VOX

jajaja lo sabía.

una vez aclarado el asunto de los moros malolientes , pasamos al de los moros terroristas . lo iba a comentar pero te has adelantado,

tu eres votante de VOX ¿no?

pues cuando tengas un rato llamas a Santi y le preguntas si va a cortar relaciones diplomáticas con Arabia Saudi o imponerles un embargo de armas o algo. lo mismo puede hablar con el Donald para que les apriete las tuercas. ya me cuentas.
Lo que tu quieras, pero no has contestado a mi pregunta: ¿Conoces algún emigrante español que haya puesto bombas en sus lugares de acogida?
 
Nadie ha rescatado a la banca ;), simplemente el mantra ha calado mucho, lo que se ha rescatado son los depósitos de los depositantes que estaban en los bancos. Si un banco quiebra y "cierra el chiringo" los depositantes se quedan a 4 velas, y pídeles tú que te devuelvan el dinero, si no lo tienen. Ellos se irán a la cárcel, pero tú te quedas sin tu dinero...:p.
Bueno.. si tu me dejas un vestido depositando tu confianza en mi, yo me largo a las bahamas con él y no te lo puedo devolver, viene tu prima y te compra otro, a quien rescata tu prima es a mi de la merecidisima paliza que me darias :D
 
Bueno.. si tu me dejas un vestido depositando tu confianza en mi, yo me largo a las bahamas con él y no te lo puedo devolver, viene tu prima y te compra otro, a quien rescata tu prima es a mi de la merecidisima paliza que me darias :D

No, yo no te daría una paliza por un vestido ni por nada, la violencia no es solución ;), simplemente no volvería a dejar nada a nadie que no me ofreciera unas mínimas garantías, que espabilados y espabiladas hay much@s...:p

El tema de la banca tiene su enjundia, porque al final es como el ying-yang, lo que se hizo fué dotar de fondos a los bancos para no crear una alarma social: los depositantes se han quedado sin su pasta o sin la mayor parte de ella; al tiempo que esa dotación de fondos sirvió para que la banca comprara deuda del estado, que tenía un déficit monumental y se gastaba MUCHO MÁS de lo que se ingresaba.
 
No, yo no te daría una paliza por un vestido ni por nada, la violencia no es solución ;), simplemente no volvería a dejar nada a nadie que no me ofreciera unas mínimas garantías, que espabilados y espabiladas hay much@s...:p

El tema de la banca tiene su enjundia, porque al final es como el ying-yang, lo que se hizo fué dotar de fondos a los bancos para no crear una alarma social: los depositantes se han quedado sin su pasta o sin la mayor parte de ella; al tiempo que esa dotación de fondos sirvió para que la banca comprara deuda del estado, que tenía un déficit monumental y se gastaba MUCHO MÁS de lo que se ingresaba.
Era un simil un poco tonto, ¿pero no crees que se hubiera liado una muy, muy gorda si el Estado no hubiera intervenido? Si, por lo que me dices de la alarma social. La gente puede/podemos aguantar muchas cosas, pero cuando le/nos tocan el bolsillo, ( sobre todo cuando se trata de los ahorros que tanto sacrificio han costado) saltamos.
En cualquier caso,no es el tema. Solo respondia a tu pregunta de si sabiamos cuanto eran 25.000 millones.
 
A falta de argumentos, ataque ad hóminem para empezar. Menudo nivel dialéctico :rolleyes:

Solo espero que tengas unos ingresos altos, que son a los que beneficiaría la política económica e impositiva de Vox, como sabrás si te has leído el programa.

A mí me llamó la atención su política educativa y cultural: entre sus 10 propuestas, hay una ley de defensa de la tauromaquia, otra de la caza y otra de devolver al espanol su prestigio internacional (así, en abstracto).

Los problemas del sistema educativo español se solucionan todos con más toros y más caza. Claro que sí, guapi.

Buen fin de semana a todos!

PS. No voté a Sánchez pero me encanta el resultado de las elecciones.

