VOX

Yo hace tiempo que pienso que un futuro en el que cuatro, cinco, seis o más de cada diez españoles se llamen Fátima y Mohamed es lo peor que podría pasar a mis hijos y mis nietos. Lo peor con muchísima diferencia. Siendo el Islam como es, seguir con la islamización de Europa les abocaría a la esclavitud o a la guerra. Las nacionalidades y colores de los recién llegados me importan un pimiento siempre que no traigan el Corán bajo el brazo. Porque el formateo mental mahometano es una amenaza que lleva siglos avanzando y destrozando a su paso las sociedades donde asienta y consigue dominar, sumiéndolas en el oscurantismo medieval, la falta absoluta de libertad, el aburrimiento más atroz y la más profunda ignorancia.

Y si VOX es el único partido que va a mirar este tema de frente, pues tendrá que ser VOX.

Ese y no otro es el motivo de que suban como la espuma por Europa partidos con ese discurso, aunque haya que votarles con una pinza en la nariz. No puede estar más claro aunque los medios vendidos se hagan los sorprendidos con el auge de los "ultras", que nunca ven por la izquierda pero que ven en un milisegundo por la derecha en cuanto alguien se opone al avance del Islam.

Que ingenuos bienpensantes y mercenarios de Soros me insulten por decir esto, a estas alturas me trae absolutamente al pairo. Me pasa como a Orban y a Salvini. Igual porque Merkel no tiene hijos, Macron no tiene hijos, Juncker no tiene hijos, Orban tiene cinco, Salvini dos y yo tres.
Efectivamente. Yo, si me planteo votarles (tapándome la nariz), no es precisamente por el tema catalán. Es por lo que tú dices. Me aterra. Cada día veo más velos, y con tres niños pequeños (como poco) de la mano. En pocos años ha experimentado una progresión geométrica. Y, también como dices, me da exactamente igual la etnia, ya pueden ser más blancos que un finlandés, el problema no es la raza.

Si tanto dicen que España necesita inmigrantes (me niego a decir el nuevo palabro de moda), que lo pongo muy en duda dado hacia donde se dirige el mundo en materia laboral, podemos empezar por acoger a los cientos de miles de venezolanos que se arriesgan a todo por salir de su país. Con una cultura parecida a la nuestra, al menos compatible y no invasiva, y muchos preparadísimos.
 
Entras las principales propuestas defendidas este domingo en el acto más grande que el partido ha organizado de la formación estuvieron ilegalizar los partidos independentistas, derogar la ley de memoria histórica, suprimir las autonomías, la defensa de la vida, perseguir las denuncias falsas en violencia de género, el control de las fronteras con la deportación de los inmigrantes irregulares a sus países de origen o el cierre de mezquitas "fundamentalistas".
:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Ya es hora de terminar con tanto despropósito.
 
Era un error de tecleado, y era ( el mío ) disparetes ( sorry ) .

Ahora me cuentas tú que es un disperete :)

O es también un error de tecleado ?

Te pregunté porque no lo sabía. Me llamó la atención la palabreja, no la conocía, te la he copiado. Por eso pregunté, pensé que era algo ocular producido por leer errores ajenos.
 
Seguro que en España influye también. Pero es un fenómeno que recorre toda Europa, y la razón número uno son los admiradores de Mahoma, por muy merecidas razones.

Las comparaciones con Europa tienen su aquel. ya me he explicado asi que no me repito. Spain is different.

PS
para el voto anti-inmigración ya está Cs

VOX es para disciplinar a los p*tos catalufos y podemitas. A naranjito le falta testosterona. No termina de convencer al facherío patrio.
 
Última edición por un moderador:
La Paj* y la viga... la viga... no, mejor la Paj*, sin duda.
:D:D:D:D:D
He leído unos artículos muy interesantes sobre las personas que no soportan las faltas de ortografía de otros. El más interesante es el de la psicolingüística J. Boland, un poco freudiano pero en fin.
Yo soy de la opinión que quien se encuentre con una falta mía, está en todo su derecho de quedársela.
 
Que no me gusta usar la opción del correo privado del foro.
Solamente en situaciones de mucha confianza la uso.

Perdona si no me he explicado bien.

Un saludo :)

Los privados son solo y exclusivamente para gente muy especial, galleta mía, yo también soy selectiva hasta la excentricidad en estas cosas.

Un saludo ;);)
 
Te pregunté porque no lo sabía. Me llamó la atención la palabreja, no la conocía, te la he copiado. Por eso pregunté, pensé que era algo ocular producido por leer errores ajenos.

Va pues, vamos a departir sobre las diferencias entre disparete y disperete ;

Risas aseguradas :D
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back