VOX

Qué curiosas son las cabezas, que yo veo lo contrario que tú ves en C's. A mí me parece un partido proinmigración, como todos los que tienen representación en el parlamento, y sin embargo el martillo de Thor contra el independentismo catalán. Aunque quitando el tema catalán, lo que más me parecen es veletas. Hoy esto, mañana aquello.
ya te digo, y tan curiosas! Cs, de entrada, es federalista, asi que NO entretienen la fantasía moruna esa de cargarse la España autonómica. Es más, están dispuestos a sentarse a hablar de descentralización fiscal y la reforma del Senado como cámara territorial (anatema para el facherío patrio). Date cuenta que son un partido que se define como "socio liberal" y que su modelo a copiar es el alemán. Rivera solo ha elevado el tono en los últimos días ante la irrupción de VOX, para unir fuerzas con el PP y pedir la aplicación de la ley de partidos CUP por "violentos". Van modulando su retórica en función de la coyuntura política y sus opciones de gobierno.

Cs esta pillado porque pretende ser una fuerza importante en el Parlament y un discurso excesivamente anti-catalán les dejaría relegados a fuerza simbólica, que es precisamente a lo que está abocado VOX en Cataluña cuando plantea suprimir el autogobierno catalán, la escuela catalana y cualquier atisbo de catalanismo traidor lol.

El martillo de Thor contra el independentismo catalán es VOX sin discusión. Mírate el programa, por dior. Es el sueño húmedo del ala dura del PP (franquismo puro y duro). Es más, VOX se ha personado como acusación popular en todas las causas anti-catalanas que ha podido y hasta pide la cadena perpetua (de ahí p'arriba ya solo queda la pena de muerte) para los "terroristas" y "golpistas" indepes. Es guerracivilista total. Reacción! Enemigos de la patria, al paredón!

En cuanto al tema inmigración, si te miras los programas, las diferencias entre Cs y VOX son mucho menores que en el capitulo "España". De hecho son muy similares. Y es que el margen de maniobra también es menor puesto que las políticas migratorias se deciden fundamentalmente en Bruselas y España está en Schengen.

Sí, hija. Spain is different y siempre para peor. :rolleyes: Ya nos sabemos tu discurso.
¡Qué previsible eres... qué previsible!

No. Cs es muy descafeinado y diletante con el tema de la inmigración. Ahora que han olisqueado el poder no se atreven con un discurso políticamente incorrecto.

Pues eso. A falangito le falta testosterona para imponerse a los enemigos de la patria: podemitas, indepes, liberales y al contubernio judeo-masónico en general :rolleyes:

ah, y a los moros, ni agua. Solo se tolerarán moros patriotas anti-catalanes

el nacionalismo español lleva el odio a los moros en el ADN.
 
Última edición por un moderador:
Ostras! He hecho click en la página y me sale una ventana que dice: GT HAS YOU COVERED en letras blancas sobre rojo, cual advertencia y he dicho para mi misma: coñe! El FBI ya me ha fichado por meterme en páginas de éstas. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
FBI, CIA, Interpol, KGB... menos mal que estás acreditada. Si necesitas munición, te regalan cartuchos por cada compra, sin cupón.
 
Defiende la vida de algunos, no de todos. Defiende lo que piensa que es la única familia posible. Defiende una España inexistente, la de una mole indivisible, sin diferencias culturales, sin otras lenguas que el sacrosanto castellano, mejor dicho español.
Yo no soy de ese partido y te aseguro que nadie me va a dar lecciones de cómo defender la vida. Al contrario: sus teorías van dirigidas a salvar sólo aquellas que entren dentrode los parámetros del buen español. Luego nos quejamos de que nos llamen fachas. Que no es un insulto, es un calificativo.
estas muy equivocada
 
Manual para ser de extrema derecha


En esta útil guía te ayudamos a sumarte a la corriente de moda en España

Jose A. Pérez Ledo
09/10/2018 - 21:04h
- PUBLICIDAD -
dirigentes-Vox-Santiago-Abascal-Vistalegre_EDIIMA20181008_0920_22.jpg

MANU FERNÁNDEZ / AP

El ascenso de VOX ha provocado que algunos lectores nos escriban, interesados en hacerse de extrema derecha. En este sencilla guía de carácter práctico, presentamos algunos consejos para aquellas personas que quieran iniciar el tránsito hacia el ultranacionalismo sin sobresaltos.

1. Mira mal a los inmigrantes.

Esto puede resultar difícil dado que el fenotipo español es prácticamente indistinguible del árabe y del latinoamericano. Si vives en el sur de España esta tarea se vuelve aún más compleja, ya que, al estar la gente más morena, todos parecen haber venido a quitarnos nuestro trabajo.

