VOX

jeje Francis Franco absuelto de atropellar a dos guardias civiles, quién lo iba a decir.

Un "grande de España" no pisa la cárcel. Como si devora a sus propios hijos. Es un patriota español.

Pero un don nadie vasco o catalan tiene un altercado con un miembro de las FSE y es automáticamente sospechoso de terrorismo / sedición / rebelión armada. Directo al trullo, como los de Alsasua, del que no sales hasta probar tu inocencia. Justicia franquista.

por eso la justicia europea no os entrega a Puigdemont, listos.
 
Última edición por un moderador:
Me parece perfecta la opción de VOX. Lo que no entiendo es el miedo que percibo y tanto mesarse los cabellos y rasgarse las vestiduras. Con no votarles y votar a algún grupillo de Potemos, si es que quedan, pues sin problemas.


El miedo viene de PP y C's que es quien va a quitarle votos. Las demás formaciones del espectro político de la izquierda no va a dar su voto precisamente a VOX.

Con la ley de d'Hont es posible que VOX no consiga escaños, pero esos votos pueden venir muy bien a formaciones como PP y C's que si estarán en el marco jurídico y podrían obtener algún escaño mas.
 
Por higiene mental, tengo a muchos foreros ignorados, lo cual significa que no leo muchos comentarios. Tengo la sensación de que he provocado algo que no controlo. Cuando me refería al tal Abascal como hombre de Cromañón, lo hacía por sus ideas, no por su físico. De hecho, me parece físicamente atractivo. Sus ideas, sin embargo, me retrotraen a la prehistoria.
 
Por higiene mental, tengo a muchos foreros ignorados, lo cual significa que no leo muchos comentarios. Tengo la sensación de que he provocado algo que no controlo. Cuando me refería al tal Abascal como hombre de Cromañón, lo hacía por sus ideas, no por su físico. De hecho, me parece físicamente atractivo. Sus ideas, sin embargo, me retrotraen a la prehistoria.
atractivo????:eek::eek::eek::eek::eek: oyes, tenemos que hablar, eh?
no he leido todo el hilo, ya me esta aburriendo tanto hablar de un partidillo tan cutre que no va a ganar nada, por mucho que se empeñen sus fanes.
 
fisicamente atractivo ese tipo??? :eek::eek::eek::eek::eek: confieso que no le he mirado bien, un hombre con sus
tenemos que hablar largo y tendido

atractivo????:eek::eek::eek::eek::eek: oyes, tenemos que hablar, eh?
no he leido todo el hilo, ya me esta aburriendo tanto hablar de un partidillo tan cutre que no va a ganar nada, por mucho que se empeñen sus fanes.
A ver si lo he mirado/visto mal. Estoy empezando a preocuparme. :eek::eek::eek:
 
La gente de la que te hablo no es "todo el mundo": los conozco, viven en mi zona, trabajan aquí, por un salario inferior al que pagarían a los españoles, y viven en casas alquiladas por un precio que no cobrarían a los españoles.

No tengo que preguntar a las mafias, porque los mafiosos son la gentuza (que para mi vergüenza son mis paisanos), que les pagan menos por su trabajo y les cobran más por el alojamiento y la comida, aprovechándose de su desamparo; los que tramitan sus expedientes cobrándoles tarifas desorbitadas, etc. y, encima, se permiten decir que los inmigrantes le quitan el trabajo y el pan a los españoles.

Supongo que si yo fuera gandula, explotadora y sin pizca de humanidad también actuaría como ellos y criticaría a los inmigrantes para disimular mi mala ralea.
Lo siento en mi tierra que es la tuya supongo, dicen:Dime de que presumes y te diré de que careces. Menos demagogia, que todos o casi todos tenemos sensibilidad para los inmigrantes. Te diré que la última tomadura de pelo ha sido un inmigrante que me hizo un presupuesto para arreglar una parte de la casa, me pidió un adelanto y se fue con el dinero y nunca mas se supo, le llamo y dice que me he confundido de número que ese teléfono se lo han dado el mismo día que le llamé, no puedo hablar mal de todos, porque me han hecho trabajos muy bien pagados por cierto y han cumplido y mejor que muchos españoles que te toman el pelo, en fin te pongo este ejemplo para decirte que hay de todo en este mundo, pero que generalices que los españoles somos explotadores, pues lo dicho habrá de todo, también te puedo contar que en mi entorno muy próximo, hay un matrimonio que se dedica a integrar, enseñar nuestro idioma, arreglar sus papeles y buscarles posteriormente trabajo, hasta viven con ellos, no hay mayor entrega de amor al ser humano que esa, que pasen su tiempo en la misma vivienda con ellos y con sus hijos y son 15 los que tienen acogidos, como ves hay miles de españoles que no protestan tanto y si se ponen manos a la obra. Para terminar que vengan con contrato hecho antes de venir y así no habría tanto abuso según tu.
 
Lo siento en mi tierra que es la tuya supongo, dicen:Dime de que presumes y te diré de que careces. Menos demagogia, que todos o casi todos tenemos sensibilidad para los inmigrantes. Te diré que la última tomadura de pelo ha sido un inmigrante que me hizo un presupuesto para arreglar una parte de la casa, me pidió un adelanto y se fue con el dinero y nunca mas se supo, le llamo y dice que me he confundido de número que ese teléfono se lo han dado el mismo día que le llamé, no puedo hablar mal de todos, porque me han hecho trabajos muy bien pagados por cierto y han cumplido y mejor que muchos españoles que te toman el pelo, en fin te pongo este ejemplo para decirte que hay de todo en este mundo, pero que generalices que los españoles somos explotadores, pues lo dicho habrá de todo, también te puedo contar que en mi entorno muy próximo, hay un matrimonio que se dedica a integrar, enseñar nuestro idioma, arreglar sus papeles y buscarles posteriormente trabajo, hasta viven con ellos, no hay mayor entrega de amor al ser humano que esa, que pasen su tiempo en la misma vivienda con ellos y con sus hijos y son 15 los que tienen acogidos, como ves hay miles de españoles que no protestan tanto y si se ponen manos a la obra. Para terminar que vengan con contrato hecho antes de venir y así no habría tanto abuso según tu.

No me digas que te iba a hacer el trabajo "en negro", sin contrato ni factura, y te ha timado... y que no puedes poner una denuncia por estafa.

Yo que tú, con esos mimbres, votaba a VOX.
 
tantos años sacando pecho de que en España no existe la ultraderecha (juass) y lo mismo acaban en el gobierno (por enésima vez, horror).

este país tiene mucho peligro. como Pedro Sánchez se siente a hablar con los catalanes, al final va a tener que mediar la UE

los hepañoles piensan que pueden imponer una nacionalidad por cohones a quien no quiere ser español y va a ser que no. Que esto es UE-ropa y estamos en el sXXI.

y que no tenemos arma nuclear, ni asiento en el Consejo de Seguridad de la ONU (y tampoco nos llamamos Israel).

hepañoles cerriles que siguen viviendo de glorias pasadas y se niegan a aceptar la realidad. hepañoles que nos quieren llevar al desastre.

el imperio se acabó hace mucho tiempo ya, aceptadlo y reinventaros, no queda otra. tampoco es el fin del mundo.

PS
mientras vosotros sufrís por la unidad de la patria, los "patriotas" listos se lo están llevando calentito.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back