VOX

Ya no pregunto a nadie ¿eh? Son preguntas metafísicas que plasmo aquí.
¿Un jefa femi**** lleva gas letal en el bolso y se lo aplica al trabajador macho? ¿ Habrà muchas denuncias de estos pobres machos atacados por las jefas feminazis, y lo esconde el Estado?
¿¿¿ Y una hijastra ni ni ni...qué es???...aparte de maldición
¿Todos los hijastros son bienvenidos, o algunos son también ni ni ni ?
una jefa femi**** es el odio en su máxima expresión, los complejos, la maldad en un cuerpo de mujer y hace tanto daño a hombres como a mujeres, por eso algunas empresas buscan a este tipo de esbirras acomplejadas para que den látigo al personal---
 
una mujer cuyo principal objetivo en la vida es casarse con un tío de posibles para que la mantenga y que está dispuesta a mentir ante un juez con el único objetivo de mantener un status social (ese es el perfil de mujer que ha planteado @Bombilla) no encaja en la categoría de "femi****".

en todo caso, eso no le da derecho al marido a partirle la cara, creo que en eso podemos estar de acuerdo.
no, no es femi****, la femi**** es la que no consigue ningún macho que la aguante y por eso da alaridos de odio contra el varón porque se tiene que resignar a un pito de plástico--- otra cosa no catará y me parece un buen castigo--- jajaja
 
Perdona, pero la que ha ganado las elecciones ha sido susana, eh

No he dicho que Vox ganara las elecciones. Solo que la izquierda no se esperaba su descenso (Susana perdió 14 diputados y eso son muchos votos) ni el ascenso de Vox. Y eso les tiene enrabietados.
 
La musa de Vox contra las 'feminazis'
JAVIER NEGRE

15466888161125.jpg


Aquí luce como Rosie, el icono feminista, pero se llama Rocío y es el rostro de Vox contra la Ley de Violencia de Género que condiciona el cambio en Andalucía. Ella se defiende: "No soy machista"

Siete de noviembre de 2015. Una marabunta de mujeres ataviadas con camisetas de color morado Podemos toma las principales arterias de Madrid contra "el terrorismo machista". Un grupo de ocho porta una pancarta con el mensaje 'la violencia no tiene género'. Camina con doble cordón policial. En él, hay dos maltratadas que se manifiestan en contra de una Ley de Violencia de Género que no las ayudó a superar su calvario doméstico. "Ojalá engroséis la lista de asesinadas", les gritan algunas manifestantes. No perdonan que apelen a la protección de mujeres y hombres y agarran de las muñecas a una mujer de ojos achinados. "De aquí no me voy", vocifera la mujer. Su nombre es Rocío Monasterio y desde entonces es la musa de Vox contra el "negocio de la ideología de género" que su partido quiere aniquilar primero en Andalucía, a cambio de su apoyo a PP y Ciudadanos, y después en toda España.

Monasterio (44 años), hoy líder de Vox en Madrid, recibe a Crónica en su oficina cercana al Bernabéu, donde planea la construcción de varios edificios vanguardistas. De día, esta arquitecta trabaja a pie de obra con su casco y su bocadillo de lomo envuelto en papel albal. Por la tarde, recibe en la sede de su formación y "sin ganar un euro" a mujeres y hombres afectados por una ley que, dice, no les ha dado justicia. De noche, se reparte entre su marido y dirigente de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, y sus cuatro hijos. Su discurso en favor de una ley de violencia intrafamiliar que proteja "tanto a mujeres como a niños o señores mayores" le ha provocado la pérdida de clientela y un aluvión de amenazas en las redes. Afirma incluso que tres personas la siguen por la calle desde que Pablo Iglesias, con quien compartió inicios televisivos en La Tuerka o Hispan TV, activó "la alerta antifascista".

La llaman "machista", aunque ella se declara feminista y se presta a posar emulando a uno de los iconos del movimiento, Rosie, la remachadora, con un pañuelo rojo anudado al pelo y exhibiendo músculo. Sabe que es una provocación... y no será la única. En su despacho nos muestra orgullosa un cuadro de la abogada Concepción Arenal, una de las precursoras del feminismo español en el siglo XIX. "Mi tío-bisabuelo compartía cartas con ella y a mí de niña mis padres me dieron a leer sus libros antes que Caperucita Roja. En ellos defendía la igualdad de las mujeres", cuenta. "Sé que a la izquierda le molesta que la reivindique y recuerde que era católica, pero soy feminista desde que tengo uso de razón. Estoy con esas mujeres que verdaderamente lucharon por la libertad de todas. Hoy hay un cierto feminismo supremacista que impone el discurso de la ideología de género y pretende amordazarnos con su burka ideológico". Aunque a sus activistas no le gusta llamarlas "feminazis" para no mezclarlo con el nazismo, aclara.

