VOX

Gracias por el aplauso, yo no manipulo nada,los hechos ahí están. Ya te he puesto algún enlace que demuestra lo que he dicho.
Pero veo que es inútil

Yo también te puse sus palabras, condeno...
Pero es inútil.
Dejémoslo, pues así.
Para que hablar de algo que es inútil de parte y parte.
 
Bingo, le parece bien.
Ya conseguí lo que quería.
Un reconocimiento a su facherío.
Soy española, mujer.
Y antifranquista, otros no, por lo visto.
No lo voto, ni muerta.
O que crees que hago en este hilo, criticar su cinismo.
Pues te equivocas. No es por que sea franquista. El lo ha explicado muchas veces. Y yo tambien.
 
Conseguiste qué? Pero si aquí nadie en ningún momento a negado que VOX sea facha.... Y buena que falta que hace... Mira, son fachas por esto, igual que yo: (el texto es de Alfonso Usía)



Me siento español y quiero sin límites a mi Patria. Soy un facha.



Creo en el principio de solidaridad entre los territorios de España, y defiendo que los más favorecidos tienen que ayudar a las autonomías más deprimidas. Pero soy un facha.


He estado, estoy y estaré siempre del lado de la libertad, pero soy un facha.
Me repugnan las dictaduras y las tiranías, de un signo o de otro. Pero soy un facha.
Creo en la independencia del Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo y el Poder Judicial. Precisamente por ello, soy un facha.


Creo que no hay ninguna nación en Europa más abierta a la descentralización administrativa que España. Y soy un facha.
Creo en la obligación moral y ética, como parte de la sociedad de una nación desarrollada, de acoger y ofrecer toda clase de oportunidades a los inmigrantes. Y soy un facha.


Creo en la libertad de opinión y de expresión, y, por ello, soy un facha.
Creo que la administración del dinero público no consiste en el despilfarro, las ayudas personales o las inversiones ruinosas e innecesarias, y soy un facha.


Creo en Dios y en la civilización y humanismo cristianos, de ahí mi condición de facha.
Creo en la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos, y soy un facha.
Creo en el individualismo y recelo del colectivismo, y soy un facha.
Creo en la igualdad de oportunidades y en la obligación de los poderosos de contribuir al equilibrio de los débiles, y soy un facha.


Creo en el honor, en la lealtad, en el amor y en la honestidad. Y soy un facha. No creo en los nacionalismos excluyentes, étnicos e históricamente inventados, y soy un facha.


No creo en el rencor como instrumento fundamental para ejercer la política, y soy un facha. Creo en el perdón y la reconciliación de todos los españoles, y soy un facha.


Creo que el futuro de España y de cuarenta millones de españoles no puede continuar en manos de unas minorías antiespañolas y chantajistas. Y lo creo porque soy demócrata, pero soy un facha.


Creo en el latín y en el griego, en la Poesía y en el Arte, en la palabra y el trazo, y soy un facha.
Creo lo mismo en Manuel que en Antonio Machado, prueba irrefutable de que soy un facha.
Creo que ser español y sentirse español es tan duro como maravilloso, y soy un facha.
Creo en los símbolos y en las emociones, y soy un facha.
Creo en la Justicia, y soy un facha.
Creo que los asesinos no pueden tener más privilegios que las familias de los asesinados, y soy un facha.
Creo en la siembra del sentido común regado con la sangre de mil españoles inocentes, y soy un facha.
Creo en la vigencia de nuestra Constitución, en sus amparos y en sus obligaciones. Y soy un facha.
No creo en la división de España y en el establecimiento de diferencias entre los españoles, y soy un facha.
Entonces yo tambien soy facha.....
 
No, disculpa, no dice nada. Yo tampoco condeno el franquismo, porque como a Abascal, condenarlo me parece absurdo. El franquismo fue un gobierno de España 40 años. Es un hecho.

Por cierto ....cuando condeno Iglesias el terrorismo?

Ya lo puse, sus declaraciones.
No fue un gobierno.
Fue una dictadura impuesta.
Sin derecho a voto, como cualquier dictadura del mundo.
Con condenar me refiero a decir que estuvo mal, que fue antidemocrática y que eliminó libertades.
Nadie obliga a condenar, y ni tú ni Abascal tienen que condenarlo si no quieren o no lo creen.
Pero por lo menos este señor, que aspira a presidente, debe dejar claras las cartas sobre la mesa, aunque ya las ha dejado claras al no condenar, como decían de Iglesias cuando no condenaba el terrorismo.
En fin, es inútil.
 
Por favor, trae el enlace. Es norma del foro.
Yo, repartiendo fuentes:
Turismo-Rusia34.jpg
 
Ya lo puse, sus declaraciones.
No fue un gobierno.
Fue una dictadura impuesta.
Sin derecho a voto, como cualquier dictadura del mundo.
Con condenar me refiero a decir que estuvo mal, que fue antidemocrática y que eliminó libertades.
Nadie obliga a condenar, y ni tú ni Abascal tienen que condenarlo si no quieren o no lo creen.
Pero por lo menos este señor, que aspira a presidente, debe dejar claras las cartas sobre la mesa, aunque ya las ha dejado claras al no condenar, como decían de Iglesias cuando no condenaba el terrorismo.
En fin, es inútil.
Si, fue un gobierno de España. Una dictadura que goberno España.
Y esa perra con condenar.....mira cuando Sanchez e Iglesias condenen a Carrillo y a la Pasionaria y los crimenes de la II Republica, hablamos.

Si no lo hacen los considerare que apoyan los asesinatos comunistas.....

Te parece?
 
Si, fue un gobierno de España. Una dictadura que goberno España.
Y esa perra con condenar.....mira cuando Sanchez e Iglesias condenen a Carrillo y a la Pasionaria y los crimenes de la II Republica, hablamos.

Si no lo hacen los considerare que apoyan los asesinatos comunistas.....

Te parece?

Ya los consideran compañera.
Lee como los llaman en el otro hilo.
Lee como los nombran desde VOX.
Llámame como quieras.
Yo sé lo que soy y a mucha honra.
Condeno el comunismo asesino de Stalin, condeno el sistema político que vive Venezuela en la actualidad, etc.
Yo condeno, otros por aquí no.
Fue un gobierno ilegítimo, pero de verdad, no como el que Abascal dice que hay ahora.
Por eso es un manipulador y mentiroso.
Además facha, dicho por aquí por ustedes mismas.
 
Yo también crecí con el terrorismo inhumano y despiadado de ETA. Incluso viví algún atentado en mi ciudad y no hace tantos años. Claro que la puedes ver,pero el espíritu crítico al respecto no suele ser en mismo. A mí la madre del terrorista no me da pena,lo siento. Y añado que en muchos casos estos asesinos que no tuvieron piedad ninguna por sus víctimas (hombres,mujeres,niños),con bombas,tiros la nuca cobardes, secuestros inhumanos, mamaron el odio en sus casas.

Pues lo siento mucho.
Es duro crecer con miedo.
A veces me da un poco de pena, sobre todo el padre, pero mi mayor pena es para con la familia del asesinado y todos los asesinados en estos años.
 
Back