Lo más sencillo, por tanto, sería pedirle el DNI a la gente antes de discriminarla, pero, dado el engorro que esto supondría, aconsejamos discriminar a ojo. Para ello, debes definir qué tono de marrón te resulta ya ofensivo.

En caso de que tú mismo seas muy moreno, te recomendamos que te insultes por las mañanas, frente al espejo, con frases del tipo: “¿qué estará mirando ese sudaca?” o “se me está llenando la casa de inmigrantes”.

2. Sé muy español.

Lleva tanto merchandising rojigualdo como puedas, desde la carcasa del móvil hasta los cordones de los zapatos. Esto, además de identificarte como un buen español, te servirá como indumentaria reflectante en caso de que tengas que parar en el arcén de una autopista.

Bajo ningún concepto menciones el nombre de las comunidades autónomas. Limítate a las coordenadas. Si, por ejemplo, vas a puente a Cataluña, di que pasarás unos días en 41.38888 grados norte, 2.159 grados este.

Si lo prefieres, también puedes usar los nombres previos al pacto del 78. Aunque la nomenclatura franquista siempre es agradecida, te recomendamos que utilices nombres aún más antiguos, como los romanos o los visigodos.

3. Exige que te hablen en cristiano.

Como es sabido, en Bilbao miles de personas mueren de apendicitis cada año por no saber cómo se dice en vasco “me duele en un lado”. Es solo uno de los muchos males que asuelan España por culpa de los ridículos dialectos. Evitándolos salvas vidas.

4. No viajes fuera de España.

¿Para qué habrías de hacerlo? Todo lo que un español necesita lo tiene dentro de sus fronteras. Después de todo, ¿qué es Central Park sino un Retiro más de desmano? ¿Qué es el Taj Mahal sino La Almudena llena de moros? Los extranjeros llevan siglos copiándonos; no les riamos las gracias visitando sus plagios.

5. Por último, pero fundamental: comprométete con la vida.

La mas***bación no deja de ser un potencial español tristemente derramado en un clínex. Cada vez que alguien se entrega al onanismo, provoca, desde un punto estadístico, que se nos llene esto de inmigrantes. Un buen español debe estar firmemente comprometido con el coito reproductivo, practicándolo no menos de diez veces al día. España lo merece.

https://www.eldiario.es/zonacritica/Manual-extrema-derecha_6_823177696.html
absurdo articulo y comparar al niño que esta en el vientr ede la madre con el s*men del hombre, tremendo
 
:D:D:D:D:D
He leído unos artículos muy interesantes sobre las personas que no soportan las faltas de ortografía de otros. El más interesante es el de la psicolingüística J. Boland, un poco freudiano pero en fin.
Yo soy de la opinión que quien se encuentre con una falta mía, está en todo su derecho de quedársela.
Yo no las aguanto pero creo que es por el trabajo. Las que menos, las mías.
 
En homenaje a la ministro Delgado, propongo ronda de chupitos cada vez que algún político utilice el prefijo "ultra" y chupito más pinchito de morcilla si lo utiliza dos veces.
images
 
absurdo articulo y comparar al niño que esta en el vientr ede la madre con el s*men del hombre, tremendo
Me ha cautivado lo explícito de tu reflexión. No obstante, ¿podríamos reservarla para su propio hilo, tal vez? Es un tema que se presta a amplio debate.
 
Me ha cautivado lo explícito de tu reflexión. No obstante, ¿podríamos reservarla para su propio hilo, tal vez? Es un tema que se presta a amplio debate.
esque yo no soy la que lo ha sacado en este hilo, que comparan la mas***bación con ese horrible crimen diciendo que es lo mismo,
 
Voz.png


La jueza concluye que el 'crimen de los tirantes' fue un asesinato ideológico
Rodrigo Lanza será juzgado por un delito de asesinato con alevosía y ensañamiento por ser el presunto autor de la muerte de Víctor Laínez el pasado diciembre en Zaragoza

La muerte de Víctor Laínez el pasado mes de diciembre en Zaragoza fue un asesinato por motivos ideológicos. Así lo considera la jueza titular del Juzgado de Instrucción número 3, Mercedes Terrer, que acaba de finalizar la instrucción del caso. El antisistema Rodrigo Lanza se enfrentará a un juicio con jurado popular por un delito de asesinato con los agravantes de alevosía y ensañamiento.

Leer Más: https://www.elconfidencial.com/espana/2018-10-11/crimen-tirantes-asesinato-victor-lainez_1629100/




 
Lo mejor de este hilo es el título: "... cientos de miles de personas". ¿Dónde? ¿Cuándo?

En los sueños erótico-festivos de algunos, será.
 
Back