"La mujeres hoy en España hemos tenido las opciones de educarnos", continúa, "y aunque en temas como la maternidad tenemos que seguir luchando para no ser discriminadas, no necesitamos que el Estado nos trate como si fuéramos débiles. Debemos lograr las cosas por méritos propios. Por decir esto me llaman machista. Si fuera Vox machista yo no estaría aquí ni muchas mujeres que nos apoyan porque no quieren sentirse humilladas con políticas de cuotas o que nos lleven a una tele por ser una mujer", comenta Monasterio, que dice haber sido vetada en algunos platós por su discurso.

La exigencia de su partido al PP y Ciudadanos de una ley intrafamiliar que sustituya a la "fallida" Ley de Violencia de Género le ha obligado a concluir sus vacaciones en su refugio cántabro. Porque todos buscaban a la mujer que más ha defendido esa postura contra la "dictadura del feminismo". De una dictadura al menos sabe. Su familia, de origen asturiano, poseía en Cuba la Central de Azúcar del Golfo hasta que fue expropiada por los Castro en 1971. Su padre, nacido en Cuba, tuvo que escapar a España y "empezar de cero". Trayendo a nuestro país el Kentucky Fried Chicken.

"En casa me enseñaron a luchar por la libertad porque mi familia sufrió esa dictadura. Ahora lucho contra el la dictadura del feminismo supremacista que dice defender a las mujeres, pero que nunca critica a las manadas magrebíes o al islam que somete a las mujeres. Voy contra ese hembrismo que ahora critica a los jueces porque quiere entrar en la Justicia para captar más subvenciones", dice Monasterio.

-¿Las mujeres quedarían más desprotegidas sin la Ley de Violencia de Género?

-Para nada. Lo que proponemos es una ley de violencia intrafamiliar que proteja mejor a la mujer maltratada, que castigue al maltratador de verdad. El maltratador tiene que estar toda su vida en prisión, pero hay que proteger a todas las víctimas, porque un niño o un señor mayor también pueden ser víctimas. No puede ser que la ley trate distinto a los españoles según su s*x*, va en contra de la Constitución. Y que no se respete la presunción de inocencia. La Ley de Violencia de Género andaluza permite que un asistente social en un ayuntamiento pueda abrir un procedimiento por maltrato contra un hombre y dé ayudas a una mujer que haya dicho que fue maltratada sin denuncia ni informe policial. Muchas son verdad, pero algunas se lo inventan. Por decir esto nos insulta gente que ni se ha leído la ley.

-¿No cree que la mujer es más vulnerable que el hombre?

-Puede ser más débil físicamente, pero también un niño o un señor mayor y son varones. No se puede decir como dijo la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena [a la que presumiblemente se enfrentará como candidata de Vox en las municipales], que los varones son agresores machistas por ser varones.

-Pero los datos reflejan que la mayoría de víctimas son mujeres.

-Las estadísticas de víctimas masculinas en el ámbito doméstico no se dan desde 2005. Queremos que se den. Hay más de 40 niños todos los años que son víctimas en el ámbito doméstico y la cifra de hombres se acerca a veintipico.

-¿De dónde saca usted esos datos?

-No los publica el Observatorio de Violencia de Género, pero hay asociaciones que los dan. Queremos que se haga como en Francia, donde se dan estadísticas en las que también se relacionan las muertes con salud mental, drogas y alcoholismo. Aquí todo se asocia al machismo y me sorprende cuando oigo a muchos decir que España es un país machista cuando está en el puesto veintitantos en violencia contra las mujeres.

El partido de Monasterio también ha reclamado "fiscalizar" todas las ayudas que se están dando en Andalucía a colectivos feministas porque creen que no llegan a las víctimas. "Se han montado chiringuitos que hacen que el dinero no llegue a quien lo necesite. Estos lobbies se han llevado en Andalucía mil millones de euros y en el resto de España más de 20.000", denuncia.


-Siempre se escudan en que hay denuncias falsas pero nunca ofrecen datos...

