VOX

Siempre estás pensando en los hombres, cuando hablo de la indignación por el discurso alejado de los políticos de izquierdas y derechas que viven en su mundo, estoy hablando de muchas otras cosas que tienen que ver con el ideario y el exito de Vox.

Parece que la dicotomía opresores-oprimidos solo puede establecerse entre hombres y mujeres.
que curioso porque a mi nunca me han oprimido los hombres, mi padre me pagó la carrera, mi hermano es "más yo que yo misma" (como decia Cathy en Cumbres Borrascosas jajaja) y mi marido es el regalo más fabuloso que me ha hecho Dios, sin embargo no le deseo a nadie una jefa femi****, ni una hijastra, ni ni ni ni, son una maldición---
 
rabia no, por lo menos en mi caso.
Lo mio es aversión.
mujer yo también le tengo aversión a las feminazis, pero eso no es el centro de mi vida, y reconozco que tienen el derecho de votar por quien ellas quieran, derecho que ellas no quieren conceder a las demás mujeres que no queremos votar opciones de la izquierda enloquecida y auodestructiva, porque la importación de musulmanes es la autodestrucción de una sociedad avanzada---
 
¿Los de VOX también rechazaréis la Ley de violencia contra el menor? Es criminalizar mucho a los adultos, y hay oneges con posibles mamandurrias de esas.

-

La Ley de Violencia contra la infancia incluirá abuso sexual, acoso en redes y un registro de víctimas
EP
Madrid
07/09/2018 - 19:29 h. CEST
El Gobierno remitirá al Congreso de los Diputados en el segundo trimestre de 2019 el anteproyecto de Ley de Protección Integral frente a la Violencia contra la Infancia, que contemplará el abuso sexual, el acoso en redes sociales e incluirá un registro de menores víctimas.

Así lo ha anunciado la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. Carmen Montón ha indicado que desde este viernes comienzan "un amplio debate en el proceso de participación" para elaborar el anteproyecto de ley que "incluirá el abuso sexual y las nuevas formas de violencia como el acoso o la violencia a través de las redes sociales".

Asimismo, se elaborará un registro unificado de menores víctimas que permita disponer en una sola unidad toda la información. Este registro, según ha precisado, se actualizará en materias relativas a la inhabilitación especial para el ejercicio de profesionales, voluntariado y actividades que impliquen trato con menores, con especial referencia a los supuestos de privación de patria potestad, tutela, guarda o adopción.

Formación de jueces y fiscales
El trabajo implicará a distintos ministerios --Sanidad, Educación, Justicia, Interior, Trabajo-- así como a administraciones locales y autonómicas, entidades sociales, sociedades científicas y a la Fiscalía de Menores. En este sentido, se trabajará en la formación de jueces, fiscales y demás profesionales.

La ley recogerá la definición de violencia acorde con la Convención de Derechos del niño en aspectos como el abuso y maltrato físico y mental, el abandono, la explotación y el abuso sexual, así como la restauración de los derechos de las víctimas.

Además, la norma desarrollará medidas específicas de protección para aquellos grupos de menores en especial situación de vulnerabilidad, como las niñas, víctimas de trata, menores con discapacidad o LGTBI.
Prevención desde la familia
Además, la ley garantizará los derechos de los menores en los procesos penales y civiles, en especial, su derecho a ser oídos; y también se incluirá la prevención desde el ámbito familiar, sociosanitario, deportivo, de ocio y digital.

El plazo para consultas públicas permanecerá abierto hasta el próximo 17 de septiembre. Por el momento, el Gobierno ya ha mantenido reuniones, que continuarán en los próximos meses. El próximo miércoles 12 de septiembre tendrá lugar ula próxima en el Pleno del Observatorio de la Infancia.

Una reinvindicación de las ONG
Las ONG venían reivindicando desde hace tiempo una Ley de Violencia contra la Infancia y en 2017 ya remitieron una propuesta al anterior Gobierno del PP para la elaboración de un borrador. Encabezadas por Save The Children, las ONG también planteaban la creación de una red de juzgados especializados en menores al estilo de los que ya funcionan para violencia de género.

https://cadenaser.com/ser/2018/09/07/politica/1536341344_962985.html
 
que listilla! jajajaja... en la sexta no contaron ayer que los cuatro violadores eran de origen ecuatoriano, tienen pánico a dar estos datos porque saben que la gente está hasta el flequillo del relleno con delicuentes... es bueno saber a que le temen y cuando ocultan estas referencias ahi es donde hay que darles revelando por tierra mar y aire la auténtica nacionalidad de la gentuza... las redes y a difundir la verdad---

Ha habido otro caso aun mas brutal esta madrugada en Algeciras. 3 menores musulmanes han violado a una chica de 15 años, delante del novio, al que amenazaron e hirieron con una navaja. Le rompieron la mandíbula a la víctima:
https://latribunadeespana.com/espan...a-violacion-de-una-menor-por-la-manada-de-ala

Se ha hablado ya en los medios de esta terrible agresion o prefieren seguir dando la matraca con la Manada?

Estan empezando fuerte el año los que hemos acogido tan alegremente hemos acogido en Espana. Sera su manera de agradecernoslo? Y pensar que a los progres les gusta la multiculturalidad. Yo solo veo que traen problemas y mas inseguridad.
 
