VOX

Al menos en número eran muchos menos. Importamos mucha gentuza. Y el dato de la nacionalidad de agresores se omite por los falsos progres de potemos y PSOE.
Gracias por tu respuesta. Yo siempre que leo esas noticias encuentro facilmente la nacionalidad. Debo tener suerte, o ellos lo hacen muy mal. Apuesto por lo último ya que como se puede ver aquí todo el mundo lo sabe.
 
AVE_101764_4c8e34fccb2543c2b18c984a40481c83_politica_adivina_adivinanza_4.jpg
44857134_474404889724054_4305714532535238656_n.png
 
El jefe de prensa de VOX tendria que explicar qué hace responsables a los gays del PP o a los empresarios gays del ocio de la tragedia de Madrid Arena. ¿Su condición sexual? O irse de una vez a la cloaca homófoba de no debería haber salido nunca.
no tengo palabras para decir lo que pienso de mierdaseres como este.

vox.png
 
@pato laqueado:
Te has reído con mi pregunta, pero si no la contestas no nos podemos reir juntas. Làstima. :cry:
( en general se contesta poco a las preguntas directas sobre los objetivos de VOX )
No mujer, siento si te he dado esa impresion, es que tomaste en serio algo que yo dije con ironia. No importa, no tengo tiempo para volver a ello y desarrollar, otra vez sera, un saludo. Posdata : de verdad que no puedo responderte sobre los objetivos de Vox, tendrias que buscar a alguien de Vox. Yo simplemente estoy de acuerdo con mucho de lo que dicen, y con otras cosas no. Y me parece muy saludable que hayan aparecido en la arena politica. Y creo que tendran muchos votos. Pero todo esto no implica que yo sea de Vox, asi que no puedo responder a ciertas cosas
 
Última edición:
Alguien se imagina una ley, en España, que considerase culpable, sin necesidad de pruebas, a cualquier negro denunciado por un blanco?.

Alguien imagina una ley, en España, que considerase delito que un negro pegase a un blanco, pero que considerase solo falta que un blanco le pegase a un negro?

Alguien imagina que en España existiese una ley que castigase con una pena mayor a un negro que a un blanco por el mismo delito?..

Alguien imagina, en España, una ley que recompensase con pagas mensuales, matrículas universitarias gratuitas y hasta puestos reservados en las oposiciones a la función publica a los blancos que denunciasen a negros por agresión?...

Alguien imagina que, en España, el Fiscal General del Estado alardease de que nunca se persiguen, de oficio, las denuncias falsas de blancos contra negros, por flagrantes que fuesen?..

Pues cambia "negro" por "hombre" y "blanco" por "mujer", y esa ley existe, y todo esto pasa en España desde hace 14 años. Es la "ley contra la violencia de género"...
 
Ha habido otro caso aun mas brutal esta madrugada en Algeciras. 3 menores musulmanes han violado a una chica de 15 años, delante del novio, al que amenazaron e hirieron con una navaja. Le rompieron la mandíbula a la víctima:
https://latribunadeespana.com/espan...a-violacion-de-una-menor-por-la-manada-de-ala

Se ha hablado ya en los medios de esta terrible agresion o prefieren seguir dando la matraca con la Manada?

Estan empezando fuerte el año los que hemos acogido tan alegremente hemos acogido en Espana. Sera su manera de agradecernoslo? Y pensar que a los progres les gusta la multiculturalidad. Yo solo veo que traen problemas y mas inseguridad.

Yo acabo de leer la noticia de un extranjero (omiten nacionalidad) que agredió a un español y fue condenado, ó a 3 años de carcel, ó a expulsión de España por 10 años. Eligió la expulsión.
 
Última edición:
Alguien se imagina una ley, en España, que considerase culpable, sin necesidad de pruebas, a cualquier negro denunciado por un blanco?.

Alguien imagina una ley, en España, que considerase delito que un negro pegase a un blanco, pero que considerase solo falta que un blanco le pegase a un negro?

Alguien imagina que en España existiese una ley que castigase con una pena mayor a un negro que a un blanco por el mismo delito?..

Alguien imagina, en España, una ley que recompensase con pagas mensuales, matrículas universitarias gratuitas y hasta puestos reservados en las oposiciones a la función publica a los blancos que denunciasen a negros por agresión?...

Alguien imagina que, en España, el Fiscal General del Estado alardease de que nunca se persiguen, de oficio, las denuncias falsas de blancos contra negros, por flagrantes que fuesen?..

Pues cambia "negro" por "hombre" y "blanco" por "mujer", y esa ley existe, y todo esto pasa en España desde hace 14 años. Es la "ley contra la violencia de género"...

GIF021.gif
 
No quería continuar con esta discusión, pero a la vista de la sarta de burradas y estupideces que (me) dices en tu post no me queda otra:

1.- ni soy de vox, ni voto ni he votado ni votaré a vox.

