VOX

Lo que hay que leer. Un poco de seriedad. Para sexy, Junqueras o Echeminga. Aunque Fregonet tiene fama de calienta bra... gas
Yo me pierdo ya con vuestros motes, encima pides seriedad :ROFLMAO:
Por descomprimir un poco el post...no discutiré sobre el atractivo de Santi Abascal, pero sus pintas se mueven entre (y ojo, hablo solo de las pintas):
- Líder de grupo neonazi / cabezas rapadas (pero el que maneja el cotarro, no el que da hostias como panes)
- Cazador furtivo
- Empleado de banca
- Mayorista de sustancias ilegales
- Alto mando de la falange

:p
 
No me digas que te iba a hacer el trabajo "en negro", sin contrato ni factura, y te ha timado... y que no puedes poner una denuncia por estafa.

Yo que tú, con esos mimbres, votaba a VOX.
ConnieS, Tengo como norma fiarme de la gente y no se si sabes que las facturas se presentan al final y siempre las pido para cubrirme las espaldas por si hay algo que no esta bien hecho. Te podría responder que tu con esos mimbres seguro que votas a Pablo Iglesias, del Partido Comunista Podemos, por pagar poco y en negro a sus trabajadores, o no pagar la seguridad social a su empleada como Echenique, o sacar un doctorado copiando y encima mal como Pedro Sánchez, pero como no se si haces eso, pues no te digo a quien tienes que votar.
Santiago Abascal de Vox, ojalá que venga para quitar toda la corrupción de los listillos que en nombre de nacionalismos y democracia, se han forrado.
 
Última edición:
Yo me pierdo ya con vuestros motes, encima pides seriedad :ROFLMAO:
Por descomprimir un poco el post...no discutiré sobre el atractivo de Santi Abascal, pero sus pintas se mueven entre (y ojo, hablo solo de las pintas):
- Líder de grupo neonazi / cabezas rapadas (pero el que maneja el cotarro, no el que da hostias como panes)
- Cazador furtivo
- Empleado de banca
- Mayorista de sustancias ilegales
- Alto mando de la falange

:p
¿Y víctima de Eta, perseguido y humillado durante años por esa banda cobarde y sanguinaria? Santiago Abascal, los improperios de según que gente son señal de que lo estas haciendo bien.
 
Yo me pierdo ya con vuestros motes, encima pides seriedad :ROFLMAO:
Por descomprimir un poco el post...no discutiré sobre el atractivo de Santi Abascal, pero sus pintas se mueven entre (y ojo, hablo solo de las pintas):
- Líder de grupo neonazi / cabezas rapadas (pero el que maneja el cotarro, no el que da hostias como panes)
- Cazador furtivo
- Empleado de banca
- Mayorista de sustancias ilegales
- Alto mando de la falange

:p
Cazador de élite de caza mayor. Un furtivo es un podemita.
 
¿Y víctima de Eta, perseguido y humillado durante años por esa banda cobarde y sanguinaria? Santiago Abascal, los improperios de según que gente son señal de que lo estas haciendo bien.
He hablado de la pinta que tiene exclusivamente :rolleyes:

Si todo su discurso de odio y miedo (llamemos a las cosas por su nombre) viene porque estuvo amenazado por ETA, qué quieres que te diga...no lo quiero como presidente, no quiero un futuro basado en el rencor personal de un individuo que va armado por ahí

Por cierto, ahora que ETA ya está extinta, ¿seguirá llevando la pipa por la calle? https://www.elespanol.com/reportajes/entrevistas/20170505/213729141_0.html

Y sí, el cabrón de Abascal lo está haciendo bien, está convenciendo a más gente de la que cabría esperar que lo suyo no es fascismo puro y duro, ahí te doy la razón
 
¿Y víctima de Eta, perseguido y humillado durante años por esa banda cobarde y sanguinaria? Santiago Abascal, los improperios de según que gente son señal de que lo estas haciendo bien.

blanco potencial de ETA eran todos los alcaldes y concejales del PP y del PSOE y la alta burguesía vasca y no por eso se paseaban con pistola. Cuando ETA dejó de matar, Santi seguía con pistola. Ahora serán los CDR que le persiguen, o el moro muza, el caso es que siempre encontrará una manera de justificar su afición. La afición va con el personaje.
 
