VOX

Hay gente a la que le gustan los toros y la caza. Al que no le gusten que no vaya. No es obligatorio. Igual que pedís que no prohiban el aborto, tampoco prohibáis vosotros los toros

1. Cuando en España el estado subvencione una interrupción voluntaria del embarazo a alguien, la comparación con los toros quizá tenga más sentido.

2. Que hagas diez propuestas (DIEZ) con lo que considerss más relevante del apartado educación y cultura y menciones SOLO esas dos en el apartado cultura dice mucho. Únicamente eso es cultura para los senores de Vox? La cultura española no tiene ningún otro problema ni nada que mejorar en ningún apartado? :rolleyes:
 
los moros son muy limpios en cuanto higiene personal, aunque solo sea porque se tienen que lavar antes de rezar (con arena el desierto si es menester porque no hay agua a mano).

y las moras tienen la casa como los chorros del oro, como las amas de casa españolas.

eso si, la calle es un vertedero. como en España.

en el norte de Europa es al contrario: la casa regular , pero nadie tira una colilla o una botella en la calle. Lo de mear o escupir en una zona común, o tirar mondos de fruta, pipas, papeles etc es un sacrilegio.

en muchos aspectos, los españoles se parecen más a los moros que a los daneses. y la España de Franco se parecía mucho al Tunez o el Marruecos de hoy. Y asi nos veían los europeos, como gente pobre y atrasada.

algunos por aquí se tiran los pedos mas altos que el culo.

los moros pobres huelen a españoles pobres. los españoles pobres huelen a franceses pobres. los franceses pobres huelen a belgas pobres y los belgas pobres a holandeses pobres … y asi llegamos a los finlandeses pobres, que también los hay, Y huelen a pobre.

a lavarse la boca antes de hablar de los pobres con ese odio y desprecio.

no cabe dudad que este hilo es el mejor exponente de lo que representa VOX

racismo, xenofobia, clasismo, supremacismo, ultranacionalismo …

y mucha ignorancia

La calle será un vertedero donde tú vives... no en toda España ;)
 
Pero se da la casualidad que la LOE es anterior a la LOMCE, y lo que pretenden desde el psoe no es derogar la LOMCE en favor de la LOE, si no hacer pequeñas reformas en la LOMCE ;). Y el cuidado y respeto del medio también está incluído también en la LOMCE, por cierto. Resumiendo, que tú eliminarías las actividades de caza y pesca, porque te recuerdo que los peces también son animales, no sólo el toro es un animal...ojo...

También eliminaría la pesca. Toda actividad recreativa que implique un daño ajeno, la prohibiría porque mi libertad termina donde empieza la del otro, sea un ser humano o una hormiga. Respeto la cadena trófica y el funcionamiento del mundo natural, pero ya todo lo que va más allá de eso, me parece innecesario.

Sí, la actual ley es la LOMCE de nuestro querido Wert, pero si la lees, no es un documento como tal. Es un copia pega,literal y mal hecho, de la LOE en el que cuando quieren modificar un aspecto concreto ponen “modificación X” y te plantan ahí la modificación pertinente, así que viene a ser lo mismo una cosa que otra. Otra cosa hecha mal y rápido.

No digo con esto que la LOE sea la panacea, digo que debería haber un pacto educativo y dejarnos de cutreces de esa calaña. Ya que lo haces, hazlo bien. Y ahora sí que englobo a la totalidad de los políticos. Me da igual el “y tú más”.
 
los moros son muy limpios en cuanto higiene personal, aunque solo sea porque se tienen que lavar antes de rezar (con arena el desierto si es menester porque no hay agua a mano).

y las moras tienen la casa como los chorros del oro, como las amas de casa españolas.

eso si, la calle es un vertedero. como en España.

en el norte de Europa es al contrario: la casa regular , pero nadie tira una colilla o una botella en la calle. Lo de mear o escupir en una zona común, o tirar mondos de fruta, pipas, papeles etc es un sacrilegio.

en muchos aspectos, los españoles se parecen más a los moros que a los daneses. y la España de Franco se parecía mucho al Tunez o el Marruecos de hoy. Y asi nos veían los europeos, como gente pobre y atrasada. Africa empieza en los Pirineos.

que algunos por aquí se tiran los pedos mas altos que el culo.

por lo demás, los moros pobres huelen a españoles pobres. los españoles pobres huelen a franceses pobres. los franceses pobres huelen a belgas pobres y los belgas pobres a holandeses pobres … y asi llegamos a los finlandeses pobres, que también los hay, Y huelen a pobre.

a lavarse la boca antes de hablar de los pobres con ese odio y desprecio.

no cabe dudad que este hilo es el mejor exponente de lo que representa VOX

racismo, xenofobia, clasismo, supremacismo, ultranacionalismo …

y mucha ignorancia

Así es, te aplaudo porque veo la explicación sublime.
 
También eliminaría la pesca. Toda actividad recreativa que implique un daño ajeno, la prohibiría porque mi libertad termina donde empieza la del otro, sea un ser humano o una hormiga. Respeto la cadena trófica y el funcionamiento del mundo natural, pero ya todo lo que va más allá de eso, me parece innecesario.

