VOX

Ninguna. Tú sigue votando a Ali Fraudez y los 40 ladrones. Las quejas al apuntador.

A falta de argumentos, ataque ad hóminem para empezar. Menudo nivel dialéctico :rolleyes:

Solo espero que tengas unos ingresos altos, que son a los que beneficiaría la política económica e impositiva de Vox, como sabrás si te has leído el programa.

A mí me llamó la atención su política educativa y cultural: entre sus 10 propuestas, hay una ley de defensa de la tauromaquia, otra de la caza y otra de devolver al espanol su prestigio internacional (así, en abstracto).

Los problemas del sistema educativo español se solucionan todos con más toros y más caza. Claro que sí, guapi.

Buen fin de semana a todos!

PS. No voté a Sánchez pero me encanta el resultado de las elecciones.
 
"Los españoles han tenido más miedo a la extrema derecha que al independentismo catalán" (Pedro J. Ramírez hablando de las elecciones del 28A)
 
A falta de argumentos, ataque ad hóminem para empezar. Menudo nivel dialéctico :rolleyes:

Solo espero que tengas unos ingresos altos, que son a los que beneficiaría la política económica e impositiva de Vox, como sabrás si te has leído el programa.

A mí me llamó la atención su política educativa y cultural: entre sus 10 propuestas, hay una ley de defensa de la tauromaquia, otra de la caza y otra de devolver al espanol su prestigio internacional (así, en abstracto).

Los problemas del sistema educativo español se solucionan todos con más toros y más caza. Claro que sí, guapi.

Buen fin de semana a todos!

PS. No voté a Sánchez pero me encanta el resultado de las elecciones.
Bien por ti prima. Disfruta de tu subida de impuestos.
 
"Los españoles han tenido más miedo a la extrema derecha que al independentismo catalán" (Pedro J. Ramírez hablando de las elecciones del 28A)
No es solo que lo diga PJR.Es que cualquier español en su sano juicio,no quiere volver a un régimen anterior,donde la libertad era un delito.Quien quiere eso?? Los que han estado en la mamandurria y quieren que no se les escape ese tren de vuelta a "casa"
 
A falta de argumentos, ataque ad hóminem para empezar. Menudo nivel dialéctico :rolleyes:

Solo espero que tengas unos ingresos altos, que son a los que beneficiaría la política económica e impositiva de Vox, como sabrás si te has leído el programa.

A mí me llamó la atención su política educativa y cultural: entre sus 10 propuestas, hay una ley de defensa de la tauromaquia, otra de la caza y otra de devolver al espanol su prestigio internacional (así, en abstracto).

Los problemas del sistema educativo español se solucionan todos con más toros y más caza. Claro que sí, guapi.

Buen fin de semana a todos!

PS. No voté a Sánchez pero me encanta el resultado de las elecciones.

Y cuáles consideras tú que son los problemas del sistema educativo español? (No sé si te has leído el proyecto de reforma educativa del psoe, pero no hay muchos cambios sustanciales con la LOMCE).
 
si, un poquitin menos que la tercera parte de lo empleado en rescatar a la banca (70000 millones de euros.)

Nadie ha rescatado a la banca ;), simplemente el mantra ha calado mucho, lo que se ha rescatado son los depósitos de los depositantes que estaban en los bancos. Si un banco quiebra y "cierra el chiringo" los depositantes se quedan a 4 velas, y pídeles tú que te devuelvan el dinero, si no lo tienen. Ellos se irán a la cárcel, pero tú te quedas sin tu dinero...:p.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
8K
Back