Última edición por un moderador:
El ala dura del PP presume de "liberal", pero asnar, espe, fede et al tienen de liberales lo que tiene santi. son semi-liberales en lo económico --y solo con los amiguetes.

es decir, son esencialmente franquistas.

VOX es el PP sin careta.
 
Última edición por un moderador:
ConnieS, Tengo como norma fiarme de la gente y no se si sabes que las facturas se presentan al final y siempre las pido para cubrirme las espaldas por si hay algo que no esta bien hecho. Te podría responder que tu con esos mimbres seguro que votas a Pablo Iglesias, del Partido Comunista Podemos, por pagar poco y en negro a sus trabajadores, o no pagar la seguridad social a su empleada como Echenique, o sacar un doctorado copiando y encima mal como Pedro Sánchez, pero como no se si haces eso, pues no te digo a quien tienes que votar.
Santiago Abascal de Vox, ojalá que venga para quitar toda la corrupción de los listillos que en nombre de nacionalismos y democracia, se han forrado.

No he votado en mi vida, y en el caso de que me dé un mal aire y se me ocurra que quiero ir a votar , tengo alertada a mi familia para que me ingresen en un frenopático. Malamente puedo ser de la cuadra de los que nombras.

Respecto a Santiago Abascal, me apuesto contigo mi diploma de Miss Camiseta Mojada a que no se come ni un Saci en las elecciones. Va a tener que seguir con la mamandurria al por menor del género Fundación para el Mecenazgo y Patrocinio Social.
 
Para un observador externo a vuestra propia cofradía, todo este remilgo puritano es simple hipocresía y un mero intento de criminalización de una opción política que todos saben que no os gusta y que querriáis ver excluida del juego del poder. Así de simple.

Sì, exactamente. Así es.

Si en un hilo como este se pudiera debatir normalmente, y sobre lo que realmente tiene interés, la conversación sería por qué en todo Occidente (Europa y América) crecen opciones políticas que desafían la correción política marcada por el "progresismo" (yo no llamo a eso "izquierda" porque está muy lejos de las bases teóricas de la izquierda que son el pensamiento político de la Revolución Francesa y el marxismo clásico). Ese es el tema de verdad. Y no sólo por qué crecen esas opciones. Otro tema interesante es por qué la prescripción política de los predicadores mediáticos progres en los medios no hace más que fracasar y estas opciones no paran de crecer en todos los sitios. Yendo más allá también podríamos hablar de cuál es la partida geopolítica que hay detrás de todo esto, que es lo más interesante de todo. Pero ya digo, esto sólo se puede hablar con gente que tenga ganas de debatir e intercambiar ideas. Con los cofrades de Nuestra Señora de la Santa Pureza Progre pues no se puede hablar nada, porque ellos están a su rosario, a sus letanías, a que no le toques sus dogmas y a mandar al infierno al réprobo. En la cabecita no les cabe nada más.

En efecto es lo interesante de esta epoca historica que estamos viviendo, es de verdad lo que en el fondo cuenta, de estos temas. Pero tienes toda la razón: aquí no se puede, no en abierto. En una charla privada ya sería otra cosa.
 
jeje Francis Franco absuelto de atropellar a dos guardias civiles, quién lo iba a decir.

Oh...! Deberías estar encantada!...dos menos...

Un "grande de España" no pisa la cárcel. Como si devora a sus propios hijos. Es un patriota español.

Francis Franco, que yo sepa, no es Grande de Espanya, jajaja.

Pero un don nadie vasco o catalan tiene un altercado con un miembro de las FSE y es automáticamente sospechoso de terrorismo / sedición / rebelión armada. Directo al trullo, como los de Alsasua, del que no sales hasta probar tu inocencia. Justicia franquista.

Uy, no te creas....no recuerdo, como se llamaba aquel relacionado con el caso de la corrupción de los Pujol, que apareció muerto, con dos...dìgase dos...DOS...2, TWO, DEUX, DUE...tiros en la cabeza...y el juez tuvo la amabilidad de calificarlo de su***dio?...Favores se los han hecho a todos, dear Ondina...a ver por qué te crees que el sapo de Pujol y la sapo de su mujer están en la calle...a ver por qué...Jusicia franquista, haciéndole favores a los nazionatas catalanes. Justicia franquista.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back