Sale el vídeo del protocolo pro VIDA de VOX, que deja al PP de mentiroso

Y qué hace? Va a la playa a hacerle el boca a boca al bebé en estado de descomposición? Que la medida de vox es ponerle el latido a la mujer que lo soliciten que nadie va a obligar a nadie a nada y abortos seguirá habiendo.
Si te importan los niños por qué nadie sale a manifestarse por el tema de los niños de centros de menores de las Baleares? O es que solo interesa los bebés? O es que es su cuerpo su decisión ?
Hablando de campos de concentración, los de Ceuta y Melilla donde viven hacinados los que saltan la valla, y nadie habla de eso ni actúan, pero es más fácil mirar a otro lado, esas personas mientras se regulariza su situación no pueden estar así, no son cerdos o gallinas.
O las mujeres que mueren a manos de sus maridos y lo que se hace con ellas es política y chiringuitos en lugar de ayudarlas y las que no acaban muertas acaban muertas en vida que no saben que hacer para escapar de esas situaciones.
O la lacra del su***dio, que eso sí que nadie hace nada.

A nadie les importa las personas realmente. Se destila que lo único que hay son ganas de odiar a vox porque si y de quedar por encima moralmente. Cuando vox tendrá lo que sea pero ni va a obligarte a parir, ni va a ir por ahí quemando gays.
Es que no tiene que mencionarlo ,que escuchar el latido si lo piden???no me hagas reír sino fuera tan serio,se trata de controlar sin más,y así llegamos al sistema patriarcal que tenemos donde interesa que la mujer esté sometida,es de una ridiculez extrema intentar meterse en la cama de las personas,censurar un beso¡¡¡¡ eso es lo que viene….un beso entre dos dibujos animados que son dos chicas,si no fuera tan triste te partes la caja de seguido,no y no,la vida con mayúsculas claro que hay que defenderla en baleares en Ceuta y Melilla,donde sea,pero ya os encargáis de criminalizar a los menores no acompañados ,se les llama menas porque así no se nota tanto que son críos,
 
Es que no tiene que mencionarlo ,que escuchar el latido si lo piden???no me hagas reír sino fuera tan serio,se trata de controlar sin más,y así llegamos al sistema patriarcal que tenemos donde interesa que la mujer esté sometida,es de una ridiculez extrema intentar meterse en la cama de las personas,censurar un beso¡¡¡¡ eso es lo que viene….un beso entre dos dibujos animados que son dos chicas,si no fuera tan triste te partes la caja de seguido,no y no,la vida con mayúsculas claro que hay que defenderla en baleares en Ceuta y Melilla,donde sea,pero ya os encargáis de criminalizar a los menores no acompañados ,se les llama menas porque así no se nota tanto que son críos,
Yo no criminalizo a nadie porque estoy en mi casa con mis perros ahora mismo comiendo patatuelas, y no soy policía porque me da miedo que me pase algo. Simplemente tengo mi opinión y como soy una persona cuerda no personalizo en el otro mis frustraciones internas.
 
Yo no criminalizo a nadie porque estoy en mi casa con mis perros ahora mismo comiendo patatuelas, y no soy policía porque me da miedo que me pase algo. Simplemente tengo mi opinión y como soy una persona cuerda no personalizo en el otro mis frustraciones internas.
Eso que se lo apliquen quien nos quiere controlar,yo no soy nadie para decirle a una mujer si tiene o no que ser madre,ni con quien se acuesta nadie,la vida privada de la gente no me importa nada,cada uno a lo suyo
 
No hija que como tú defiendes la,vida,imagino que esas son vidas,
Te voy a decir algo muy seriamente,la humanidad,todos no tenemos perdón De Dios…muere gente todos los días es un nuevo holocausto,mientras los del primer mundo miramos para otro lado,me da igual quien esté detrás o delante se muere gente buscando una vida un poco digna y no hacemos nada,que os metáis con el cuerpo de una mujer si debe tener o no a su hijo y con 2 webs a mi no me…a ti la vida no te importa ,te importa que una mujer sea dueña de su cuerpo y te metes con ella como si tuvieras derecho sobre su cuerpo,eso si estas personas que mueren todos los días no te interesan…
Te repito que esa milonga se la sueltas a las ONGs que son los grandes beneficiarios de ese trafico
 
Te repito que esa milonga se la sueltas a las ONGs que son los grandes beneficiarios de ese trafico
Que suerte tienes ,a eso se refería la forera con criminalizar,según tu las ong son las culpables y tú sin problema,vamos los nazis mataron a 6 q millones de judíos ,pero oiga ellos son los culpables…
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
543
Back