VOX

1602530739556.png
 
Eres tú la que has dicho que Pablo ha condenado el terrorismo y no una,sino dos veces. Y yo te he traído dos enlaces donde no está tan claro.
Por cierto,Abascal y su familia también fueron acosados por los terroristas y amenazados de muerte. O igual eso no te lo han contado

Lo he leído en la prensa.
No me parece bien que los terroristas hayan amenazado a nadie, ni a Abascal tampoco, por mucho que no lo soporte.
Es normal que siente odio hacia ETA, pero debería sentir el mismo odio hacia Franco, y eso es lo que no comprendo.
Porque durante su régimen también mató a muchos opositores, torturó, etc...
 
Lo he leído en la prensa.
No me parece bien que los terroristas hayan amenazado a nadie, ni a Abascal tampoco, por mucho que no lo soporte.
Es normal que siente odio hacia ETA, pero debería sentir el mismo odio hacia Franco, y eso es lo que no comprendo.
Porque durante su régimen también mató a muchos opositores, torturó, etc...
Perdona?? Que lo ha sufrido en primera persona!! A veces no entiendo esa sinrazón, de verdad. No siente odio,ha sido víctima.
Por cierto,que régimen. Acaso Abascal vivió durante el franquismo?

Edito: su régimen lo podrías decir de Fraga por ejemplo.
 
Abascal no va a condenar el Franquismo, porque le parece bien, logicamente. Y qué pasa entonces? Si no te gusta no le votes. Pero no vengas con el cuento de sacar a Paca la Culona, otra vez no, por favor...
Gracias por la tilde. Me la guardo para el postre.
Ah, y no me creo ni de coña que seas española. Así te lo digo.
Pues según tus ideas, los andaluces de qué país somos?
 
Pues según tus ideas, los andaluces de qué país somos?
Supongo que de España, no se. De dónde quereís ser? Alemanes? Son lo que más lían la ese y la ce. Pero vamos, si quieres lo digo, los andaluces sois alemanes. Por las repoblaciones esas de Carlos V. Es eso lo que quieres leer?
 
No me quejo, no me quejo de nada. En serio, dónde (con la tilde que me prestaste, gracias) ves mi queja? Yo hago apología de mi facherío, simplemente y con mucho orgullo. Para nada me molesta que llames facha a Abascal o a quien sea. Para mi, facha, cuando lo dice cual dardo gente como tú, jamás es un insulto, es un piropo.
Lees fatal, te presupongo producto de la LOGSE, nadie en el texto habla de idiomas inventados. Se cita a los nacionalismos que si, algunos se inventan. Tienes que leer más. De todo. Todo lo que te caiga en las manos. Leer mucho. No pierdas el tiempo en el foro. Te recomiendo:
transformacion-mundo-01.jpg

Lo dijo Orteguita.
Perdón, pensé que lo sabías.
"El euskera es un idioma inventado. No como el español, que se formó en el Big Bang"
Recomiéndale el libro a este señor, mejor, que dice que tras el BIG BANG, se formó el español.
Pero gracias, lo leeré de aquí al final de los días.
Me han recomendado tantos que no doy abasto :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Y sí, soy de la LOGSE, la LOE, la LOMCE, seguro tú eres de la Ley General de Educación (no la voy a criticar porque no la conozco).
Hoy es festivo, déjame estar en el foro mujer...
Además no entro todos los días, ni mucho menos, otr@s les dedican más horas que yo.
Leer siempre es constructivo, gracias. Buen consejo.
 
Ya los consideran compañera.
Lee como los llaman en el otro hilo.
Lee como los nombran desde VOX.
Llámame como quieras.
Yo sé lo que soy y a mucha honra.
Condeno el comunismo asesino de Stalin, condeno el sistema político que vive Venezuela en la actualidad, etc.
Yo condeno, otros por aquí no.
Fue un gobierno ilegítimo, pero de verdad, no como el que Abascal dice que hay ahora.
Por eso es un manipulador y mentiroso.
Además facha, dicho por aquí por ustedes mismas.
Yo no he dicho en absoluto que VOX sea facha. Ni franquista. No pongas palabras en mi boca que no he dicho.
 
Lo dijo Orteguita.
Perdón, pensé que lo sabías.
"El euskera es un idioma inventado. No como el español, que se formó en el Big Bang"
Recomiéndale el libro a este señor, mejor, que dice que tras el BIG BANG, se formó el español.
Pero gracias, lo leeré de aquí al final de los días.
Me han recomendado tantos que no doy abasto :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Y sí, soy de la LOGSE, la LOE, la LOMCE, seguro tú eres de la Ley General de Educación (no la voy a criticar porque no la conozco).
Hoy es festivo, déjame estar en el foro mujer...
Además no entro todos los días, ni mucho menos, otr@s les dedican más horas que yo.
Leer siempre es constructivo, gracias. Buen consejo.
Sabía que eras de la leyes educacionales nefastas, tú no tienes la culpa. Por eso te digo sin acritud y te recomiendo que te informes bien, que abras la mente. Te sorprenderás

Por cierto,la EGB ha sido lo mejor que hemos tenido en España en tema Educación
 
Back