-Los estamos pidiendo pero no nos los dan. Denuncias falsas existen y son muchas más que ese 0,01% que dice la Fiscalía. Porque si desde 2007 se han presentado un millón y pico por maltrato y sólo hay 200.000 condenatorias, ¿qué pasa con el resto? Si una mujer usa la ley de forma instrumental para conseguir ayudas, como pasa, y le destroza la vida a un hombre, hay que castigarla. Y los hombres no denuncian porque cuando van a una comisaría a decir que son víctimas de una denuncia falsa no les toman declaración. En el momento que una mujer dice que le ha insultado, aparece la Policía y la Guardia Civil en su casa y le llevan al calabozo.

Al cierre de esta edición, PP y Ciudadanos se mantienen firmes en su negativa a derogar la Ley de Violencia de Género andaluza, la condición que Vox ha puesto sobre la mesa para apoyar su Gobierno. Dice Monasterio que están "arrodillados ante los lobbies feministas, porque tienen miedo". Y que "también ellos se benefician de las subvenciones para políticas de género que llegan desde Bruselas".

-Si PP y Ciudadanos no acceden, ¿forzarán nuevas elecciones?

-Les pedimos que nos dejen sentarnos en la mesa de negociación y que no hagan un cordón sanitario, algo antidemocrático. Si no nos escuchan, habrá elecciones.

https://www.elmundo.es/cronica/2019/01/06/5c2f9122fdddffd09b8b469a.html
 
una jefa femi**** es el odio en su máxima expresión, los complejos, la maldad en un cuerpo de mujer y hace tanto daño a hombres como a mujeres, por eso algunas empresas buscan a este tipo de esbirras acomplejadas para que den látigo al personal---
Es que lo de femi**** me suena raro, porque el movimiento feminista ha alcanzado muchos logros para todas nosotras, sin ningún tipo de violencia. Si hay feministas con caràcter difícil, no veo la relación con nazi. Los nazis estàn criminalizados en muchos países, no por sus palabras, sino por sus crímenes horrendos.
En fin, supongo que también habrà jefes hombres malvados ¿no? Seran machistalinistas.
Saludos
 
En reuniones de amigas he escuchado comentarios como "Yo me caso con este, tengo un par de hijos y ya tengo mi vida asegurada" o "Yo después de tener dos hijos ya cerré mi chiringuito, ji ji ji (risas de las amigas)".
Es una estrategia de mujeres que se han casado sin estar enamoradas, solo por una cuestión social, que una vez asegurado su matrimonio deciden de forma unilateral cerrar la puerta del s*x* dentro del matrimonio.
Es muy respetable que una persona no quiera tener s*x* con otra, estén o no casados, pero entonces tendrá que aceptar que el otro lo busque fuera y si por esa causa tiene que llegar el divorcio, que sea equitativo, no un chantaje en el que el marido se queda en la calle arruinado.
Quizás VOX debería hacer más hincapié en las condiciones de la ley de divorcio, cosa que poco a poco va mejorando, ya hay más custodias compartidas y ahora si una ex esposa se echa un nuevo churri, pues ya no puede seguir disfrutando del piso que pagó su ex marido. Por ahí van los tiros.
A ver, ya no existe causa de divorcio, que puedas alegar. Te puedes divorciar sin dar explicaciones. Uno y la otra estan en su derecho, tanto de no tener relaciones la mujer como buscarse otra el esposo, pues la infidelidad ya no es delito, como antes lo era, bueno en teoria porque sólo se penaba la cometida por la mujer. Si la mujer no quiere tener relaciones con el marido, y entiendo que es un componente esencial en la pareja, lo suyo es que ese hombre la deje.
Supones mucho; que lo deja en la ruina, no tiene porque ser. Lo que si es verdad es que si son gananciales se reparten los bienes.
Si ella se quiere buscar otro, ya ha dicho el supremo , que no puede vivir en el domicilio conyugal, o sea que la puede perjudicar esa circunstancia.
En cuanto a lo de que se casan por interés, pues si, sigue pasando como antiguamente. No se exige un certificado de amor, en fin.
Si claro, Vox, que siga buscando cosas para jorobar los derechos de las mujeres que tanto ha costado conseguir; seguro que algo encuentra.
Que quiere mirar lo de los divorcios? pues vale. Ya verán que la cosa no es tan sencilla. A lo mejor las mismas mujeres que votan a vox o que les gusta tampoco les conviene.
 
