VOX

Oh...! Deberías estar encantada!...dos menos...
no me alegro de las desgracias ajenas y en todo caso los dos agentes sobrevivieron al atropello, de lo cual me alegro mucho, por ellos y por sus familiares y amigos. el comentario es infantil como poco, tampoco le voy a dar mayor importancia.
Francis Franco, que yo sepa, no es Grande de Espanya, jajaja.
el señorío de meirás lleva grandeza que yo sepa. pues ya se más que tú jajaja
Uy, no te creas....no recuerdo, como se llamaba aquel relacionado con el caso de la corrupción de los Pujol, que apareció muerto, con dos...dìgase dos...DOS...2, TWO, DEUX, DUE...tiros en la cabeza...y el juez tuvo la amabilidad de calificarlo de su***dio?...Favores se los han hecho a todos, dear Ondina...a ver por qué te crees que el sapo de Pujol y la sapo de su mujer están en la calle...a ver por qué...Jusicia franquista, haciéndole favores a los nazionatas catalanes. Justicia franquista.
el sapo de Pujol y la sapo de su mujer no son unos "don nadie", eso para empezar. Y están en la calle gracias precisamente a la justicia franquista. ¿o que te crees que hacía el franquismo sino "comprar" a las élites locales para mantener el orden público en la periferia y ya de paso hacer negocietes con los amiguetes?

a ti en el cole no te explicaron bien el franquismo ¿no?
 
Última edición por un moderador:
no me alegro del atropello de nadie y en todo caso los dos agentes sobrevivieron al atropello, de lo cual me alegro mucho, por ellos y por sus familiares y amigos. el comentario es infantil como poco, tampoco le voy a dar mayor importancia.

No lo dudo que tù no te alegres, y me parece bien, eso te honra. Pero como la gente a quienes defiendes de continuo cuelga muñecos (quizá a falta de los originales) de las ventanas de la Universidad de Barcelona, con carteles de "pin Pam pum", pues ya comprenderás...una piensa que dime con quien andas y te diré quien eres. En fin, me alegra de que no te alegres...

el señorío de meirás lleva grandeza que yo sepa. pues ya se más que tú jajaja

En ese caso, enhorabuena...sì, ya sabes más que yo. No me intereso tanto por esas cosas....quien sabe por què algunos vivimos un poco más en el presente, y menos en el franquismo.

el sapo de Pujol y la sapo de su mujer no son unos "don nadie", eso para empezar. Y están en la calle gracias precisamente a la justicia franquista. o que te crees que hacía el franquismo sino "comprar" a las élites locales para mantener el orden público en la periferia y ya de paso hacer negocietes con los amiguetes?

Lo de comprar a las elites locales no es solo de la epoca franquista, es lo de ahora mismo mismito. Que se lo digan a Pedro Sanchez. El las compra, mejor dicho las sigue comprando, como han hecho todos, y las elites locales que se venden, como han hecho siempre .Que se venden ellas, a su electorado, a su región y todo lo que haga falta.
 
No lo dudo que tù no te alegres, y me parece bien, eso te honra. Pero como la gente a quienes defiendes de continuo cuelga muñecos (quizá a falta de los originales) de las ventanas de la Universidad de Barcelona, con carteles de "pin Pam pum", pues ya comprenderás...una piensa que dime con quien andas y te diré quien eres. En fin, me alegra de que no te alegres...
la gente que tú defiendes también cuelga muñecos y no doy por hecho que te alegras cuando atropellan a dos mossos de servicio.
En ese caso, enhorabuena...sì, ya sabes más que yo. No me intereso tanto por esas cosas....quien sabe por què algunos vivimos un poco más en el presente, y menos en el franquismo.
yo tampoco me intereso mucho por los títulos nobiliarios pero en este caso el titulo que estamos comentando no tiene que ver con vivir en el pasado sino con vivir en el presente: se lo otorgó un rey que Francisco Franco puso a dedo, un rey que ha sido jefe del Estado español hasta antes de ayer como quien dice, y que abdicó a favor de su hijo. ¿Vamos atando cabos? ah, y la decisión de la justicia (franquista) que estamos comentando es de hoy, no del siglo pasado.
Lo de comprar a las elites locales no es solo de la epoca franquista, es lo de ahora mismo mismito. Que se lo digan a Pedro Sanchez. El las compra, mejor dicho las sigue comprando, como han hecho todos, y las elites locales que se venden, como han hecho siempre .Que se venden ellas, a su electorado, a su región y todo lo que haga falta.
pues eso, el Estado franquista. Es lo que hay. Aquí y ahora.
 
