremos con representantes del Partido Popular con propuestas coherentes con nuestro programa pero lo más constructivas posibles, con el objetivo de alcanzar un acuerdo por escrito, público y transparente. Estamos seguros de que nuestras propuestas, nacidas en el más puro sentido común, serán compartidas por una inmensa mayoría de andaluces, independientemente del partido al que hayan votado. Porque serán propuestas para devolver libertad, recursos, protección y dignidad a los españoles que viven en Andalucía. Por supuesto, la propaganda, la manipulación y la histeria arreciarán entre quienes ven peligrar el chiringuito desde el que han saqueado esa comunidad durante décadas. Estoy convencido de que harán todo lo posible por dinamitar un acuerdo de cambio.

Nosotros, sin embargo, querremos estar a la altura política que requieren los grandes momentos históricos. España, que es una gran nación, no se merece otra cosa.

https://www.libertaddigital.com/opinion/santiago-abascal/andalucia-otra-vez-por-espana-86880/
 
Claro, el principal problema que tienen tus hijos la islamizacion de España...ya lo del trabajo precario, imposibilidad de tener una casa por el precio , recortes de derechos y demás problemas, secundarios,no???

Llevamos 5 días de año y ya hay varios casos de violaciones y una mujer muerta a puñaladas. Venga VOX, que todo es culpa de las feminazis no? A recortar las leyes que las protegen. Que si decimos muchas veces que una.mujer denuncia y arruina al hombre se lo creen.

Sí, la islamización. La falta de libertad es muchísimo peor que la pobreza, y además generalmente van juntas.

Y lo otro. ¿En qué quedamos? ¿Las leyes actuales las protegen o están muriendo igual o más que sin ellas?
 
varias foreras en el hilo llevamos explicando el asunto de todas las maneras posibles y cuando algo no se quiere entender pues no se quiere entender y además es imposible. Se te ha metido en la cabeza que dictar medidas cautelares equivale a conculcar los derechos del denunciado --algo así como que la prision preventiva es anti-constitucional porque se salta la presunción de inocencia-- y NO, no es así.

El terrorismo machista genera alarma social (salvo entre los ofendiditos voxeros, que andan más preocupados por el riesgo de que a una mujer "arruine la vida a un hombre inocente" porque el pobre hombre inocente tenga que pasar una noche en el calabozo y comparecer ante un juez al día siguiente, que por el riesgo de que a una mujer le metan una paliza del quince y le salten un ojo -- o se tire por la ventana de la desesperación y se quede en una silla de ruedas para los restos. El riesgo siempre es mayor para la mujer, por la superioridad física del hombre y porque la estadística demuestra que HAY MAS HOMBRES QUE AGREDEN A LAS MUJERES --Y CON CONSECUENCIAS MAS GRAVES-- QUE MUJERES QUE AGREDEN A LOS HOMBRES OK? Entonces los jueces a la hora de dictar medidas cautelares valoran el RIESGO de una situación.

no te voy a negar que mediante una denuncia falsa una mujer pueda adelantar la salida del domicilio familiar de su pareja, pero llegados a ese punto de deterioro en una relación, el marido va a salir del domicilio en cualquier caso antes que tarde, asi que tampoco le está arruinando la vida porque el divorcio estaba a la vuelta de la esquina. Y si una mujer quiere arruinar la reputación de un hombre lo puede hacer igualmente durante los procedimientos de una separación matrimonial alegando que el padre abusa de una hija, se mete drogas, es ludópata o lo que sea. NO NECESITA LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO PARA HACER UNA DENINCIA FALSA.

Esto es como lo de la sharía. Se te ha metido en la cabeza que los moros van a imponer la sharía a los cristianos y eso es un disparate., en todo caso se hará como en Israel, es decir, tribunales eclesiásticos (en España también los hay eh, el de la Rota) a efectos de derecho de familia: los judíos se casan (y separan) por lo judío y los musulmanes se casan (y separan) por lo musulmán y en todo caso el TC de turno tiene la ultima palabra.

