VOX

sobre el asunto genético, todos descendemos del mono y el eslabón perdido salió de áfrica.

p'a bajar un poco los humos a los que se vienen arriba con el asunto del los genes más que nada.

Todos descendemos del mono, pero algunos siguen oliendo como el mono jajaja y otros aprendimos a ducharnos, esa es la gran diferencia... que el hombre aprende, las personas con discapacidades aprenden, lo normal siempre es evolucionar, pero en esta gente musulmana se da el caso contrario ellos andan en marcha atrás, asi han conseguido que en el siglo XXI se desande el camino de la evolución para volver a la edad media: falta de higiene, sacrificio de animales sin las condiciones necesarias, discriminación y maltrato generalizado a la mujer, no aceptación de la homosexualidad, y un millón de etc.... es la religión y la cultura de la involución y de hecho eran más avanzados cuando construyeron la Alhambra que ahora...
 
El mayor salto genético DEL MUNDO, repito. Está muy estudiado y cada vez que abren sepulcros medievales se confirma. Sólo los moros de clase alta tenían esclavas cristianas para blanquearse. Mira las ilustraciones medievales. Todos los reyes moros son blancos y pelirrojos. Cosas de las clases sociales.
Cierto, Ibn Hazm, coetáneo del mismo, describe a Aberraman como III rubio, rojizo y alto. Incluso se cree que Abderraman I no fue un Omeya huido sino un eslavo o vikingo que se convirtió, se hizo con el poder y se inventó esa historia para darle legitimidad dinástica. Y que conste que yo a los musulmanes no les tengo manía, solo a los que vienen a delinquir o aprovecharse del sistema y hay que reconocer que cada vez hay más así. Tengo alumnos marroquíes que adoro y ellos a mi, porque aprendí árabe y les hablo de lo que me acuerdo y siempre meto cuñas de su cultura en clase y ellos nos cuentan cosas de Marruecos. Eso es bonito. Unos menas ocupando a lo "porque yo lo valgo" una casa en la calle de abajo, no lo es y a eso sí me niego. Otra cosa que no se dice es que algunos marroquíes muy radicalizados también son xenófobos. Yo de la integración cultural estoy a favor, del aumento de delincuentes no.
 
Última edición:
Y por cierto, los menas ocupas no son saudíes, parece que son marroquíes. Y si fuera de Chinchón diría lo mismo de ellos. No voto a VOX ni lo haré en la vida, pero conozco a gente muy buena que lo hace porque está harta de que se confundan las cosas. La integración y la ayuda a los desfavorecidos con el todo vale porque son de fuera y no se les puede criticar. Las leyes laxas con los delincuentes, que se tengan que justificar porque les gustan los toros o van a misa. Y acaban votando al payaso der Santi. Integración es unos a misa y otros a la mezquita saludándole por el camino, unos a los toros y otros a degollar corderos en el Ramadán (ninguna cosa me gusta y ninguna la practico) Lo que quiero decir es que mucha gente no es que se sienta superior por ser españoles sino que se sienten atacados por serlo de una manera más tradicional, digamos. No conozco a todos los votantes de VOX pero no todos son garrulos unicejos incultos. Como tampoco los de Podemos son todos profesores universitarios. Que también hay garrapatas del sistema en Podemos. A mí me joden esas garrapatas, con traje o con cresta, con chilaba o con sotana. Y no digo más, que no tengo paciencia para discutir.
 
Ya te lo ha contado una forera que vive en zona de emigrantes. Al principio trabajan, pero al saber que pueden pedir ayudas y no trabajar, prefieren la segunda opción. Trabajó en el campo hay para el que quiera. El preferir vivir del cuento es estafar

Inmigrantes imagino que dirás. Emigrantes si sus vecinos se han ido a otros países a trabajar.

Vivir del cuento 4 personas por menos de 400 euros? No va así la cosa.
 
los españoles que acceden a la renta mínima de inserción ¿también son unos estafadores que viven del cuento?

o son solo los extranjeros quienes merecen el calificativo?

pregunto.

digo yo que habrá españoles y extranjeros que no pueden o no quieren trabajar en el campo por razones físicas, familiares, personales, médicas o lo que sea, y se ven abocados a malvivir con 275 euros al mes y/o a buscarse algún extra currando en negro para poder vivir con algo de dignidad.

y españoles y extranjeros que son unos vagos y unos estafadores.

algunos de guante blanco. como los de la púnica.

o el payaso de amurrio mismamente, que cobró cientos de miles de euros en un chiringuito fantasma por tocarse los eggs básicamente.

REBINGO
 
los españoles que acceden a la renta mínima de inserción ¿también son unos estafadores que viven del cuento?

o son solo los extranjeros quienes merecen el calificativo?

pregunto.

digo yo que habrá españoles y extranjeros que no pueden o no quieren trabajar en el campo por razones físicas, familiares, personales, médicas o lo que sea, y se ven abocados a malvivir con 275 euros al mes y/o a buscarse algún extra currando en negro para poder vivir con algo de dignidad.

y españoles y extranjeros que son unos vagos y unos estafadores.

algunos de guante blanco. como los de la púnica.

o el payaso de amurrio mismamente, que cobró cientos de miles de euros en un chiringuito fantasma por tocarse los eggs básicamente.

Por supuesto. Todo el que pudiendo trabajar si quisiera, cobra paro o cualquier paguita (o trabaja en negro), es un estafador
 
Inmigrantes imagino que dirás. Emigrantes si sus vecinos se han ido a otros países a trabajar.

Vivir del cuento 4 personas por menos de 400 euros? No va así la cosa.

Pues mira, no me gusta hablar mal de ellos porque a mí no me han hecho nada, pero precisamente ese es su problema: que viven 4 personas con 400 euros al mes. No tienen ambición o ganas de comprarse algo, tener una casa bonita....si la tuvieran trabajarían. Se arreglan con muy poco y van tirando. Son felices así, que no es criticable, siempre que no lo paguemos todos, claro
 
Entre los chiringuitos ideológicos que reciben subvenciones y que va a cerrar se incluye su partido?? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Que alguien que ha vivido toda su vida de subvenciones ( mamandurrias dijo Casado) proponga eso tiene su ironía. Nada fina.

Mecachis con algunos liberales de salón.:D
Ninguna. Tú sigue votando a Ali Fraudez y los 40 ladrones. Las quejas al apuntador.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
8K
Back