VOX

Las comparaciones con Europa tienen su aquel. ya me he explicado asi que no me repito. Spain is different.

PS
para el voto anti-inmigración ya está Cs

VOX es para disciplinar a los p*tos catalufos y podemitas. A naranjito le falta testosterona. No termina de convencer al facherío patrio.

Qué curiosas son las cabezas, que yo veo lo contrario que tú ves en C's. A mí me parece un partido proinmigración, como todos los que tienen representación en el parlamento, y sin embargo el martillo de Thor contra el independentismo catalán. Aunque quitando el tema catalán, lo que más me parecen es veletas. Hoy esto, mañana aquello.
 
Seguro que en España influye también. Pero es un fenómeno que recorre toda Europa, y la razón número uno son los admiradores de Mahoma, por muy merecidas razones.
Tengo entendido que los ultra europeos, como los franceses por ejemplo, no llevan en su programa nada relacionado con la religión. Los de VOX, sí. Igual puedo estar equivocada. ¿Eso es así?
 
Los privados son solo y exclusivamente para gente muy especial, galleta mía, yo también soy selectiva hasta la excentricidad en estas cosas.

Un saludo ;);)

100 % de acuerdo. Perfecto.

Así sí que me habías entendido.

Dos saludos :p
 
Última edición:
Las comparaciones con Europa tienen su aquel. ya me he explicado asi que no me repito. Spain is different.

PS
para el voto anti-inmigración ya está Cs

VOX es para disciplinar a los p*tos catalufos y podemitas. A naranjito le falta testosterona. No termina de convencer al facherío patrio.
Sí, hija. Spain is different y siempre para peor. :rolleyes: Ya nos sabemos tu discurso.
¡Qué previsible eres... qué previsible!

No. Cs es muy descafeinado y diletante con el tema de la inmigración. Ahora que han olisqueado el poder no se atreven con un discurso políticamente incorrecto.
 
Qué curiosas son las cabezas, que yo veo lo contrario que tú ves en C's. A mí me parece un partido proinmigración, como todos los que tienen representación en el parlamento, y sin embargo el martillo de Thor contra el independentismo catalán. Aunque quitando el tema catalán, lo que más me parecen es veletas. Hoy esto, mañana aquello.
Puede que haya algo de lo que apuntas también. En todo caso, ya se suman al discurso oficial.
 
la de novillos que hizo @Calypso79 en clases de francés ;)

Yo no hago novillos, les toreo

ce7732d141201118850f6b869699e959.jpg
 
Back