Te hoden las sociedades multiculturales? Pues hazte la idea, se llama globalización y no hay marcha atrás. Los moros, los rumanos, los dominicanos, los chinos, los pakistaníes ya están aquí y están para quedarse. Y va a ir a más, no a menos. Me refiero a la mezcla racial. A largo plazo los blancos serán mas marrones y los marrones serán mas claros. Y a los hijos de tus hijos de tus hijos de tus hijos y así hasta el infinito (o hasta el fin del mundo) NO LES IMPORTARÁ, así que vive sin miedo y disfruta de la vida jamía que los de VOX te están quitando la paz y la que estas hodida eres tu, no ellos, ellos se están montando sus chiringuitos y su jubilación dorada y no van a limpiar a España de moros, como el Donald no va a limpiar USA de hispanos.

Y dale tú con las razas. Yo nunca hablo de razas. No son las razas, ni blancos, ni negros, ni marrones, ni verdes. Es la ideología. Existen las ideologías destructivas que arruinan la vida de las personas, y el Islam es, en mi opinión, una de las peores si no la peor.

De la ley VioGen creo que ya no tengo nada más que decir, no quiero repetirme.
 
Al final, C's pasará más o menos por el aro. Un aro que igual no es exactamente el redondo inicial (tal vez sea cuadrado), pero pasará si quiere asegurarse participar en el "gobierno del cambio andaluz", porque Susana and Co. dudo muchísimo que dieran el giro a apoyarlos para que no tuvieran que depender de Vox, y arriesgarse a otras elecciones, me da que no les mola mucho, que digamos...
 
Artículo de Abascal hoy. Primera vez que un político español acusa en público a países de la UE de estar detrás de los separatistas (señalando abiertamente a Francia).

Creí que nunca lo verían mis ojos.


* * *
Andalucía, otra vez por España

Hay que retroceder varias décadas para encontrar un año político tan importante como este 2019 que ahora comienza. La compleja situación dentro y fuera de nuestras fronteras, en todos los ámbitos, va a exigir de los representantes públicos y de nuestras instituciones esa altura política que se reserva para los grandes momentos históricos, y que hacen (o deshacen) a las grandes naciones. No es exageración ni grandilocuencia: a la compleja situación internacional, la presión migratoria y unas decisivas elecciones europeas, sumamos en España la amenaza golpista que pone en peligro la convivencia y que ha encontrado complicidad en buena parte de la izquierda e incluso entre socios europeos. Y aunque ahora toque hablar de Andalucía, desde VOX entendemos que lo que afecta a cualquier región española afecta a todos los españoles, y que demasiado tiempo hemos sufrido una forma irresponsable, ruin y egoísta de hacer política autonómica sin entender ni atender al interés nacional.

VOX se presentó a las elecciones andaluzas cuando todos creían que era poco menos que un su***dio político y ha obtenido unos resultados que nadie creía posibles. Lo hizo bajo el lema "Andalucía por España", y con esa misma perspectiva afrontamos ahora la difícil tarea de contribuir a desalojar al socialismo de unos despachos enfangados de corrupción, desde los que se ha conseguido poner a los andaluces a la cola de toda Europa. Digo "difícil tarea de contribuir", porque así, muy difícil, lo están poniendo quienes debieran colaborar en construir una alternativa sensata. Desde la misma noche del 2 de diciembre dejamos claro que VOX no sería obstáculo para el cambio necesario. Algunos se tomaron aquellas declaraciones como un cheque en blanco que utilizaron para insultar, menospreciar y amenazar a nuestra formación y, con ello, a 400.000 andaluces. Lo esperábamos de la izquierda comunista, pero sí es verdad que nos sorprendió algo el seguidismo que la mayoría de partidos y medios hizo de la "alerta antifascista" decretada por el señor de la dacha de Galapagar. Hasta ahora mismo contemplamos como periodistas de todos los medios y políticos de todos los partidos siguen muy obedientes las consignas de Pablo Iglesias, demonizando unas ideas simplemente porque no las comparten. Da igual que el tema sea nuestra posición contra la inmigración ilegal o contra las leyes liberticidas de género o de memoria histórica. Ataques desproporcionados y algo histéricos que, repito, se ven en todos los medios, y en todos los partidos. Sin excepción. Es conveniente tenerlo claro para saber hasta qué punto la progresía de izquierda y derecha, tan indulgente siempre con el comunismo del molotov, ha podrido estructuras e instituciones en nuestro país.