2.- seguirán muriendo mujeres y siendo maltratadas porque la mayoría de las víctimas graves ni siquiera habían denunciado a su maltratador, la solución yo no la tengo, lo siento no soy el oráculo de delfos, solo digo que la ley no soluciona el problema y que he visto muchas barbaridades judiciales en su aplicación y que supone un agravio comparativo, te pongo un ejemplo???:
en una de mis últimas guardias asistí a un presunto maltratador, su mujer dice que discuten mucho y que tiene miedo porque le grita y le insulta, el marido dice que sí, que se llevan mal y discuten pero que no le ha puesto la mano encima; no hay ninguna prueba de agresiones ni maltrato psicológico pero la juez se ve obligada a dictar un orden de alejamiento y medidas civiles cautelares, luego ya veremos que pasa en el juicio. El mismo día en el juzgado de guardia asistí a un delicuente de los que tienen una hoja de antecedentes penales como la biblia, había asaltado una tienda de frutos secos y le dió a la dependienta un bofetón que la tiró a suelo, no logró su objetivo porque la chica accionó la alarma silenciosa, bueno pues quedó en libertad con cargos hasta el día del juicio, y te aseguro que no tardará más de 24 horas en volver a delinquir dada su dependencia de las drogas. A esto me refiero, y si no ves el agravio comparativo es porque te ciegan tus ideas.

3.- Los hombres para mí no son sacrosantos (soberana estupidez) , a la mínima sospecha de que es un maltratador a prisión provisional sin miramientos, pero con pruebas, como cualquier otro ciudadano que es detenido por cualquier delito.

4.- A mi humilde entender, hay que concienciar a las mujeres para que salgan cuanto antes del entorno del maltratador y lo digo porque muchas víctimas son mujeres de otras culturas, hispanas sobre todo, que proceden de culturas donde el maltrato es algo normal y que no conciben la vida sin su machito, son capaces de dejarse matar antes de que se vaya con otra. A la mínima hay que salir pitando del entorno del agresor.

5.- Por último: tengo un gran compañero de vida que jamás me haría daño, y eso debería ser lo habitual y normal, pero si eso cambiase tengo capacidad para buscarme la vida yo solita y desaparecer de su entorno. Educa a las mujeres en su independencia económica y su libertad y castiga al maltratador, pero con pruebas y déjate de batucadas y manifestaciones que no solucionan nada.
Me parece bien, lo que dices en general. Ya que te has mojado y has hablado de tu guardia en el trabajo, presumo, que eres letrada, y a tenor de tus palabras, debias ser que te tocó , de oficio o por designación defenderlo a él. Vale, igual no estabas de acuerdo. Creo, o quiero creer que si la juez dictó la medida de alejamiento, sería que vería indicios suficientes, para proteger a la mujer. Si el hombre fue detenido, la policia vió ahí una situación dura. Si no no lo detiene. De otra forma, pienso que estamos hablando de una mala práxis. También podias haber recurrido la medida, lo hiciste? lo estimaron?, claro, es que habrá que ver el resto de lo que pasó.
También dice que él la insultaba, eso es un ilícito penal. O sea que con todas las circunstancias, pues la juez vería que algo había, y además dices que fue para juicio, sino se hubiera archivado.
Y enhorabuena por tu compañero de vida. Que dure.
 
Vale, entonces, si un hombre fuertote y dominante le pega una tunda a su mujer, es violencia de género; pero si una mujer fuertota y dominante le pega una tunda a su escuchumizado marido, eso no es violencia de género.
Bueno, entiendo que si va, por ejemplo coral bistuer, y le dá por darle una paliza de taekwondo a su marido, pues no es género, es doméstica, no obstante, se le puede aplicar una agravante, no? por sus conocimientos; mas estarás conmigo que la inmensa mayoria de las mujeres ni tenemos esos conocimientos ni somos tan fuertotas, y desde luego no somos tan violentas como para eso, ni sería un problema de primera magnitud como está siendo la violencia contra las mujeres.
 
Tanto como progresistas, leyes de ZP en su mayoría, el peor y más destructivo presidente que hemos tenido. Eliminar Autonomías es una utopía maravillosa. Vox dice alto y claro que el estado de las autonomías es un fracaso.
que no conforme con todo el mal que ha hecho en España se va a Venezuela a ayudar a los narcoComunistas a consolidar un régimen de terror : menudo pájaro, ojalá sea juzgado por crimenes contra la humanidad---
 
Ondina, tienes que reconocer que la rabia viene de la izquierda, que no se esperaba su descenso y el ascenso de Vox. Vox está exultante, no rabioso.
Perdona, pero la que ha ganado las elecciones ha sido susana, eh
 
Back