VOX

Y en la actualidad, los españoles son considerados así en países de la propia Europa. Los pobretones de segunda que van a buscar trabajo, los curritos y, quién sabe, quizás también con fama de sucios.

Lo cierto es que en Europa países como Portugal, España, Grecia...tienen fama de faltos de higiene. Una mentira podrida, pero es el San Benito, injusto, que les ha caído.

Los que tienen fama de sucios son los franceses
 
Te lo negaré. Topicazo. Mírate los haplotipos europeos.

La huella de los árabes en España fue mucho más cultural que genética. La religión musulmana realiza apostolado (al igual que la cristiana). Cuantos más se conviertan mejor. Lo que pasó es que pocos árabes acabaron convirtiendo a muchos ibéricos. Se hicieron mudulmanes de religión, pero genéticamente eran ibéricos
 
Pues... es que no es así...

La filosofía de la Ley Valenciana de Inclusión es la de asegurar una vida digna. La norma desarrolla la nueva Renta Valenciana de Inclusión, que entró en vigor el pasado 23 de abril con una partida prevista de 88 millones de euros destinada, en una primera fase (y ampliable si se queda corta), a quienes no tienen nada, a quienes no reciben ingreso alguno. Pero si hay una novedad que supone un paso de gigante es la de incluir, por primera vez, a los «invisibles» del sistema, a aquellas personas que viven al margen de las ayudas porque, hasta ahora, no cumplían los requisitos. Así, migrantes sin documentación o personas que viven en la calle, por ejemplo, pueden recibir unas ayudas que oscilan entre los 257 y los 515 euros.

Además, puede ser indefinida, así para animarles a buscar trabajo...

Pues eso...


pues eso, 257 euros al mes para que los pobres de pedir puedan tener una vida "digna". tu misma.

mejor votar ar santi para que se lo gaste en electrificar vallas y en recuperar la fiesta nacional en Canarias, queseyo.

ah y gibraltar hepaño. eso ante todo.
 
tú no, pero de la España franquista salieron hacia Europa varios millones de españoles con lo puesto en busca de un futuro mejor , españoles que tuvieron que tratar con personas como tú, con personas que los miraban con asco, sospecha, miedo, desprecio, simplemente por hablar otro idioma, por ser pobres y renegridos, por celebrar sus fiestas, por vestir, comer, oler diferente.


"La mitad de los españoles que emigraron durante el franquismo lo hicieron de forma irregular"
Memoria histórica

"A menudo viajaban con un visado de turista, lo que les permitía estar tres meses en el país, pero en cuanto llegaban, lo primero que hacían era ponerse a buscar empleo"

"Muchos españoles preferían la emigración irregular porque la protección que les ofrecía el régimen era de muy baja calidad y tenía desventajas importantes"

"Fueron objeto de una percepción muy negativa en varios países. En Suiza, por ejemplo, eran considerados un peligro para las mujeres y en varios países les ponían impedimentos para alquilar".

https://www.eldiario.es/sociedad/inmigracion-franquismo-historia-xenofobia_0_860914522.html

¿Conoces algún emigrante español que se haya dedicado a poner bombas en sus paises de acogida?
 
sobre el asunto genético, todos descendemos del mono y el eslabón perdido salió de áfrica.

p'a bajar un poco los humos a los que se vienen arriba con el asunto del los genes más que nada.
 
Última edición por un moderador:
pues eso, 257 euros al mes para que los pobres de pedir puedan tener una vida "digna". tu misma.

mejor votar ar santi para que se lo gaste en electrificar vallas y en recuperar la fiesta nacional en Canarias, queseyo.

ah y gibraltar hepaño. eso ante todo.

Ya te lo ha contado una forera que vive en zona de emigrantes. Al principio trabajan, pero al saber que pueden pedir ayudas y no trabajar, prefieren la segunda opción. Trabajó en el campo hay para el que quiera. El preferir vivir del cuento es estafar
 
¿Conoces algún emigrante español que se haya dedicado a poner bombas en sus paises de acogida?

jajaja lo sabía.

una vez aclarado el asunto de los moros malolientes , pasamos al de los moros terroristas . lo iba a comentar pero te has adelantado,

tu eres votante de VOX ¿no?

pues cuando tengas un rato llamas a Santi y le preguntas si va a cortar relaciones diplomáticas con Arabia Saudi o imponerles un embargo de armas o algo. lo mismo puede hablar con el Donald para que les apriete las tuercas. ya me cuentas.
 
Ya te lo ha contado una forera que vive en zona de emigrantes. Al principio trabajan, pero al saber que pueden pedir ayudas y no trabajar, prefieren la segunda opción. Trabajó en el campo hay para el que quiera. El preferir vivir del cuento es estafar

los españoles que acceden a la renta mínima de inserción ¿también son unos estafadores que viven del cuento?

o son solo los extranjeros quienes merecen el calificativo?

pregunto.

digo yo que habrá españoles y extranjeros que no pueden o no quieren trabajar en el campo por razones físicas, familiares, personales, médicas o lo que sea, y se ven abocados a malvivir con 275 euros al mes y/o a buscarse algún extra currando en negro para poder vivir con algo de dignidad.

y españoles y extranjeros que son unos vagos y unos estafadores.

algunos de guante blanco. como los de la púnica.

o el payaso de amurrio mismamente, que cobró cientos de miles de euros en un chiringuito fantasma por tocarse los eggs básicamente.
 
Última edición por un moderador:
pues eso, 257 euros al mes para que los pobres de pedir puedan tener una vida "digna". tu misma.

mejor votar ar santi para que se lo gaste en electrificar vallas y en recuperar la fiesta nacional en Canarias, queseyo.

ah y gibraltar hepaño. eso ante todo.

Jajaja, cuando uno comenta con educación la impotencia produce al final estas cosas... A mi que me cuentas de Santi, cuando he dicho no sé ya cuantas veces que no son fan de VOX. Es que te pierde...
 
Jajaja, cuando uno comenta con educación la impotencia produce al final estas cosas... A mi que me cuentas de Santi, cuando he dicho no sé ya cuantas veces que no son fan de VOX. Es que te pierde...

cómo que qué te cuento de Santi?

en este hilo comentamos las "soluciones" de VOX para los grandes problemas de nuestro tiempo.
 
Última edición por un moderador:
la comunidad valenciana se va a gastar este año 88 millones de euros para que los valencianos sin ingresos puedan comer. qué escándalo, oigan

La corrupción y el despilfarro de los gobiernos del PP en la Comunitat Valenciana costaron 15.000 millones
https://www.eldiario.es/cv/millones-capitales-extranjero-bellas-corrupcion_0_891011219.html

Ay, permíteme que me ria..., pero objetivamente, ¿eh? 2,2 millones, 10 millones..., y así hasta 15.000 que no salen ni por asomo en el artículito de ese periódico taaaaaan imparcial. Corre a sumar los ERES andaluces. Cuando salgan las condenas lo contamos. Hoy han imputado a Camps por la F1 y me alegro. Que se defienda lo mejor que pueda, pero el que la hace, debe pagarla.

No me ofende en absoluto que cuelgues ese tipo de noticias porque si hay alguien que se alegra, soy yo, pero mira, casualmente han imputado a la directora de A Punt por dar contratos a dedo. En todas partes cuecen habas y lo suyo es reconocer las cosas. Puede que en el PP hubiera chorizos (que parece ser que así es), pero eso no da un plus de honestidad a otros.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back