VOX

los españoles que acceden a la renta mínima de inserción ¿también son unos estafadores que viven del cuento?

o son solo los extranjeros quienes merecen el calificativo?

pregunto.

digo yo que habrá españoles y extranjeros que no pueden o no quieren trabajar en el campo por razones físicas, familiares, personales, médicas o lo que sea, y se ven abocados a malvivir con 275 euros al mes y/o a buscarse algún extra currando en negro para poder vivir con algo de dignidad.

y españoles y extranjeros que son unos vagos y unos estafadores.

algunos de guante blanco. como los de la púnica.

o el payaso de amurrio mismamente, que cobró cientos de miles de euros en un chiringuito fantasma por tocarse los eggs básicamente.

Pero si hace un rato has dicho que hacían falta muchísimos trabajadores para cuidar ancianos y otras labores... ¿En qué quedamos? Es que son demasiado finos para según que trabajos o es que es más fácil poner la mano?
 
cómo que que te cuento de Santi?

en este hilo comentamos las "soluciones" de VOX para los grandes problemas de nuestro tiempo.

Claaaaaaaro, pero al menos cita a alguno que le vote, jajajajaja. Yo comento de Santi, como tu le llamas, pero no tengo por qué decirle na!!
 
Ay, permíteme que me ria..., pero objetivamente, ¿eh? 2,2 millones, 10 millones..., y así hasta 15.000 que no salen ni por asomo en el artículito de ese periódico taaaaaan imparcial. Corre a sumar los ERES andaluces. Cuando salgan las condenas lo contamos. Hoy han imputado a Camps por la F1 y me alegro. Que se defienda lo mejor que pueda, pero el que la hace, debe pagarla.

No me ofende en absoluto que cuelgues ese tipo de noticias porque si hay alguien que se alegra, soy yo, pero mira, casualmente han imputado a la directora de A Punt por dar contratos a dedo. En todas partes cuecen habas y lo suyo es reconocer las cosas. Puede que en el PP hubiera chorizos (que parece ser que así es), pero eso no da un plus de honestidad a otros.

a ver. que haya sido el partido franquista popular o el partido so español, la botin o el borbón, la de a punt o la de telemadrid es lo de menos. el tema no es ese.

el tema es que gastarse 88 millones en que los valencianos que no tiene donde caerse muertas puedan sobrevivir / malvivir (que no vivir dignamente) no debería escandalizar.

PS
y no cuelgo este tipo de noticias para ofenderte, las cuelgo para poner las cosas en perspectiva.

La corrupción en España cuesta 90.000 millones de euros anuales, casi el 8% del PIB, según un estudio
 
los españoles que acceden a la renta mínima de inserción ¿también son unos estafadores que viven del cuento?

o son solo los extranjeros quienes merecen el calificativo?

pregunto.

digo yo que habrá españoles y extranjeros que no pueden o no quieren trabajar en el campo por razones físicas, familiares, personales, médicas o lo que sea, y se ven abocados a malvivir con 275 euros al mes y/o a buscarse algún extra currando en negro para poder vivir con algo de dignidad.

y españoles y extranjeros que son unos vagos y unos estafadores.

algunos de guante blanco. como los de la púnica.

o el payaso de amurrio mismamente, que cobró cientos de miles de euros en un chiringuito fantasma por tocarse los eggs básicamente.
Los españoles son eso españoles, de España por si no se entiende y si necesitan algo es lógico que el estado les socorra... o me va a parecer mal?
Lo que me parece mal es alimentar a la bestia que deteriora nuestra sociedad, cuando se fanatiza la ataca, estorba en la escuela pública porque esos crios musulmanes no quieren asistir,da igual lo que les quieras enseñar si no quieren aprender, esa gente perjudicará nuestros intereses turísticos... nos dañan, y si tenemos dos dedos de frente hay que empeñarse en retornar a los delincuentes y poner barreras a la entrada...

