VOX

No mujer...es que ahora se llama fascismo (o, mejor dicho, algunos llaman fascismo) a cuando la gente VOTA lo que le parece. Que, si no son los partidos socialdemócratas, desnatados, pero que encuentran siempre siempre siempre (quien sabe por qué...:rolleyes:) la aprobación de los burócratas de la UE, del BCE, de la Merkel, de los gurus de la modernidad como Soros, del FMI y de la OTAN...si no son esos, si la gente VOTA otra cosa, entonces se llama "fascismo". O lo llamáis así algunos.

Eso, en cuanto a Europa, donde la gente HA VOTADO Brexit, han votado Orban, han votado Di Maio y Salvini. Tòs fascistas.

En cuanto a Espanya, pues ya lo sabemos...todo lo que se oponga a las mentiras, a las pretensiones absurdas y arbitrarias, a los abusos y a la situación de privilegio de dos nacionalismos periféricos, es también "fascismo".

El mismo rollo de siempre.

claro que se puede votar fascismo. cómo te crees que llegó Hitler al poder?

la diferencia es que en Alemania los fascistas perdieron la guerra y en España la ganaron. Por eso de aquí nunca se fueron.

dicho esto, votad lo que os de la gana, como si votáis salir de la UE, faltaría más.

los periféricos están deseando que votéis a santi. es la "vía express" a la independencia.
 
Última edición por un moderador:
1C6A7E08-A8BB-4BAA-A053-5271FD310706.gif
claro que se puede votar fascismo. cómo te crees que llegó Hitler al poder?

la diferencia es que en Alemania los fascistas perdieron la guerra y en España la ganaron. Por eso de aquí nunca se fueron.
Que aburrimiento!
 
Yo lo que veo es que incluso los que la tienen asegurada lo hacen por muchas menos horas de lo que trabajan.

Pues esto es correr mucho riesgo, en una profesión que por el contacto tan directo y continuado, pueden surgir desavenencias. Yo ya acabé una vez en magistratura por una empleada de mi madre. Yo no conozco ya a nadie que haga eso
 
ya que estamos en un foro de cotilleo y que la jefa me ha llamado la atención por pasarme con el tema Franco y Cataluña, voy a ser alumna aplicada e ir al grano: sospecho que santi tiene algún tipo de complejo con su virilidad.

es que tanta pos de macho-macho-man empieza a mosquear

y esa afición a los revólveres y a las motos de gran cilindrada … hhmmmmm

ese empeño en marcar pectorales

uff

cotis , lo digo con pesar, pero alguien tenía que decirlo

¿será que la tiene pequeña?

Él es muy macho, y la mujer la típica choni florero,
 
Gracias por las clases de estilo, gramática y ortografía, has dado una clase maestra de elegancia corrigiendo a la forera, has quedado muy bien. A mí me sirve pues soy muy burra y bastante iletrada, te lo agradezco. Y si me tienes que corregir a mí, me corriges que Calypso sabe escribir mejor, yo no.
Para que vaya aprendiendo y las demás foreras también ¿Qué son los disperetes? ¿Algo que sale en las pupilas cuando sangran por leer errores tabarnianos?


Era un error de tecleado, y era ( el mío ) disparetes ( sorry ) .

Ahora me cuentas tú que es un disperete :)

O es también un error de tecleado ?
 
Back