@pato laqueado:
Te has reído con mi pregunta, pero si no la contestas no nos podemos reir juntas. Làstima. :cry:
( en general se contesta poco a las preguntas directas sobre los objetivos de VOX )
 
la ley de violencia de genero no está para favorecer a las mujeres que perpetúan CONSCIENTEMENTE patrones machistas y de cosificación de la mujer, defraudando la lucha de otras mujeres. Habrá mujeres que utilizan determinadas leyes a su favor , como hay hombres que utilizan / han utilizado determinadas leyes a su favor en el pasado. Pero eso no es razón para derogar una ley que entre otras cosas protege la libertad de la mujer a decir NO a su pareja.

VOX se ha equivocado con su discurso sobre la ley de violencia de género. Reculando que es gerundio.
"Yo a este lo denuncio por malos tratos y se entera", "Ahora que tengo un hijo, me divorcio y a vivir", son frases que he escuchado a mujeres y que me avergüenzan, pero son bastante comunes.
Una amiga mía, harta de las quejas de su hija cada vez que estaba con su padre por cosas como que no le gustaba la comida o que no le dejase tener el móvil en la mesa, un día me dijo "Le puedo denunciar por malos tratos a su hija". Le tuve que decir "Si denuncias a tu ex marido por maltratar a tu hija, yo voy al juicio y declaro a su favor".
 
Ha habido otro caso aun mas brutal esta madrugada en Algeciras. 3 menores musulmanes han violado a una chica de 15 años, delante del novio, al que amenazaron e hirieron con una navaja. Le rompieron la mandíbula a la víctima:
https://latribunadeespana.com/espan...a-violacion-de-una-menor-por-la-manada-de-ala

Se ha hablado ya en los medios de esta terrible agresion o prefieren seguir dando la matraca con la Manada?

Estan empezando fuerte el año los que hemos acogido tan alegremente hemos acogido en Espana. Sera su manera de agradecernoslo? Y pensar que a los progres les gusta la multiculturalidad. Yo solo veo que traen problemas y mas inseguridad.

Por eso hay que incidir en divulgar todos estos casos, en las redes sociales, en whatsapp, ahora hay medios para que todo esto se sepa, ya no dependemos de lo que digan la secta o telebodrio...
 
"Yo a este lo denuncio por malos tratos y se entera", "Ahora que tengo un hijo, me divorcio y a vivir", son frases que he escuchado a mujeres y que me avergüenzan, pero son bastante comunes.
Una amiga mía, harta de las quejas de su hija cada vez que estaba con su padre por cosas como que no le gustaba la comida o que no le dejase tener el móvil en la mesa, un día me dijo "Le puedo denunciar por malos tratos a su hija". Le tuve que decir "Si denuncias a tu ex marido por maltratar a tu hija, yo voy al juicio y declaro a su favor".
hay mucha hija de put* suelta, esta es la verdad, se pongan como se pongan las feminazis
 
@pato laqueado:
Te has reído con mi pregunta, pero si no la contestas no nos podemos reir juntas. Làstima. :cry:
( en general se contesta poco a las preguntas directas sobre los objetivos de VOX )

te cuento cómo va la cosa choqui (como veterana en estas lidias):

tú preguntas, como no tienen respuesta, se salen por la tangente o te hacen una pregunta de vuelta.

tu contestas amable y pacientemente a todas sus preguntas y te mandan a pastar :rolleyes:
 
Ha habido otro caso aun mas brutal esta madrugada en Algeciras. 3 menores musulmanes han violado a una chica de 15 años, delante del novio, al que amenazaron e hirieron con una navaja. Le rompieron la mandíbula a la víctima:
https://latribunadeespana.com/espan...a-violacion-de-una-menor-por-la-manada-de-ala

Se ha hablado ya en los medios de esta terrible agresion o prefieren seguir dando la matraca con la Manada?

Estan empezando fuerte el año los que hemos acogido tan alegremente hemos acogido en Espana. Sera su manera de agradecernoslo? Y pensar que a los progres les gusta la multiculturalidad. Yo solo veo que traen problemas y mas inseguridad.

AHORA estoy retweeteando y depues lo mando por whatsapp a todos los contactos... que se sepa como este gobierno de traidores nos protege a las mujeres, importando morralla que pone en peligro nuestras vidas---
 
hay mucha hija de put* suelta, esta es la verdad, se pongan como se pongan las feminazis

una mujer cuyo principal objetivo en la vida es casarse con un tío de posibles para que la mantenga y que está dispuesta a mentir ante un juez con el único objetivo de mantener un status social (ese es el perfil de mujer que ha planteado @Bombilla) no encaja en la categoría de "femi****".

en todo caso, eso no le da derecho al marido a partirle la cara, creo que en eso podemos estar de acuerdo.
 
VOX quiere derogar todas las leyes progresistas de este país -- Memoria Histórica, Violencia de Genero, Matrimonio Homosexual, Estatutos de Autonomía … el discurso de VOX es etno-nacionalista, supremacista, ultra-nacionalista, nacional-católico ... VOX tiene un líder que se pasea con pistola, que hace revival de la Reconquista y los Tercios de Flandes, que alude a conspiraciones judeo-masónicas y feminazis, que odia movimientos como STOP Racismo, STOP Desahucios, que quiere reinstaurar el servicio militar obligatorio e ilegalizar a todo aquel que no comparte su idea de España … los votantes de VOX llaman ratas comunistas traidoras a Pablo Iglesias, a Pedro Sánchez, a Zapatero, muchos de ellos esgrimen simbología fascista y reivindican la figura de Franco ...

se te olvidó pedir un libro de Historia a los Reyes, sin acritud.
Tanto como progresistas, leyes de ZP en su mayoría, el peor y más destructivo presidente que hemos tenido. Eliminar Autonomías es una utopía maravillosa. Vox dice alto y claro que el estado de las autonomías es un fracaso.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back