Última edición por un moderador:
la gente que tú defiendes también cuelga muñecos y no doy por hecho que te alegras cuando atropellan a dos mossos de servicio.

yo tampoco me intereso mucho por los títulos nobiliarios pero en este caso el titulo no tiene que ver con vivir en el pasado sino con vivir en el presente. El titulo que lleva Francis Franco se lo otorgó el mismo rey que Francisco Franco puso a dedo. Y la decisión de la justicia (franquista) la hemos conocido hoy. ¿Vamos atando cabos?


pues eso, el Estado franquista. Es lo que hay. Aquí y ahora.


Caramba Ondina!!! con todos los respetos, si Franco no hubiese existido Vd. lo habría inventado, está claro que hay personas que no pueden vivir sin mencionar su nombre al menos medio millón de veces al día.
 
Eso es bonito, bueno y nos saldría más barato, pero se necesitarían unos treinta años y ningún partido, excepto el PSOE en Andalucía, ha tenido nunca tanto margen de maniobra.
No se necesitan treinta años. Pero es cierto que ninguno tiene ese margen de maniobra.
 
la gente que tú defiendes también cuelga muñecos y no doy por hecho que te alegras cuando atropellan a dos mossos de servicio.

yo tampoco me intereso mucho por los títulos nobiliarios pero en este caso el titulo no tiene que ver con vivir en el pasado sino con vivir en el presente. El titulo que lleva Francis Franco se lo otorgó un rey que Francisco Franco puso a dedo (le nombró su sucesor), un rey que ha sido jefe del Estado español hasta antes de ayer como quien dice, hasta que abdicó a favor de su hijo. ¿Vamos atando cabos? ah, y la decisión de la justicia (franquista) que estamos comentando es de hoy, no del siglo pasado.

pues eso, el Estado franquista. Es lo que hay. Aquí y ahora.
Pues eso. Propón que entierren a Caballé en el Valle y llevar al liceu la momia de Franco y lo declaras oficialnente resucitado.
 
Caramba Ondina!!! con todos los respetos, si Franco no hubiese existido Vd. lo habría inventado, está claro que hay personas que no pueden vivir sin mencionar su nombre al menos medio millón de veces al día.
es que estamos hablando de Francis Franco y del rey de España.

y de VOX. este hilo está dedicado a VOX.

ya me contarás como obviamos el tema del franquismo.

si no quieres hablar de franquismo, hay otros hilos.

O ya sabes, scroll :)
 
No he votado en mi vida, y en el caso de que me dé un mal aire y se me ocurra que quiero ir a votar , tengo alertada a mi familia para que me ingresen en un frenopático. Malamente puedo ser de la cuadra de los que nombras.

Respecto a Santiago Abascal, me apuesto contigo mi diploma de Miss Camiseta Mojada a que no se come ni un Saci en las elecciones. Va a tener que seguir con la mamandurria al por menor del género Fundación para el Mecenazgo y Patrocinio Social.
ConnieS me gusta el diploma que tienes de Miss Camiseta Mojada, ahí no caben falsificaciones, la que vale vale,jajaja. No cantes victoria tan pronto, yo si creo que van a sacar algún escaño, pero bueno estoy acostumbrada, en su tiempo voté a Rosa Díez y fue una pena, sino se llega a meter Rivera, que hizo una buena propaganda para el como mala para Rosa Díez, esta todavía estaría en política y siguiendo con el tema, pongo un artículo para apoyar mi idea de que no todos los inmigrantes vienen para trabajar, los hay muy estafadores, nada que no conociéramos nosotros, donde ha habido tantos políticos listillos que se han forrado.

