VOX

Conseguiste qué? Pero si aquí nadie en ningún momento a negado que VOX sea facha.... Y buena que falta que hace... Mira, son fachas por esto, igual que yo:



Me siento español y quiero sin límites a mi Patria. Soy un facha.



Creo en el principio de solidaridad entre los territorios de España, y defiendo que los más favorecidos tienen que ayudar a las autonomías más deprimidas. Pero soy un facha.


He estado, estoy y estaré siempre del lado de la libertad, pero soy un facha.
Me repugnan las dictaduras y las tiranías, de un signo o de otro. Pero soy un facha.
Creo en la independencia del Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo y el Poder Judicial. Precisamente por ello, soy un facha.


Creo que no hay ninguna nación en Europa más abierta a la descentralización administrativa que España. Y soy un facha.
Creo en la obligación moral y ética, como parte de la sociedad de una nación desarrollada, de acoger y ofrecer toda clase de oportunidades a los inmigrantes. Y soy un facha.


Creo en la libertad de opinión y de expresión, y, por ello, soy un facha.
Creo que la administración del dinero público no consiste en el despilfarro, las ayudas personales o las inversiones ruinosas e innecesarias, y soy un facha.


Creo en Dios y en la civilización y humanismo cristianos, de ahí mi condición de facha.
Creo en la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos, y soy un facha.
Creo en el individualismo y recelo del colectivismo, y soy un facha.
Creo en la igualdad de oportunidades y en la obligación de los poderosos de contribuir al equilibrio de los débiles, y soy un facha.


Creo en el honor, en la lealtad, en el amor y en la honestidad. Y soy un facha. No creo en los nacionalismos excluyentes, étnicos e históricamente inventados, y soy un facha.


No creo en el rencor como instrumento fundamental para ejercer la política, y soy un facha. Creo en el perdón y la reconciliación de todos los españoles, y soy un facha.


Creo que el futuro de España y de cuarenta millones de españoles no puede continuar en manos de unas minorías antiespañolas y chantajistas. Y lo creo porque soy demócrata, pero soy un facha.


Creo en el latín y en el griego, en la Poesía y en el Arte, en la palabra y el trazo, y soy un facha.
Creo lo mismo en Manuel que en Antonio Machado, prueba irrefutable de que soy un facha.
Creo que ser español y sentirse español es tan duro como maravilloso, y soy un facha.
Creo en los símbolos y en las emociones, y soy un facha.
Creo en la Justicia, y soy un facha.
Creo que los asesinos no pueden tener más privilegios que las familias de los asesinados, y soy un facha.
Creo en la siembra del sentido común regado con la sangre de mil españoles inocentes, y soy un facha.
Creo en la vigencia de nuestra Constitución, en sus amparos y en sus obligaciones. Y soy un facha.
No creo en la división de España y en el establecimiento de diferencias entre los españoles, y soy un facha.
Pues entonces yo soy facha, porque creo en todo eso también
 
Que vamos a esperar.
Nada sirve.
Cero objetividad, cero interés.
Ni te molestaste en abrir el enlace y ver el vídeo en donde se escucha de su misma boca.
En fin.
Lo he abierto y ha dicho exactamente "podemos condena toda actividad de ETA"
Y yo he dicho que nunca hemos oído ni oiremos condenar abiertamente y sin tapujos,y con todas las palabras a esos asesinos. Si tú nos puedes traer algo donde diga que condena a los asesinos de ETA nos lo traes
 
Conseguiste qué? Pero si aquí nadie en ningún momento a negado que VOX sea facha.... Y buena que falta que hace... Mira, son fachas por esto, igual que yo: (el texto es de Alfonso Usía)



Me siento español y quiero sin límites a mi Patria. Soy un facha.



Creo en el principio de solidaridad entre los territorios de España, y defiendo que los más favorecidos tienen que ayudar a las autonomías más deprimidas. Pero soy un facha.


He estado, estoy y estaré siempre del lado de la libertad, pero soy un facha.
Me repugnan las dictaduras y las tiranías, de un signo o de otro. Pero soy un facha.
Creo en la independencia del Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo y el Poder Judicial. Precisamente por ello, soy un facha.


Creo que no hay ninguna nación en Europa más abierta a la descentralización administrativa que España. Y soy un facha.
Creo en la obligación moral y ética, como parte de la sociedad de una nación desarrollada, de acoger y ofrecer toda clase de oportunidades a los inmigrantes. Y soy un facha.


Creo en la libertad de opinión y de expresión, y, por ello, soy un facha.
Creo que la administración del dinero público no consiste en el despilfarro, las ayudas personales o las inversiones ruinosas e innecesarias, y soy un facha.


Creo en Dios y en la civilización y humanismo cristianos, de ahí mi condición de facha.
Creo en la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos, y soy un facha.
Creo en el individualismo y recelo del colectivismo, y soy un facha.
Creo en la igualdad de oportunidades y en la obligación de los poderosos de contribuir al equilibrio de los débiles, y soy un facha.


