VOX

Reconoces dos o tres milenios de MACHISMO.
El feminismo ha empezado el mismo camino, cuando vayamos por la mitad, estaremos igualados, ir màs allà sería supremacismo. Reprochas los primeros pasos feministas por lo que puedan llegar a producir, pero no al machismo que YA se ha impuesto ¿ Por qué ?


Los musulmanes ya os podrán el burka y pronto , a menos que las demás mujeres con ayuda de los hombres occidentales lo podamos impedir... vosotras os peleais justamente con los que son nuestro aliados, pero gracias a Dios no representais a la mayoría de las mujeres---
 
Las feminazis pretenden IMPONER una ideología que no compartimos la mayoría de las mujeres, utilizando su s*x* "nosotras no queremos--- bla bla bla" que hablen por ellas, que no se apropien de la palabra y el derecho de las demás mujeres, todavia no han hecho un holocausto pero es cuestión de darles tiempo porque con el odio que le tienen a los hombres los hornos crematorios se van a quedar en cuentos infantiles, ya inventarán alguna máquina de matar varones y mujeres no dispuestas a comulgar con su enfermedad fanática---
No sé. Yo me considero feminista radical. Odio la violencia. Amo a mis hombres. La mayoría con los que me he cruzado en la vida han sido normales o extraordinarios. Pero desde niña he encontrado también tarados sexuales, de los que se escapa de milagro. He conocido víctimas de maltrato, golpeadas y amenazadas de muerte por querer dejar la relación, y he conocido mujeres que no se atrevían ni a chistar ante su marido. Ese tipo de hombres se codean con los normales, y me parece que aunque asquean, los otros callan no sea que parezcan "nenazas". El consentimiento tàcito hay que intentar pararlo. Como feminista, necesito a los buenos hombres...y soy radical en cuanto a la lucha por la igualdad. Que dejen de vernos como sus objetos (los malos). Son demasiados delitos graves machistas.
Gracias por el intercambio. Sé que no estaremos de acuerdo nunca, ni te entiendo ni puedo esperarlo de tí.
Os dejo a lo vuestro. Un saludo a todos.
 
No hay falta de atención, alguna; al contrario, sale con bombo y platillo, precisamente porque ya están todos esperando que una mujer haga algo asi para irles al cuello; además por todos, que yo me incluyo, porque me parece execrable; no hay más que ver en éste foro, como hemos puesto a la maje, a la ana , del niño gabriel, la que se hacia pasar por invalida que no recuerdo como se llama, vamos, mucho más que en otros, que hay muchas foreras que justifican la violencia contra las mujeres.
No hay inconcreción alguna, por desgracia, esos temas salen muy pronto y están bien contabilizados.

Te pongo un párrafo extraido de https://www.elmundo.es/cronica/2018/03/18/5aad7a67e2704e7f7d8b45b7.html

«No existe suficiente relevancia pública sobre el problema de la violencia contra niños y niñas», lamenta Andrés Conde. Los asesinados por sus madres son un caso paradigmático. «¿Datos? No los va a encontrar. La violencia contra los niños no tiene registros oficiales, a diferencia de los países de nuestro entorno. Y eso es ya muy significativo: si nadie lo mide, no importa. Sólo se registran los niños víctimas de violencia de género. Ojalá se hiciera con la infancia el esfuerzo tan grande que se ha hecho con la violencia de género».
 
Uf que asco de tio. :vomit:, vamos, cada vez estoy más contenta de estar en contra de los vox esos; son un atajo de tios casposos, mas machistas que mi abuelo, sin nivel alguno, por mucho que vaya el santi y se arregle la barba.
Son lo peorcito de éste país. Me averguenzo de que cojan mi bandera española y la enmierden de esa forma.
Cada vez comprendo más a los catalanes. Resistid. Ahora van para allá.
Bona nit. :LOL:
Dicho sea de paso, habria que regular que ningún partido político haga ese uso de la bandera de España que es de todos. Que no me la toquen.
 
Te pongo un párrafo extraido de https://www.elmundo.es/cronica/2018/03/18/5aad7a67e2704e7f7d8b45b7.html

<<«No existe suficiente relevancia pública sobre el problema de la violencia contra niños y niñas», lamenta Andrés Conde. Los asesinados por sus madres son un caso paradigmático. «¿Datos? No los va a encontrar. La violencia contra los niños no tiene registros oficiales, a diferencia de los países de nuestro entorno. Y eso es ya muy significativo: si nadie lo mide, no importa. Sólo se registran los niños víctimas de violencia de género. Ojalá se hiciera con la infancia el esfuerzo tan grande que se ha hecho con la violencia de género».

claro porque son los crimenes atroces que cometen las mujeres... y ahora pregunto: por qué un estado debe de esconder estas cifras?
 
Ninguna candy. pues hay que ir contra ella. Por mala. :punch:
 

Ay por dios, os molesta todo. Es una bandera, la gay, un dia, por solidaridad y ya esta.
En cuanto a lo del niño Jesus, no todos son católicos practicantes. Hay mucho católico bautizado que no practica. Ya se subvencionan las iglesias, y por mí que continúe.
 
Tiene mala prensa admitir públicamente que eres simpatizante de Vox, pero no olvidemos que los votos son secretos y...

thumb.1unapapeletadevotoesmasfuertequeunabaladefusil_19_abrahamlincoln.jpg
 
Back