Hay gente a la que le gustan los toros y la caza. Al que no le gusten que no vaya. No es obligatorio. Igual que pedís que no prohiban el aborto, tampoco prohibáis vosotros los toros
 
Era un simil un poco tonto, ¿pero no crees que se hubiera liado una muy, muy gorda si el Estado no hubiera intervenido? Si, por lo que me dices de la alarma social. La gente puede/podemos aguantar muchas cosas, pero cuando le/nos tocan el bolsillo, ( sobre todo cuando se trata de los ahorros que tanto sacrificio han costado) saltamos.
En cualquier caso,no es el tema. Solo respondia a tu pregunta de si sabiamos cuanto eran 25.000 millones.

Pues sí, se hubiera liado una muy gorda gordísima..., un paro del 25%, el estado incapaz de hacer frente a sus gastos, y la gente que se ha quedado sin su pasta... ya me contarás, o la solución venía de europa dando margen de maniobra en ese sentido, o sólo quedaba salir por pies del euro y del BCE y empezar a "imprimir" peseta ;)
 
Hay gente a la que le gustan los toros y la caza. Al que no le gusten que no vaya. No es obligatorio. Igual que pedís que no prohiban el aborto, tampoco prohibáis vosotros los toros

Hasta la fecha no he leído en ningún sitio de España ni del extranjero a nadie que haya decidido llevarse un toro para casa para protegerle :LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y cuáles consideras tú que son los problemas del sistema educativo español? (No sé si te has leído el proyecto de reforma educativa del psoe, pero no hay muchos cambios sustanciales con la LOMCE).

Simplemente con evitar perder tiempo en la tauromaquia y la caza y emplear los fondos de estas “actividades” en la mejora educativa, (más recursos personales, principalmente) ya supondría un impulso importante.

Que esa es otra, si te les la Ley Orgánica de Educación, se hace clara referencia al respeto y cuidado del medio, por lo que al incluir caza y tauromaquia, se entraría en contradicciones con lo otro.
 
Última edición por un moderador:
los moros son muy limpios en cuanto higiene personal, aunque solo sea porque se tienen que lavar antes de rezar (con arena el desierto si es menester porque no hay agua a mano).

y las moras tienen la casa como los chorros del oro, como las amas de casa españolas.

eso si, la calle es un vertedero. como en España.

en el norte de Europa es al contrario: la casa regular , pero nadie tira una colilla o una botella en la calle. Lo de mear o escupir en una zona común, o tirar mondos de fruta, pipas, papeles etc es un sacrilegio.

en muchos aspectos, los españoles se parecen más a los moros que a los daneses. y la España de Franco se parecía mucho al Tunez o el Marruecos de hoy. Y asi nos veían los europeos, como gente pobre y atrasada. Africa empieza en los Pirineos.

que algunos por aquí se tiran los pedos mas altos que el culo.

por lo demás, los moros pobres huelen a españoles pobres. los españoles pobres huelen a franceses pobres. los franceses pobres huelen a belgas pobres y los belgas pobres a holandeses pobres … y asi llegamos a los finlandeses pobres, que también los hay, Y huelen a pobre.

a lavarse la boca antes de hablar de los pobres con ese odio y desprecio.

no cabe dudad que este hilo es el mejor exponente de lo que representa VOX

racismo, xenofobia, clasismo, supremacismo, ultranacionalismo …

y mucha ignorancia
 
Última edición por un moderador:
Corrupción pero mientras con los niños en barracones. Luego son los


Simplemente con evitar perder tiempo en la tauromaquia y la caza y emplear los fondos de estas “actividades” en la mejora educativa, (más recursos personales, principalmente) ya supondría un impulso importante.

Que esa es otra, si te les la Ley Orgánica de Educación, se hace clara referencia al respeto y cuidado del medio, por lo que al incluir caza y tauromaquia, se entraría en contradicciones con lo otro.

Pero se da la casualidad que la LOE es anterior a la LOMCE, y lo que pretenden desde el psoe no es derogar la LOMCE en favor de la LOE, si no hacer pequeñas reformas en la LOMCE ;). Y el cuidado y respeto del medio también está incluído también en la LOMCE, por cierto. Resumiendo, que tú eliminarías las actividades de caza y pesca, porque te recuerdo que los peces también son animales, no sólo el toro es un animal...ojo...
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
8K
Back