Sí, la actual ley es la LOMCE de nuestro querido Wert, pero si la lees, no es un documento como tal. Es un copia pega,literal y mal hecho, de la LOE en el que cuando quieren modificar un aspecto concreto ponen “modificación X” y te plantan ahí la modificación pertinente, así que viene a ser lo mismo una cosa que otra. Otra cosa hecha mal y rápido.

No digo con esto que la LOE sea la panacea, digo que debería haber un pacto educativo y dejarnos de cutreces de esa calaña. Ya que lo haces, hazlo bien. Y ahora sí que englobo a la totalidad de los políticos. Me da igual el “y tú más”.

Vaya, serás entonces una anti-antibióticos y medicamentos varios, más que nada como defensora de esas pobres bacterias, virus, parásitos y seres indefensos a los que se les aniquila sin consideración ninguna... Por cada lechuga que tú te comes, se aniquilan diariamente cientos de gusanitos y animalillos parásitos que son "vilmente masacrados" :LOL::LOL::LOL:.

Según tú..."Es un copia pega,literal y mal hecho, de la LOE", sin acritud... pero no tienes ni idea ;)
 
en el norte de Europa es al contrario: la casa regular , pero nadie tira una colilla o una botella en la calle. Lo de mear o escupir en una zona común, o tirar mondos de fruta, pipas, papeles etc es un sacrilegio.

En el norte de Europa no es al contrario. Al menos en los países nórdicos, si es lo que estás considerando como "norte". Vivo en Dinamarca desde hace 3 años y de "la casa regular" nada, allí son limpios tanto en su casa como en la calle.
 
Era un simil un poco tonto, ¿pero no crees que se hubiera liado una muy, muy gorda si el Estado no hubiera intervenido? Si, por lo que me dices de la alarma social. La gente puede/podemos aguantar muchas cosas, pero cuando le/nos tocan el bolsillo, ( sobre todo cuando se trata de los ahorros que tanto sacrificio han costado) saltamos.
En cualquier caso,no es el tema. Solo respondia a tu pregunta de si sabiamos cuanto eran 25.000 millones.
Lo que hace falta es que la gente piense,antes de invierta su dinero.Si lo hace en bonos de riesgo sabe muy bien a lo que se expone.Con tal de ganar unos euros más se arriesgan a perder casi todo.Lo que no es de recibo,es que el resto de ciudadanos tengan que pagar para que no pierdan nada.Es decir,yo arriesgo,pero al final la banca y mi dinero gana.Si un banco tiene que caer,que caiga.La gente que espabile y piense en el riesgo que corre y lo asuma.Es una vergüenza que el peso siempre recaiga en el eslabón más débil de la sociedad.
 
Vaya, serás entonces una anti-antibióticos y medicamentos varios, más que nada como defensora de esas pobres bacterias, virus, parásitos y seres indefensos a los que se les aniquila sin consideración ninguna... Por cada lechuga que tú te comes, se aniquilan diariamente cientos de gusanitos y animalillos parásitos que son "vilmente masacrados" :LOL::LOL::LOL:.

Según tú..."Es un copia pega,literal y mal hecho, de la LOE", sin acritud... pero no tienes ni idea ;)

Eres pedagoga y maestra? Porque yo sí y trabajo a menudo con ese documento.

No compares una bacteria con un toro...

Edito:

Un ejemplo claro. Debajo de lo anterior, te plantan un bis para introducir modificaciones y se quedan tan panchos

No es un documento nuevo, es un documento elaborado en base al anterior. Está lleno de aspectos similares a ese. No me lo invento, lo puede ver cualquiera en el boe.
 

Adjuntos

  • 85CE89C4-2CAB-4D42-B743-ECD0A69A94BD.jpeg
    85CE89C4-2CAB-4D42-B743-ECD0A69A94BD.jpeg
    109,3 KB · Visitas: 8
Así es, te aplaudo porque veo la explicación sublime.

Perdona, pero el "ritual" de lavarse antes de rezar se llama ablución, lo que no cuenta es lo que se lavan únicamente para rezar ;).
Eso no implica que no haya musulmanes que no se duchen, pero justificar la limpieza de los musulmanes con la ablución, es un chiste...
 
Perdona, pero el "ritual" de lavarse antes de rezar se llama ablución, lo que no cuenta es lo que se lavan únicamente para rezar ;).
Eso no implica que no haya musulmanes que no se duchen, pero justificar la limpieza de los musulmanes con la ablución, es un chiste...
Te has equivocado al citar, yo no he sido la prima que ha hablado de eso
 
Eres pedagoga y maestra? Porque yo sí y trabajo a menudo con ese documento.

No compares una bacteria con un toro...

Ni pedagoga, ni maestra...., pero sé de qué hablo...;). Si trabajas en el ámbito educativo imagino que programarás estándares de aprendizaje, indicadores de logro y tendrás muy en cuenta el desarrollo competencial de tus alumnos y alumnas no?. Seguro que las unidades didácticas que programas tienen en cuenta siempre las pautas DUA ;)
 
Última edición:
Back