Y en cuánto a higiene es una cosa terrible, no hay una raza o cultura más guarra o que huela peor, porque es la roña de meses acumulada, yo no conozco a ningún español o latino que pase un mes sin ducharse, ninguno... hay pestes que son inventadas, producto de prejuicios y hay un tufo real que te puede hacer caer al suelo... ni siquiera son capaces de aprender el uso del jabón, tan dificil es?
 
Última edición:
a ver. que haya sido el partido franquista popular o el partido so español, la botin o el borbón, la de a punt o la de telemadrid es lo de menos. el tema no es ese.

el tema es que gastarse 88 millones en que los valencianos que no tiene donde caerse muertas puedan sobrevivir / malvivir (que no vivir dignamente) no debería escandalizar.

PS
y no cuelgo este tipo de noticias para ofenderte, las cuelgo para poner las cosas en perspectiva.

La corrupción en España cuesta 90.000 millones de euros anuales, casi el 8% del PIB, según un estudio

y los moros que no van a pagar pensiones cuánto cuestan? si sumamos las dos cantidades viviriamos en jauja---
 
Última edición:
Dudo que tengan valor para criticar al islam.
Y si algún día,Dios no lo quiera,esta religión fuese la mayoritaria en España paradojicamente los que más lo sufrirían serían los que ahora la defienden como si llevarán comisión por hacerlo: gays,feministas y hasta animalistas porque ya sabemos lo que opinan muchos musulmanes de tener mascotas.

Vamos a sufrir todos... una anécdota cortita: me hacia falta comprar unas manzanas y estaba lejos del centro, veo una fruteria y digo "aqui mismo" cuando entro veo que el tipo es Pakistaní... cojo un poco de fruta, manzana, peras, fresas, poco de cada cosa y voy a pagar ...el pájaro pesa y me dice el precio... le pago... me da la bolsa y le digo "dame el ticket" ....jejejejeje, si hubieses visto la cara de odio del pájaro, sales corriendo de alli... yo no se, que le sentó tan mal, si es que ellos no conciben que una mujer les diga algo, creo yo que es eso, a que viene tanta ofensa? eso no se lo tienes que decir a un Español, te mete el ticket automáticamente o te pregunta si lo quieres, y si no lo hace asi no se ofende si se lo pides, es un derecho de todos los clientes... Pero es que además mientras cogia la fruta miro asi por encima y lo veo toqueteandose la oreja, no se si pensaba sacarse toda la cerilla alli mismo, la verdad que ascooooo, por que hay que ser tan extremadamente cerdo?... total que la fruta la he lavado bien lavada y ahi no vuelvo ni por error, cuando me haga falta algo si no conozco el lugar, paso de lo que me haga falta pero no me meto en esos antros...
 
Los Colegios de Psicólogos consideran un escándalo los datos descubiertos por Vox

Recuerdan que la colegiación es obligatoria y exigen a la Junta de Andalucía que vele por su cumplimiento.

Sandra León 2019-05-03

Ver el archivo adjunto 1025987
Fernando Chacón, vicepresidente del Consejo General de la Psicología de España | UICM


El Consejo General de los Colegios Oficiales de Psicólogos considera un escándalo que, como revela la Junta de Andalucía, el 50% de los trabajadores de violencia de género no esté colegiado y asegura que "si los datos son correctos, revelan una dejación por parte de la Administración".

En declaraciones a Es la tarde de esRadio, su vicepresidente, Fernando Chacón, ha reconocido que, a pesar de que las denuncias llevan años sobre la mesa, nunca antes se había logrado que la Junta de Andalucía hiciera públicos este tipo de datos. "Me parece lamentable que se haya tenido que llegar a esto, que haya tenido que ser un nuevo partido político quien lo desvele, porque es algo que se ha puesto de manifiesto por parte de los colegios profesionales reiteradas veces a la Administración sin que se nos haya hecho caso", ha asegurado. Precisamente por eso, Fernando Chacón ha celebrado que el empeño de Vox haya servido "para poner la atención mediática en un aspecto que es importante para la garantía de los servicios a los ciudadanos".