https://www.abc.es/espana/pais-vasc...ros-ayudas-publicas-201810101409_noticia.html

Agente de la Policía Nacional sostienen al ciudadano peruano perseguido por Interpol - ABC
Detenido en Vizcaya otro nigeriano por estafar 6.500 euros en ayudas públicas
La Policía Nacional ha detenido también a un peruano buscado por Interpol
resizer.php
Adrián Mateos
@admateosSeguir
BilbaoActualizado:10/10/2018 15:59hUn nigeriano recibió 42.508 euros en ayudas sociales en el País Vasco utilizando una identidad falsa

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vizcaya a un ciudadano de origen nigeriano que supuestamentecobró 6.500 euros del Servicio vasco de Empleo (Lanbide) de forma irregular. Según ha informado en un comunicado el Ministerio de Interior, el arrestado está acusado de los delitos de estafa y falsedad documental.

Fuentes cercanas a la investigación han apuntado que el acusado cobró durante este 2018 tanto la Renta de Garantía de Ingresos (RGI) como la Prestación Complementaria de Vivienda (PCV).

No es este el primer caso semejante que acontece en el País Vasco, donde el pasado agosto la Policía Nacional detuvo a otro nigeriano queconsiguió la cantidad de 42.508 euros en ayudas sociales. El implicado, que también se sirvió de una identidad falsa, comenzó a percibir dinero de las arcas vascas en 2013.

Robo agravado con arma de fuego


Por otro lado, Interior ha informado de la detención en Vizcaya de un individuo peruano buscado por Interpol. Sobre el arrestado pesaba una Orden Internacional de Detención para Extradición por la comisión de un robo agravado con arma de fuego, delito penado en su país con hasta 20 años de privación de libertad.

inRead invented by Teads
Desde la Policía informan de que el arrestado, que cometió el delito en 2014, vivía con su novia en el municipio vizcaíno de Guecho.

Ambas operaciones han sido desarrolladas por las Brigadas de Extranjería y Fronteras y de Policía Judicial de Vizcaya, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía del País Vasco.
 
es que estamos hablando de Francis Franco y del rey de España.

y de VOX. este hilo está dedicado a VOX.

ya me contarás como obviamos el tema del franquismo.

si no quieres hablar de franquismo, hay otros hilos.

O ya sabes, scroll :)

De acuerdo Sra. Ondina, pero VOX no es Franco, de verdad, muy a su pesar, por mí puede seguir mencionando su nombre todas las veces que le parezca bien pero por mucho que lo escriba, Franco no va a salir de su tumba para ponerse a debatir con Vd.
 
No lo dudo que tù no te alegres, y me parece bien, eso te honra. Pero como la gente a quienes defiendes de continuo cuelga muñecos (quizá a falta de los originales) de las ventanas de la Universidad de Barcelona, con carteles de "pin Pam pum", pues ya comprenderás...una piensa que dime con quien andas y te diré quien eres. En fin, me alegra de que no te alegres...



En ese caso, enhorabuena...sì, ya sabes más que yo. No me intereso tanto por esas cosas....quien sabe por què algunos vivimos un poco más en el presente, y menos en el franquismo.



Lo de comprar a las elites locales no es solo de la epoca franquista, es lo de ahora mismo mismito. Que se lo digan a Pedro Sanchez. El las compra, mejor dicho las sigue comprando, como han hecho todos, y las elites locales que se venden, como han hecho siempre .Que se venden ellas, a su electorado, a su región y todo lo que haga falta.

pato laqueado, que buenas respuestas, que gusto da leer a gente que contesta y no falta al respeto y encima con lucidez de la realidad actual y sentido del humor.
 
Back