Creo en el honor, en la lealtad, en el amor y en la honestidad. Y soy un facha. No creo en los nacionalismos excluyentes, étnicos e históricamente inventados, y soy un facha.


No creo en el rencor como instrumento fundamental para ejercer la política, y soy un facha. Creo en el perdón y la reconciliación de todos los españoles, y soy un facha.


Creo que el futuro de España y de cuarenta millones de españoles no puede continuar en manos de unas minorías antiespañolas y chantajistas. Y lo creo porque soy demócrata, pero soy un facha.


Creo en el latín y en el griego, en la Poesía y en el Arte, en la palabra y el trazo, y soy un facha.
Creo lo mismo en Manuel que en Antonio Machado, prueba irrefutable de que soy un facha.
Creo que ser español y sentirse español es tan duro como maravilloso, y soy un facha.
Creo en los símbolos y en las emociones, y soy un facha.
Creo en la Justicia, y soy un facha.
Creo que los asesinos no pueden tener más privilegios que las familias de los asesinados, y soy un facha.
Creo en la siembra del sentido común regado con la sangre de mil españoles inocentes, y soy un facha.
Creo en la vigencia de nuestra Constitución, en sus amparos y en sus obligaciones. Y soy un facha.
No creo en la división de España y en el establecimiento de diferencias entre los españoles, y soy un facha.

Llamé facha a Abascal, no a tí.
Y porque lo dijiste tú.
No sé de que te quejas ahora.
Tú cree en lo que quieras, que España es rica en costumbres, cultura e idiomas, y cada uno creerá en lo que le de la real gana, sin que venga nadie a decirme que mi idioma es inventado o que cree en la igualdad ante la ley de todos menos para el rey.
 
Lo he abierto y ha dicho exactamente "podemos condena toda actividad de ETA"
Y yo he dicho que nunca hemos oído ni oiremos condenar abiertamente y sin tapujos,y con todas las palabras a esos asesinos. Si tú nos puedes traer algo donde diga que condena a los asesinos de ETA nos lo traes
Tú pides fuentes, no? Mira a ver si estas te valen, que creo que son las únicas que vas a conseguir:

images
 
Llamé facha a Abascal, no a tí.
Y porque lo dijiste tú.
No sé de que te quejas ahora.
Tú cree en lo que quieras, que España es rica en costumbres, cultura e idiomas, y cada uno creerá en lo que le de la real gana, sin que venga nadie a decirme que mi idioma es inventado o que cree en la igualdad ante la ley de todos menos para el rey.
No me quejo, no me quejo de nada. En serio, dónde (con la tilde que me prestaste, gracias) ves mi queja? Yo hago apología de mi facherío, simplemente y con mucho orgullo. Para nada me molesta que llames facha a Abascal o a quien sea. Para mi, facha, cuando lo dice cual dardo gente como tú, jamás es un insulto, es un piropo.
Lees fatal, te presupongo producto de la LOGSE, nadie en el texto habla de idiomas inventados. Se cita a los nacionalismos que si, algunos se inventan. Tienes que leer más. De todo. Todo lo que te caiga en las manos. Leer mucho. No pierdas el tiempo en el foro. Te recomiendo:
transformacion-mundo-01.jpg
 
Lo he abierto y ha dicho exactamente "podemos condena toda actividad de ETA"
Y yo he dicho que nunca hemos oído ni oiremos condenar abiertamente y sin tapujos,y con todas las palabras a esos asesinos. Si tú nos puedes traer algo donde diga que condena a los asesinos de ETA nos lo traes

Ahora resulta que toda actividad excluye los asesinatos.
Como manipulan ustedes.
Un aplauso.
En fin.
Es inútil.
Nada sirve y todo sirve para justificar.
 
Pues no estoy de acuerdo.
Todo es igual de condenable, pero la motivación machista sobre la mujer existe, por eso hay que prevenir, educar y legislar.
Y que me dices de la motivacion de hacer daño a la pareja que existe cuando una mujer mata a los hijos??? Que hacemos con ella? Vale menos que la machista??? Es que en este mundo solo cuenta y vale el puñetero machismo???
 
Ahora resulta que toda actividad excluye los asesinatos.
Como manipulan ustedes.
Un aplauso.
En fin.
Es inútil.
Nada sirve y todo sirve para justificar.
Gracias por el aplauso, yo no manipulo nada,los hechos ahí están. Ya te he puesto algún enlace que demuestra lo que he dicho.
Pero veo que es inútil
 
El que Abascal no condene el franquismo lo dice todo.
Repito, Pablo condenó el terrorismo.
No, disculpa, no dice nada. Yo tampoco condeno el franquismo, porque como a Abascal, condenarlo me parece absurdo. El franquismo fue un gobierno de España 40 años. Es un hecho.

Por cierto ....cuando condeno Iglesias el terrorismo?
 
Me encantan las aspitas.
Como dice Macarena o De Meer, no me acuerdo porque hablan prácticamente igual, ¡qué rabien!
No pongo ninguna porque no me hace falta.
Me lo paso muy bien por aquí.
 
Back