De cualquier manera, si pensaban que con su bilis y sus manipulaciones iban a amedrentarnos, se ve que no nos conocen. Y menos a nuestros votantes, que son los más valientes de España, y que nos dieron su confianza cuando todos les decían que era tirar el voto. Están locos quienes piensen que vamos a traicionarles. A los pocos días ya avisamos de que el hecho de no ser obstáculo para el cambio no significaba que fuéramos la alfombrilla donde los nuevos caciques del cortijo vinieran a limpiarse las botas.

Veamos cómo están las cosas en este momento. El PP y Cs han firmado un acuerdo de 90 puntos, aunque me dicen que en realidad es de 89, porque se han saltado un número. Quizá esta pequeña dificultad para las matemáticas ha hecho que los dirigentes de Ciudadanos pensaran que con sus votos era suficiente para repartirse las consejerías. O quizá es que anhelaban, desde el principio, (muy obedientes a los dictados de Manuel Valls y de su vocación de Pepe Botella) que los votos que les faltan se los acabaría dando la izquierda.

Sean las que sean las órdenes y maniobras oscuras que alienten sus actos, el caso es que el partido naranja camaleón parece huir de una foto con los representantes de VOX, aunque Albert Rivera las tenga con Puigdemont y Pablo Iglesias. Me parece muy bien, cada uno se retrata cómo y con quien quiere.

La foto que quiere VOX es la del cambio político en Andalucía. Por España. Porque desde el sur de nuestra patria se vayan abriendo ventanas que ventilen la atmósfera corrupta y por las que entren nuevos aires de libertad para todos los españoles, sin importar en qué provincia nacieron, donde trabajen o a qué s*x* pertenezcan. Para ello, el próximo martes nos sentaremos con representantes del Partido Popular con propuestas coherentes con nuestro programa pero lo más constructivas posibles, con el objetivo de alcanzar un acuerdo por escrito, público y transparente. Estamos seguros de que nuestras propuestas, nacidas en el más puro sentido común, serán compartidas por una inmensa mayoría de andaluces, independientemente del partido al que hayan votado. Porque serán propuestas para devolver libertad, recursos, protección y dignidad a los españoles que viven en Andalucía. Por supuesto, la propaganda, la manipulación y la histeria arreciarán entre quienes ven peligrar el chiringuito desde el que han saqueado esa comunidad durante décadas. Estoy convencido de que harán todo lo posible por dinamitar un acuerdo de cambio.

Nosotros, sin embargo, querremos estar a la altura política que requieren los grandes momentos históricos. España, que es una gran nación, no se merece otra cosa.

https://www.libertaddigital.com/opinion/santiago-abascal/andalucia-otra-vez-por-espana-86880/
Está tarado. O estoy leyendo a Gil Robles en el 2019.
Gracias por subirlo.
 
Artículo de Abascal hoy. Primera vez que un político español acusa en público a países de la UE de estar detrás de los separatistas (señalando abiertamente a Francia).
Creí que nunca lo verían mis ojos.
https://www.libertaddigital.com/opinion/santiago-abascal/andalucia-otra-vez-por-espana-86880/

Está tarado. O estoy leyendo a Gil Robles en el 2019.
Gracias por subirlo.

De nada.
No está tarado. Ha dicho una verdad que hasta ahora nadie se había atrevido a decir en público. Aún estoy sorprendida.

Y a partir de aquí, mejor que se proteja, por cierto.
 
Back