En este sentido, el vicepresidente de los Colegios Oficiales de Psicólogos ha insistido en que la verdadera importancia de la colegiación se basa en el control deontológico. "Al ser obligatorio, cualquier ciudadano que considere que un profesional ha incumplido las normas éticas de su profesión, puede denunciarlo al colegio correspondiente y el colegio, una vez tramitado el expediente, puede incluso llegar a inhabilitarle". Algo que se complicaría mucho si la colegiación fuese voluntaria. "Si se inicia un expediente y la colegiación es voluntaria, una persona puede darse de baja y entonces el colegio ya no podría seguir con ese expediente", ha explicado.


A pesar del control de calidad que supone la colegiación en los últimos años, tanto Andalucía como otras comunidades autónomas han intentado desarrollar leyes autonómicas que eximían de la misma a los empleados públicos. Sin embargo, Fernando Chacón ha recordado que, en reiteradas sentencias, el Tribunal Constitucional ha tumbado dichos artículos alegando que "existe una Ley estatal de Colegios Profesionales que dice que es obligatoria la colegiación para los empleados que trabajen con terceros, con independencia de que sean funcionarios o contratados laborales".

Con todo, Chacón ha reconocido que "la colegiación obligatoria no es una medida agradable, no es una medida que nos guste a nadie, como pagar impuestos, pero hay que hacerlo y, por tanto, la Administración tiene que velar por eso mientras la ley esté como está".

https://www.libertaddigital.com/esp...lo-los-datos-descubiertos-por-vox-1276637715/

Mi pregunta es, cuántos psicologos en paro pueden haber en Andalucia? por qué no se contrata a esas personas que están capacitadas, y asi se las incorpora al mundo laboral?--- si es que tu no puedes dar asesoramiento psicológico sin capacitación , eso es una atrocidad que puede conducir a muchos dramas familiares y personales... es delictivo, totalmente delictivo
 
Y en la actualidad, los españoles son considerados así en países de la propia Europa. Los pobretones de segunda que van a buscar trabajo, los curritos y, quién sabe, quizás también con fama de sucios.

Lo cierto es que en Europa países como Portugal, España, Grecia...tienen fama de faltos de higiene. Una mentira podrida, pero es el San Benito, injusto, que les ha caído.
Si pero en el caso de los marroquies no es una mentira, ni un prejuicio ni racismo ES PESTE, esta ahi y huele a que ese individuo lleva un mes sin ver el agua--- y digo yo que si tienes dinero para comer cordero y vestirte te puedes gastar 1.50 euros en una botella de gel y abrir el grifo, o si son tan racanos que no quieren pagarse nada, ir a un albergue a ducharse... son unos auténticos guarros---
 
Última edición:
Ya, pero mira...Esa fama tenemos nosotros. Ah! Y también somos vagos y fiesteros. No sé tú, pero yo tengo dos carreras y me ducho a diario. No cumplo con ninguna de las dos, pero injustamente cuelgo con esa cruz por ser española.
Si pero lo de los musulmanes no es fama, la peste es real y el atraso obvio, no inventado por envidia o por racismo... es que canta la traviata
 
Entonces de tener sangre árabe, la tenemos de árabes poderosos, no? Bueno, tú tranquila que seguro que tienes solo pasión gitana y sangre española, como la canción.

la sangre mora( si hubiera habido en mi familia que lo dudo) a mi se me olvidó ni de poderosos ni de pobres, se diluyó y a mi ni me interesan sus paises, a los que no viajo, su religión me horroriza, esas cantinelas que rezan que parecen la llamada a declarar una guerra o a inmolarse todos juntos... en mi no queda nada que no sea aversión, miedo y unos deseos tremendos de que la gente y los gobiernos espabilen antes de que sea demasiado tarde y retornen al máximo número posible...
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back