Sale el vídeo del protocolo pro VIDA de VOX, que deja al PP de mentiroso

Spoiler: la baja natalidad no la cambias obligando a ecografías 4D o escuchar el latido del feto antes de un aborto.

Las metas de la gente cambian. Hace 40 años el "mayor éxito" en la vida era tener hijos; ahora las prioridades de la gente han cambiado. Ya no es "la meta en la vida" casarse y tener hijos, y eso no se cambia obligando a las mujeres a tener hijos que no quieren.

Informate un poquito porque nadie obliga a nada. Es un protocolo que la madre decide si acepta o no acepta. Eso para empezar. Dejad de manipular la informacion.
 
Súmale la situación laboral de la gente en edad de tener hijos. ¿Como se lo van a plantear si los sueldos no dan para nada??
El problema de la natalidad es económico. Menos ecografías y más planes laborales.
Pero curiosamente las personas que tienen más hijos son las que tienen menos recursos y a medidas que el poder adquisitivo sube se tienen menos hijos, no parece que sea realmente el dinero por el que no se tienen hijos
 
Pero curiosamente las personas que tienen más hijos son las que tienen menos recursos y a medidas que el poder adquisitivo sube se tienen menos hijos, no parece que sea realmente el dinero por el que no se tienen hijos
Tristemente el menor poder adquisitivo suele ir unido al de más ignorancia. Jóvenes universitarios o con más educación ven que con lo que ganan no les da ni para mantenerse ellos mismos casi y no quieren un futuro para sus hijos que tengan que estar pasando sacrificios/ no puedan ir a la universidad etc.
Sin embargo, las clases menos favorecidas no lo ven igual. Creen que con alguna paga del estado ya resuelven, cuando la realidad es que esas pagas no dan para mantener a una familia con hijos si quieres hacer algo más que comer. Ni universidad, ni idiomas, ni vacaciones ni nada de nada...
 
Que tú apuestes por la vida me parece muy bien,te has enterado de la bebe de 7 meses que aprecio muerta en nuestras playas????
Si hasta la saciedad de la noticia, a mi no me cuentes milongas, eso a las ONGs que trafican con estas pobres gentes, en vez de subvenciones les tendrían que multar por traficar con seres humanos llevándoles a una muerte casi segura. Ah, perdona, donde yo vivo, afortunadamente no tenemos playa
 
Si hasta la saciedad de la noticia, a mi no me cuentes milongas, eso a las ONGs que trafican con estas pobres gentes, en vez de subvenciones les tendrían que multar por traficar con seres humanos llevándoles a una muerte casi segura. Ah, perdona, donde yo vivo, afortunadamente no tenemos playa
No hija que como tú defiendes la,vida,imagino que esas son vidas,
Si hasta la saciedad de la noticia, a mi no me cuentes milongas, eso a las ONGs que trafican con estas pobres gentes, en vez de subvenciones les tendrían que multar por traficar con seres humanos llevándoles a una muerte casi segura. Ah, perdona, donde yo vivo, afortunadamente no tenemos playa
Te voy a decir algo muy seriamente,la humanidad,todos no tenemos perdón De Dios…muere gente todos los días es un nuevo holocausto,mientras los del primer mundo miramos para otro lado,me da igual quien esté detrás o delante se muere gente buscando una vida un poco digna y no hacemos nada,que os metáis con el cuerpo de una mujer si debe tener o no a su hijo y con 2 webs a mi no me…a ti la vida no te importa ,te importa que una mujer sea dueña de su cuerpo y te metes con ella como si tuvieras derecho sobre su cuerpo,eso si estas personas que mueren todos los días no te interesan…
 
No hija que como tú defiendes la,vida,imagino que esas son vidas,
Te voy a decir algo muy seriamente,la humanidad,todos no tenemos perdón De Dios…muere gente todos los días es un nuevo holocausto,mientras los del primer mundo miramos para otro lado,me da igual quien esté detrás o delante se muere gente buscando una vida un poco digna y no hacemos nada,que os metáis con el cuerpo de una mujer si debe tener o no a su hijo y con 2 webs a mi no me…a ti la vida no te importa ,te importa que una mujer sea dueña de su cuerpo y te metes con ella como si tuvieras derecho sobre su cuerpo,eso si estas personas que mueren todos los días no te interesan…
Y qué hace? Va a la playa a hacerle el boca a boca al bebé en estado de descomposición? Que la medida de vox es ponerle el latido a la mujer que lo soliciten que nadie va a obligar a nadie a nada y abortos seguirá habiendo.
Si te importan los niños por qué nadie sale a manifestarse por el tema de los niños de centros de menores de las Baleares? O es que solo interesa los bebés? O es que es su cuerpo su decisión ?
Hablando de campos de concentración, los de Ceuta y Melilla donde viven hacinados los que saltan la valla, y nadie habla de eso ni actúan, pero es más fácil mirar a otro lado, esas personas mientras se regulariza su situación no pueden estar así, no son cerdos o gallinas.
O las mujeres que mueren a manos de sus maridos y lo que se hace con ellas es política y chiringuitos en lugar de ayudarlas y las que no acaban muertas acaban muertas en vida que no saben que hacer para escapar de esas situaciones.
O la lacra del su***dio, que eso sí que nadie hace nada.

A nadie les importa las personas realmente. Se destila que lo único que hay son ganas de odiar a vox porque si y de quedar por encima moralmente. Cuando vox tendrá lo que sea pero ni va a obligarte a parir, ni va a ir por ahí quemando gays.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
541
Back