Es que lo de femi**** me suena raro, porque el movimiento feminista ha alcanzado muchos logros para todas nosotras, sin ningún tipo de violencia. Si hay feministas con caràcter difícil, no veo la relación con nazi. Los nazis estàn criminalizados en muchos países, no por sus palabras, sino por sus crímenes horrendos.
En fin, supongo que también habrà jefes hombres malvados ¿no? Seran machistalinistas.
Saludos
Las feminazis pretenden IMPONER una ideología que no compartimos la mayoría de las mujeres, utilizando su s*x* "nosotras no queremos--- bla bla bla" que hablen por ellas, que no se apropien de la palabra y el derecho de las demás mujeres, todavia no han hecho un holocausto pero es cuestión de darles tiempo porque con el odio que le tienen a los hombres los hornos crematorios se van a quedar en cuentos infantiles, ya inventarán alguna máquina de matar varones y mujeres no dispuestas a comulgar con su enfermedad fanática---
 
https://www.huffingtonpost.es/2019/...re-las-mujeres_a_23634979/?ncid=NEWSSTAND0006
  • Fernando Sánchez Dragó, 'trending topic' por lo que ha escrito sobre las mujeres
    El escritor indigna en las redes por decir que en 2018 67 niños fueron "asesinados por sus mamaítas"
    • El MundoFernando Sánchez Dragóse ha convertido en 'trending topic' este domingo por el artículo que ha publicado en el rotativo conservador titulado Con faldas y a lo loco, en el que carga contra "el supremacismo feminista".

      "¿Violencia de género? Eso es sólo un birlibirloque semántico para arramblar con el voto de las mujeres dispuestas a engullir el cebo machaconamente ofrecido por los medios de información que confunden ésta con la propaganda institucional", afirma el escritor en su artículo.

      En él, y sin aportar ni una sola prueba estadística, asegura que "este año ha habido en España menos mujeres etiquetadas (sic) como víctimas mortales de violencia de género (47) que niños asesinados por sus mamaítas (67)".

      "¿Violencia de género? Eso es sólo un birlibirloque semántico para arramblar con el voto de las mujeres", dice el escritor en su artículo
      "A la luz de ese dato, que las autoridades judiciales y los medios de intoxicación se cuidan muy mucho de airear, ¿deberíamos concluir que todas las mujeres son asesinas en potencia tal como a todos los hombres se nos supone? ", añade.

      El problema es que ese dato es falso, ya que las diversas estadísticas que contabilizan este tipo de homicidios no cuadran con el número aportado por Sánchez Dragó.

      Según la ONG Save The Children, en 2018 fueron asesinados 22 niños por causas violentas en España. La mayoría, aunque no todos, fueron asesinados por sus padres. Tres de ellos aparecen en la estadística de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, tal y como recoge Europa Press.

      Esta misma ONG registra que en 2017 murieron 14 menores por causas violentas en España, también un número muy alejado del número que aporta Dragó.

      Su artículo ha generado mucha controversia en Twitter, donde ha sido duramente criticado:

      Ver imagen en Twitter




      https://twitter.com/CervantesFAQs/status/1081850509663838208










    https://twitter.com/chismi77
Este tipo me parece repulsivo. No fue él quien contó que se acostó con unas niñas de 13 años o asi en Japón?; vamos, la vox , que busque otros patrocinadores, eh, porque vaya tela.
 
Precisamente esa falta de atención, concreción y difusión de las cifras de niños muertos a manos de sus madres, madrastras o padres es un indicador de la sensibilidad diferencial que se establece en nuestra sociedad por la ideología dominante.

https://www.elmundo.es/cronica/2018/03/18/5aad7a67e2704e7f7d8b45b7.html
No hay falta de atención, alguna; al contrario, sale con bombo y platillo, precisamente porque ya están todos esperando que una mujer haga algo asi para irles al cuello; además por todos, que yo me incluyo, porque me parece execrable; no hay más que ver en éste foro, como hemos puesto a la maje, a la ana , del niño gabriel, la que se hacia pasar por invalida que no recuerdo como se llama, vamos, mucho más que en otros, que hay muchas foreras que justifican la violencia contra las mujeres.
No hay inconcreción alguna, por desgracia, esos temas salen muy pronto y están bien contabilizados.
 
"Yo a este lo denuncio por malos tratos y se entera", "Ahora que tengo un hijo, me divorcio y a vivir", son frases que he escuchado a mujeres y que me avergüenzan, pero son bastante comunes.
Una amiga mía, harta de las quejas de su hija cada vez que estaba con su padre por cosas como que no le gustaba la comida o que no le dejase tener el móvil en la mesa, un día me dijo "Le puedo denunciar por malos tratos a su hija". Le tuve que decir "Si denuncias a tu ex marido por maltratar a tu hija, yo voy al juicio y declaro a su favor".
Vale , es una desaprensiva. Y que culpa tenemos las demás?.
 
Back