VOX

AHORA estoy retweeteando y depues lo mando por whatsapp a todos los contactos... que se sepa como este gobierno de traidores nos protege a las mujeres, importando morralla que pone en peligro nuestras vidas---
Y los violadores de Valencia son Ecuatorianos. Será políticamente incorrecto y lo ocultan, pero la mayoría de las agresiones son de islamistas, sudamericanos, rumanos, extranjeros, en suma.
 
que curioso porque a mi nunca me han oprimido los hombres, mi padre me pagó la carrera, mi hermano es "más yo que yo misma" (como decia Cathy en Cumbres Borrascosas jajaja) y mi marido es el regalo más fabuloso que me ha hecho Dios, sin embargo no le deseo a nadie una jefa femi****, ni una hijastra, ni ni ni ni, son una maldición---

Yo tuve polémicas feministas con mi padre, en un estadio inmaduro de mi desarrollo...eran polémicas generales, formales...Luego me di cuenta de lo profundamente feminista que era el en lo esencial; entre otras cosas, estimuló con ahinco mi formación, mi independencia económica y mi autonomía personal. Un hombre maravilloso. Las parejas que funcionan a mi alrededor (en mi familia son casi todas) tienen un elemento común, aunque no se lo digais a nadie, y es que son ellas las que parten el bacalao, no precisamente con berrinches histéricos. Son mujeres que quizá no han elegido la excitación del malote, sino hombres cabales y sensatos que las respetan. No les darán marcha, pero ahí están, serenos año tras año, afrontando juntos los problemas de la vida. En cambio, puedo afirmar que una mujer muy señalada, izquierdosa, muuuy relacionada con una asociación feminista de las que cobran subsidios, participó como la que más durante años en un mobbing laboral contra una colega de trabajo, mobbing que tenía como origen un acoso sexual al que la perseguida se enfrentó...Y así se escribe la historia...
 
Ya no pregunto a nadie ¿eh? Son preguntas metafísicas que plasmo aquí.
¿Un jefa femi**** lleva gas letal en el bolso y se lo aplica al trabajador macho? ¿ Habrà muchas denuncias de estos pobres machos atacados por las jefas feminazis, y lo esconde el Estado?
¿¿¿ Y una hijastra ni ni ni...qué es???...aparte de maldición
¿Todos los hijastros son bienvenidos, o algunos son también ni ni ni ?
 
pues que quiten las suyas, vascos y catalanes no van a renunciar a las suyas ni hartos de whisky.

y tan utopía
Empezarán quitando el cupo y los privilegios forales. Por algo hay que empezar. Vox eliminando desigualdades va a arrasar en votos, piensa que vascos y navarros son cuatro gatos.
 
Empezarán quitando el cupo y los privilegios forales. Por algo hay que empezar. Vox eliminando desigualdades va a arrasar en votos, piensa que vascos y navarros son cuatro gatos.
Y los votantes de Vox muchos más. Crecen como la espuma. De ahí la campaña en medios, televisiones etc, que son de izquierdas la mayoría. Pero no así el votante.
 
Y los violadores de Valencia son Ecuatorianos. Será políticamente incorrecto y lo ocultan, pero la mayoría de las agresiones son de islamistas, sudamericanos, rumanos, extranjeros, en suma.

la manada argelina SILENCIO
la manada canaria SILENCIO
la pobre estadounidense SILENCIO

estoy hasta los cojones33 de la manada de pamplona, ellos son unos HDP, se merecen un castigo, pero ella no es trigo limpio, ella sabía a lo que iba, no me la creo, y que lo diga una mujer tiene delito, que sí que hay una sentencia, una mujer normal, no se va con 4 tios, una mujer normal, si ve a un tio preguntando en un hotel no pregunto que hacía?? yo huiria...

a mi lo que me jode y lo digo que cuando si haya una violacion, no van a creerla... creo que hay que cambiar la ley y hay que endurecerla, el ejemplo que estamos dando que la manada han hecho lo que han hecho y como no les ha pasado nada ahora todos los hombres van a tener via libre de violar a las mujeres, no señores hay que cambiarla...
 
AVE_101764_4c8e34fccb2543c2b18c984a40481c83_politica_adivina_adivinanza_4.jpg
 
! Qué añoranza de aquellos tiempos en los que los violadores y abusadores de menores y mujeres eran españoles de pura cepa!
Por lo menos se podía enlazar con aquel derecho de pernada tan europeo y de nobleza ! De nuestra cultura, leñe!
 
! Qué añoranza de aquellos tiempos en los que los violadores y abusadores de menores y mujeres eran españoles de pura cepa!
Por lo menos se podía enlazar con aquel derecho de pernada tan europeo y de nobleza ! De nuestra cultura, leñe!
Al menos en número eran muchos menos. Importamos mucha gentuza. Y el dato de la nacionalidad de agresores se omite por los falsos progres de potemos y PSOE.
 
Empezarán quitando el cupo y los privilegios forales. Por algo hay que empezar. Vox eliminando desigualdades va a arrasar en votos, piensa que vascos y navarros son cuatro gatos.


Vaya, vaya...El cupo y los privilegios forales están recogidos en la Constitución... Esos que se auto bautizan constitucionalistas ¿Se van a saltar la Constitución?

Ah vale...es que los líderes de los partidos constitucionalistas no se han leído la CE y creen que pueden cambiarla y modificarla a su antojo.

Pues bien, recuerdo que para modificar la CE donde se recoge tanto el cupo vasco como el concierto navarro se necesitan 2/3 de los diputados, osea que mas o menos 232 diputados.

¿Tantos diputados esperan sacar C's, PP y VOX?

¿Se van a saltar la CE?
 
Back